PDA

Ver la Versión Completa : Que es el timming?y como se hace?



isma_7
20/05/2015, 15:22
Hoola muy buenas, soy nuevo aquí y quería compartir con vosotros lo que me pasa a mi coche aver si me podeis ayudar. Pues tengo un Cordoba tdi 90cv motor AGR y el coche por las mañanas o si lleva unas cuantas horas parado le cuesta encender; una vez que enciende lo apago y le doy a encender y enciende a toque. Le he cambiado la famosa T, le puse unos tubos directos y transparentes para ver si pasa aire y quite eses de enganche fácil, y veo que pasa aire y al apagar a un poco tiempo se me vacia el tubo del deposito al filtro, le puse una válvula antirretorno y ahora no se vacía el tubo, queda alguna globita de aire pero el fallo sigue de encender mal en frio, le limpie el aforador del depósito, le cambie el relé 109, le metió la máquina un amigo y le daba fallo de la solenoide de combustible, se la cambie por otra que tenía en casa de otra bomba, ayer le miré los calentadores y tenía dos seguidos quemados y se los cambié, pero hoy a la mañana cuando lo voy encender el problema sigue igual,gira el motor de aranque como unos 4seg dandole y enciende y aveces con una humarada blanca. Le cambié la distribucion hace nada no tiene ni 1000km y me dijeron que podia ser del timming pero no se que es eso?ni como se hace:callado: Es que ya no se que más hacerle... aver si alguien me puede ayudar

CarlosApellido1
20/05/2015, 15:29
El timming es el avance de la inyección, debes mirarlo con vag com y motor a temperatura de servicio. Los 90 cv deben rondar un timming de 40+-. Se debe comprobar sobre todo cuando se cambia la distribución y se ajusta en la polea de la bomba. En el foro debe haber tutoriales de como se pone a punto.

Saludos

isma_7
20/05/2015, 17:58
El timming es el avance de la inyección, debes mirarlo con vag com y motor a temperatura de servicio. Los 90 cv deben rondar un timming de 40+-. Se debe comprobar sobre todo cuando se cambia la distribución y se ajusta en la polea de la bomba. En el foro debe haber tutoriales de como se pone a punto.

Saludos

Vale aver si me entero de más. Gracias