PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar centralita toledo tdi 90cv AHU por una reprogramada



salvador_020
20/05/2015, 21:03
Buenas he buscado y no me queda claro que pasa o si se puede cambar una centralita.
Mi toledo del 97 tdi AHU de 90cv creo que tiene el sensor de presion MAP que no funciona bien,
me venden una centralita igual pero reprogramada para dar mas potencia y menor consumo.
la pregunta es si poniendola directamente funciona o hay que hacer algo mas porque he oido algo del inmovilizador y no se si mi coche lo lleva.

Si fuese de desguace con la misma referencia seria igual?

Y si me dan la llave con la centralita ?

ruiz_17
22/05/2015, 08:37
lleva inmo, hay que casarla, en tu modelo nolose, pero en los mas modernos por ejemplo un leon 1M o golf IV habia que casar la ecu con el cuadro

Xavirianxo
22/05/2015, 16:22
Como dice el compañero tienes que casarla, pero solo con la llave, en ese modelo es asi, las hay en venta ya con inmo anulado y seria enchufar y listo. Si te dan la llave con la centralita solo seria sacar el chip de la llave que te dean, ponerselo a la tuya y ya funciona, es más facil de lo que parece.

slepmoon
22/05/2015, 16:36
No se de que año es tu Toledo, si es de la época del mío (1999) necesitas la centralita y al menos una llave (lo ideal serian las dos) para cambiar el transponder por los que llevas tu en tu llave.

Si solo cambias una llave, piensa que cuando tengas que utilizar la que no lleva mando no te funcionará, por eso te comento que lo mejor es tener las dos llaves de la centralita "nueva".

Tienes que abrir las llaves y cambiar una piececita rectangular que lleva dentro. Repito que en mi modelo es así, en otros modelos no te lo puedo decir.

salvador_020
03/06/2015, 07:36
Muchas gracias a todos, hoy me traen el vagcom, si la tengo que cambiar lo haré veo que no es difícil, un saludoooooo