PDA

Ver la Versión Completa : Herramienta para reten de bancada



Migue
20/05/2015, 17:28
Hola compañeros estoy buscando pero no consigo encontrar la herramienta que se utiliza para colocar el reten de la bancada trasera del jetta. El reten tiene posición, porque lleva el sensor de giro en el. Alguien me podría decir donde puedo conseguirla?

whalipe
20/05/2015, 18:55
Esa herramienta es muy especifica, es dificil de encontrar, creo; pero segun el libro de taller las tres cosas vienen juntas, el portareten el reten y la rueda captadora, asi es que tendras que montar todo nuevo y creo que viene todo montado, pues efectivamente tienen posturas entre ellas.
Un saludo

Migue
20/05/2015, 19:16
Esa herramienta es muy especifica, es dificil de encontrar, creo; pero segun el libro de taller las tres cosas vienen juntas, el portareten el reten y la rueda captadora, asi es que tendras que montar todo nuevo y creo que viene todo montado, pues efectivamente tienen posturas entre ellas.
Un saludo
Hola si claro va todo nuevo pero el reten trae la rueda y una traba plástica que traba la rueda con el reten, lo que necesito es la herramienta que sincroniza todo: Reten, rueda, y cigueñal. Para poder ponerlo de una manera fiable.

Migue
20/05/2015, 20:58
La herramienta tiene referencia T10134

defcondos
20/05/2015, 23:55
Fercar Europa: Herramienta manual, neumática, eléctrica, utillaje, hidráulica y equipamientos ([Only registered and activated users can see links])

zx10
21/05/2015, 00:17
Nosotros la tenemos, la citada en el mensaje anterior de Cartull, pero no se si te saldrá a cuento comprar un utillaje tan específico, ya que no es barata...242.31€

Edito: si estás en Montevideo como pone tu perfil, nada, je,je :mrgreen:

Migue
21/05/2015, 01:22
Nosotros la tenemos, la citada en el mensaje anterior de Cartull, pero no se si te saldrá a cuento comprar un utillaje tan específico, ya que no es barata...242.31€

Edito: si estás en Montevideo como pone tu perfil, nada, je,je :mrgreen:
Si en Montevideo!!