PDA

Ver la Versión Completa : desactivacion de diurnas y sistema cornering???



chechutsi
20/05/2015, 18:11
Buenas compañeros, por mas que lo intento con el vagcom no me sale las funciones:
1/ desactivar las luces diurnas cuando se hecha el freno de mano
2/ la funcion cornering de los antinieblas (sistema de giro/antiatropello)


Alguno lo ha logrado en su leon....he pasado horas junto a foros y dando caña al vagcom y no lo he logrado....

amador1968
21/05/2015, 07:22
Hola, entiendo que tu centralita es de 30 bytes porque si no es así no podrás.
Hay multitud de información en el foro vagcom, yo de ahí le puse las drl con los antinieblas y se me apagaban al poner el freno de mano si no recuerdo mal. Ahora no lo llevo ya que tengo puestas unas drl al lado de los antinieblas y lo desconecté pero no encuentro donde lo apunté.
Suerte.

lito-277
21/05/2015, 08:57
Esto a la inversa:

Módulo 09

LUCES DE DIA CON/SIN LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS
Esta función lo que hace es utilizar los antinieblas como luz de día a un 20% de su intensidad, si tienes luces automáticas al entrar en un tunel automáticamente se apagan las luces de dia y se ponen las luces normales, tener precaución con esta función, pues los amigos de verde pueden no verlo con buenos ojos.
Para activar esta función hemos de codificar en 3 bytes diferentes:
En el primero activaremos las luces de dia americanas, basicamente lo que hacen es activarse cuando sacamos el freno de mano, se desactivan bien al volverlo a poner o bien al cambiar con el mando de luces a posición de cruce o carretera, si sólo activamos esta función, lo que hacemos es activar las luces diurnas con las luces cortas (Esto si es Legal y pronto será obligatorio)
Marcamos byte 0 bit 4
(si quisiesemos las luces de dia con las luces normales, tan sólo nos quedaría hacer transfer coding y luego DO IT)
En el siguiente byte lo que hacemos es decirle a la centralita que utilice las antinieblas delanteras como luz de día:
Para ello byte 17, bit 4
A continuación lo que vamos a hacer es regular/bajar la intensidad de los antinieblas para que cuando funcionen en modo Luz diurna no deslumbren:
Aquí tenemos que hacer 2 cositas en el byte 20, marcar el bit 1 y en la casilla DEC poner un valor bajo, por ejemplo 30, (sería un 30%)
Para acabar como siempre, Transfer coding y DO IT

Para las de activar las de corner creo recordar que era en el Bytes 23 activar el bit 2 y 3 que van juntos y en el desplegable marcar el 08

Osea que para desactivarlo es a la inversa y desplegable 00

Prueba a ver...pero apunta lo que tienes ahora por si acaso

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

chechutsi
21/05/2015, 11:43
lo probare y os cuento porque no lo encuento estos tutos por ningún lado....y estoy con el vagcom atope desde que me lo compré, pero no encuentro tutoriales buenos...

pas-pas
21/05/2015, 19:00
¿De qué coche estamos hablando? Porque no es lo mismo en un Golf V, León II, Golf VII o León III

lito-277
22/05/2015, 05:25
Esto en cocreto es lo mismo en passat 3c,Altea,león II,audi A3 8p (2009) ....para golf VII no lo sé...

Pero supongo que se asegurará el antes de tocar todo...ya le avise que apuntará su codificación por si acaso.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

chechutsi
22/05/2015, 10:20
Es para un leon mk3.... Es k veo a mucha gente que lo ha hecho y me parece super util, poder quitar las diurnas poniendo el freno de mano y luego otra cosa poner la funcion cornering...si alguien sabe d esto porfa k me ponga el tutorial bueno xq en los normales no me sale....gracias

lito-277
22/05/2015, 11:32
De que año es el león ese?

Tiene centralita de 30 bytes ?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

chechutsi
22/05/2015, 21:06
Tiene el coche un mes....es el leon mk3

pas-pas
23/05/2015, 10:50
La codificación del módulo posiblemente requerirá:
- una versión de VAG-COM superior a la 12.
- código de seguridad previo a la adaptación

Entra en el módulo 09, luego en Adaptación y saca pantallazos del desplegable de todos los canales que ahí aparecen.

chechutsi
26/05/2015, 10:14
Lo de la funcion cornering lo dejaré un tiempo aparcado ya que aun no tengo los antinieblas de led, cuando se lo ponga os cuento si lo he conseguido....ahora lo que si me interesa es si sabe alguien lo de que al poner freno mano se apaguen las luces led diurnas...alguien sabe como hacerlo???