PDA

Ver la Versión Completa : Angle syncro sin variación



villa23
22/05/2015, 20:08
Hola, hice la distribución a un motor tdi de 100 cv bomba inyector ATD, antes de cambiar la distribución tenía el syncro a 1,1 sin variación, al cambiarle la correa no coincidían los útiles por muy poco, le puse los útiles bien moviendo un pelin el árbol, y se queda a 0 sin variación, decir que el coche arranca perfecto y va perfecto, es normal que no haya variación ya que según tengo entendido debe oscilar 0.5 arriba abajo pero no oscila nada, un saludo de antemano y muchas gracias.

Domingo
22/05/2015, 21:33
prueba a conectar vag com y cuando tengas el campo donde se ve el angle syncro con el coche a 90 ° da un aceleron fuerte en punto muerto, debe de moverse de este modo.

Xavirianxo
22/05/2015, 22:16
Solo debe variar al dar un aceleron, si no varia es que esta fuera de rango

Gael_03
22/05/2015, 23:36
Otra forma de saber si está fuera de rango es mirar si tienes alguna avería en el módulo de motor. Suele dar fallo en el sensor g40 fuera de rango.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

villa23
23/05/2015, 09:10
Hola, lo e comprobado, en caliente a 90 grados acelerando a tope y nada, ajuste un pelin el syncro y se puso en -2 y no oscila, es la primera vez que me pasa, pero el coche arranca perfecto no se que podrá ser, pero no hay variación,

villa23
23/05/2015, 09:11
Y no hay avería alguna memorizada en la ecu

codi31
23/05/2015, 15:34
Si has cambiado todo el kit entero de distribución, es normal que el valor no oscile. Ya puedes acelerar lo que quieras, y hacer lo que se te pase por la cabeza que no va a oscilar, esta el kit nuevo, y cuando algo es nuevo no tiene holgura y esta bien asentado, y eso es síntoma de que la distribución esta bien puesta y calada.

Yo cuando cambie distribución, que puse el kit entero + piñón del cigüeñal + tensor (etc..) no oscilaba mi valor, y ya podía hacer lo que quisiera, que estaba fijo el valor en 0.0, pero tras asentarse la correa y asentarse las piezas, empezó a oscilar cuando pegaba un pisotón, pero de nuevo todo, ni de broma. No debiste mover el valor, debes esperar que se asiente la correa, pero ya no toques mas, espera un tiempo y ya ajustas el valor a 0.0 o al valor que quieras, porque al asentarse la correa el valor baja, y ya aprovechas y ajustas. Salu2

villa23
23/05/2015, 22:59
Muchas gracias por tu información cody, es que me pareció raro porque quedo calada perfectamente, pero me extraño por un lado también que con la antigua 98.000 km no había oscilación, por eso me pareció raro pero en fin, muchas gracias por tu información.

codi31
24/05/2015, 11:47
Muchas gracias por tu información cody, es que me pareció raro porque quedo calada perfectamente, pero me extraño por un lado también que con la antigua 98.000 km no había oscilación, por eso me pareció raro pero en fin, muchas gracias por tu información.

De nada, para eso estamos. Salu2