PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink



renm
23/05/2015, 12:41
Hola.
He estado mirando y no encuentro nada de información referente al Mirrorlink.
Concretamente seria interesante que alguien que tenga experiencia nos arroje luz sobre este tema.
Que aplicaciones podemos manejar una vez conectados desde la pantalla del navegador?
Podríamos manejar desde la pantalla el Google maps? y el Radardroid o cualquier otra aplicación que nos avise los radares?
Concretamente no dispongo de un movil compatible con esto del Mirrorlink y por eso mi pregunta, que creo seria interesante para el resto de foreros.
Saludos.

XISU
25/05/2015, 08:09
Hola renm

Cuando activas el programa mirrorlink instalado en tu teléfono movil / tablet, puedes tomar el mando de él a través de la pantalla de "infotainment" de tu coche, por tanto, cualquier cosa que puedas hacer con el movil lo puedes hacer con la pantalla táctil del coche.

Salu2:areavag:

DaNiCaTeNa
25/05/2015, 16:47
Hola Renm,

Mirrorlink ha sido dar palos de ciego porque abarcas un espectro muy pequeño... Con Android Auto funciona cualquier móvil con Android y, como dices, podríamos por ejemplo manejar el Google Maps. De manera que todo el potencial de tu móvil lo tendrías "integrado" en el coche.

Ahora hay que ver si las Composition Media, Discover Media y Discover Pro se pueden actualizar para tener Android Auto y Car Play de Apple...

Un saludo

Martrix
25/05/2015, 20:15
Yo ando a la espera a ver si en skoda dan algo de luz al tema...

renm
26/05/2015, 13:17
Android Auto?
Madre mía, como evoluciona esto, si no se nada del Mirrorlink y ahora ya lo cambian por el Android Auto...........
He mirado en el Google Play y aparece esta aplicación, pero me dice que no es compatible con mi móvil. Me hubiera gustado probarla pero que le vamos a hacer.
Gracias a todos por participar en el post, si me voy enterando de mas cosas las iré reportando.
Saludos.

dprmecanico
29/05/2015, 14:54
Buenas tardes:

Yo tengo un Samsung Galaxy Core y no consigo que me lo reconozca. Alguín sabe, cuales son los pasos a seguir para activarlo?

Muchas gracias.

renm
29/05/2015, 21:39
Buenas noches dprmecanico.
Te adjunto un enlace que me enviaron desde atención al cliente de volkswagen, donde aparecen los moviles compatibles con "Mirrorlink".
Si tu Samsung Galaxy Core no aparece, le pasara como a mi Galaxy Note 3 que no dispone de "Mirrorlink" y por lo tanto no te podras conectar.
Esperemos a ver si son compatibles con "Android Auto" como nos comenta
DaNiCaTeNa.
MirrorLink | Certified Products ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.

MichaelKnight
30/05/2015, 19:34
Simplifico la pregunta, ¿es el RNS510 compatible con esta funcion?

DaNiCaTeNa
30/05/2015, 19:41
No, no es compatible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

renm
31/05/2015, 12:58
Hola el RNS510 es el nombre técnico del navegador "Discover Pro"?

DaNiCaTeNa
31/05/2015, 13:03
No, es la generación anterior. El nombre técnico es MIB II High.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

renm
31/05/2015, 13:24
Y como se que archivos tengo que bajarme si quiero actualizar el firmware,mapas, pois, etccc, ya que no he visto ningun post con ese nombre MIB II High.:cry:

pas-pas
31/05/2015, 17:55
Y como se que archivos tengo que bajarme si quiero actualizar el firmware,mapas, pois, etccc, ya que no he visto ningun post con ese nombre MIB II High.:cry:



Esta consulta no coincide con la temática del post. Si nos ponemos a mezclar información, dudas, consultas, resoluciones en un mismo tema esto acaba siendo un desordenado cajón desastre.

zZarZiLLoSs
01/06/2015, 07:18
Interesante información, gracias.

renm
02/06/2015, 00:15
Esta consulta no coincide con la temática del post. Si nos ponemos a mezclar información, dudas, consultas, resoluciones en un mismo tema esto acaba siendo un desordenado cajón desastre.
Y cual es el post adecuado?
Gracias.

DaNiCaTeNa
02/06/2015, 00:26
Por aquí tienes más info renm, cuestión de usar el buscador :ok:

[MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión MAY-2015 ([Only registered and activated users can see links])

DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

zZarZiLLoSs
02/06/2015, 01:40
Android Auto?
Madre mía, como evoluciona esto, si no se nada del Mirrorlink y ahora ya lo cambian por el Android Auto...........
He mirado en el Google Play y aparece esta aplicación, pero me dice que no es compatible con mi móvil. Me hubiera gustado probarla pero que le vamos a hacer.
Gracias a todos por participar en el post, si me voy enterando de mas cosas las iré reportando.
Saludos.
Yo no he conseguido localizarla en Google play y por lo que he leído sólo es funcional en América de momento.
Me equivoco ...???
Podéis poner el Link de Google play de dicha aplicación.

pas-pas
02/06/2015, 18:31
No hay aplicación Android Auto en el Google Play Store. Es un "sistema operativo" que llevarán integrado los equipos de audio.

Son las aplicaciones las que deberán ser compatibles con Android Auto para que la información pase del teléfono y se refleje en la pantalla del equipo de Audio.

Hay una aplicación, llamada Automate, que se parece en algo pero ni por asomo es Android Auto.

Ahora mismo, tanto MirrorLink como Android Auto o Car Play son más productos para la galería que algo tangible y usable por todos.

franetek
03/06/2015, 20:29
Entiendo que los que tenemos nuestro my2015 recien adquirido con Discover pro todavía no sabemos si se actualizará a android auto, cómo y si llevará algún coste no?.

DaNiCaTeNa
03/06/2015, 21:17
Aún nada... Ojalá más adelante se pueda.

jujogar29
10/06/2015, 23:06
Hola a todos soy nuevo en el foro y recién me he comprado un passat B8 sport 2.0 150 cv dsg, tengo la siguiente duda no puedo conectar mi Samsung Galaxy s6 al mirrorlink y el móvil si dice que esta conectado pero la pantalla del móvil se queda negra sin poder realizar ninguna acción como si estuviese bloqueada y en la pantalla del discover pro tampoco me sale nada, creo que esto se puede deber según he estado leyendo en el foro a la compatibilidad de este móvil con mirrorlink versión 1.1 y no 1.0 pero como puedo saber cual es el mirrorlink que lleva mi vw o en el caso de que fuese la 1.0 como se puede actualizar a la 1.1 para que funcione. Gracias a todos.

franetek
11/06/2015, 21:18
Hola a todos soy nuevo en el foro y recién me he comprado un passat B8 sport 2.0 150 cv dsg, tengo la siguiente duda no puedo conectar mi Samsung Galaxy s6 al mirrorlink y el móvil si dice que esta conectado pero la pantalla del móvil se queda negra sin poder realizar ninguna acción como si estuviese bloqueada y en la pantalla del discover pro tampoco me sale nada, creo que esto se puede deber según he estado leyendo en el foro a la compatibilidad de este móvil con mirrorlink versión 1.1 y no 1.0 pero como puedo saber cual es el mirrorlink que lleva mi vw o en el caso de que fuese la 1.0 como se puede actualizar a la 1.1 para que funcione. Gracias a todos.
Yo he conectado el galaxy s6 sin problema.
Mira a ver si en ajustes->más ajustes de conexión->mirrorlink tienes activado el sistema y, además, mira si tienes alguna app compatible en ese apartado de ajustes (p.ej. las de vw, icoyote o sigyc)

jujogar29
14/06/2015, 19:06
Hola franetek efectivamente he conectado el Galaxy s6 al mirrorlink sin problemas y me salen las App compatibles como son las de vw, pero he observado que no tiene todas las funciones completas, me explico si conectas un sony xperia z se ve la pantalla del móvil en la táctil del coche y puedes hacer todo lo que haces en el móvil en la táctil desde hacer una foto hasta mandar un wasap o ver el YouTube, o sea una replica de la pantalla de tu móvil pero con la capacidad para interactuar es decir usar el móvil desde la táctil, mientras que con el Galaxy no lo consigo, sabes algo de esto? gracias de antemano.

franetek
15/06/2015, 20:03
Hola franetek efectivamente he conectado el Galaxy s6 al mirrorlink sin problemas y me salen las App compatibles como son las de vw, pero he observado que no tiene todas las funciones completas, me explico si conectas un sony xperia z se ve la pantalla del móvil en la táctil del coche y puedes hacer todo lo que haces en el móvil en la táctil desde hacer una foto hasta mandar un wasap o ver el YouTube, o sea una replica de la pantalla de tu móvil pero con la capacidad para interactuar es decir usar el móvil desde la táctil, mientras que con el Galaxy no lo consigo, sabes algo de esto? gracias de antemano.
Ok. Entonces estamos igual. En Samsung solo se pueden utilizar las contadas apps. [emoji17]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

renm
26/06/2015, 12:30
Buenos dias foreros.
Parece que Volkswagen ya ha empezado a equipar los sistemas "Android Auto" y "CarPlay" en los nuevo vehiculos, con lo que la compatibilidad va ser con mayor numero de moviles.
Os dejo un enlace donde lo explica:
Apple CarPlay y Android Auto llegan al sistema Car-Net de Volkswagen - tuexperto.com ([Only registered and activated users can see links])
Lo que no se es como podremos actualizar el Discover Pro a esta nueva version, si tendremos que solicitarlo al concesionario ó se podra descargar algun firmware que nos habilite estas funciones.
Alguien que sepa como, puede informar? :blink2:
Gracias.

pas-pas
27/06/2015, 17:31
Buenos dias foreros.
Parece que Volkswagen ya ha empezado a equipar los sistemas "Android Auto" y "CarPlay" en los nuevo vehiculos, con lo que la compatibilidad va ser con mayor numero de moviles.
Os dejo un enlace donde lo explica:
Apple CarPlay y Android Auto llegan al sistema Car-Net de Volkswagen - tuexperto.com ([Only registered and activated users can see links])
Lo que no se es como podremos actualizar el Discover Pro a esta nueva version, si tendremos que solicitarlo al concesionario ó se podra descargar algun firmware que nos habilite estas funciones.
Alguien que sepa como, puede informar? :blink2:
Gracias.
¿Has preguntado en tu concesionario a ver qué se puede hacer?

renm
28/06/2015, 07:07
¿Has preguntado en tu concesionario a ver qué se puede hacer?
El lunes lo pregunto y os comento.
Por cierto PAS PAS, no debería de estar este tema en:
Electrónica,car/audio y navegación
Lo comento por que se ha abierto otra consulta allí.
Saludos.

Rafamixone
29/06/2015, 19:50
Buenas Tardes, me encuentro en el mismo camino sin salida. Soy usuario de Iphone y Carplay no esta en mi sistema Discover Pro.
Me acabo de meter a hurgar en Car-Net y nada, y desde el coche he intentado actualizar software y nada tampoco..... que desesperacion.
Si alguno sabe algo, por favor,...

Gracias

renm
29/06/2015, 21:16
Buenas Tardes, me encuentro en el mismo camino sin salida. Soy usuario de Iphone y Carplay no esta en mi sistema Discover Pro.
Me acabo de meter a hurgar en Car-Net y nada, y desde el coche he intentado actualizar software y nada tampoco..... que desesperacion.
Si alguno sabe algo, por favor,...

Gracias
Hola Rafamixone. Creo que hay que actualizar el firmware del "discover pro" ya que hasta ahora venia solo con mirrorlink (más limitado)y parece ser que los últimos modelos que están entregando además han incorporado Android auto y Car play (este último para iphone). El miércoles he quedado en el concesionario para ver si me lo actualizan. Ya os contaré.

davidalmunia
01/07/2015, 21:31
Hola a todos, hoy me han entregado un Passat con el navegador Pro y sólo lleva Mirrorlink, nada de Car Play.. Eso sí, es de los fabricados antes de la semana 22.. No sé si a partir de esa semana habrá cambiado algo

Rafamixone
07/07/2015, 18:28
Hola a todos.
No se si Volkswagen sacará alguna actualización pero aún no rula esto.

Si alguien averigua algo por favor que lo comente.
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafamixone
07/07/2015, 18:30
Os remito al hilo abierto para esto.
Passat B8 - Discover Pro con CarPlay y Android Auto ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erchoquero
18/07/2015, 11:19
Duda resuelta. Yo tenia la misma referente al RNS 510...

Sergepi
11/10/2015, 23:51
Buenas amigos!
Tengo un passat b8 y le acabo de poner el mirrorlink ya que tengo un samsung note 4 y según la página de mirrorlink es compatible. Pues después de gastarme casi 300 € en la instalación en la casa no consigo enlazar el móvil a través de usb. Sabéis porque? Tengo que hacer algo el móvil o en el coche.
Gracias de antemano

noeromero
12/10/2015, 09:04
Buenas amigos!
Tengo un passat b8 y le acabo de poner el mirrorlink ya que tengo un samsung note 4 y según la página de mirrorlink es compatible. Pues después de gastarme casi 300 € en la instalación en la casa no consigo enlazar el móvil a través de usb. Sabéis porque? Tengo que hacer algo el móvil o en el coche.
Gracias de antemano
No deberías hacer nada especial. Que versión de Android llevas?? Desactiva el bluetooth y vuelve a enlazarlo.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
12/10/2015, 09:55
Estás usando el cable original del móvil? Parece una tontería, pero es necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergepi
12/10/2015, 12:58
Muchas gracias por leer mi post noeromero.
Llevo instalada la version 5.1.1 de android, en la casa no consiguieron enlazarlo y e dijeron que actualizara el movil a ver si funcionaba, pero nada sigue sin funcionar.
Voy a probar como tu dices, desactivando el bluetooth

DaNiCaTeNa
12/10/2015, 14:48
No deberías hacer nada especial. Que versión de Android llevas?? Desactiva el bluetooth y vuelve a enlazarlo.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mirrorlink no funciona por Bluetooth. Necesita conexión por USB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noeromero
12/10/2015, 15:00
Mirrorlink no funciona por Bluetooth. Necesita conexión por USB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero si esta utilizando bt como fuente fe medios da ptoblemas al enlazarlo.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergepi
12/10/2015, 16:03
Efectivamente estoy con el cable original, con el bluetooth desactivado y me sigue dando error... al conectar el usb sale como cargando (es mas, en la pantalla del movil me sale una imagen de un movil y un coche) que supuestamente estan enlazando pero nada de nada.
No se si tengo que tener alguna aplicaion especial en el movil o algo, o que directamente mi note 4 no sirve pero en la pagina de mirrorlink y en el propio concesionario me dijeron que si valia pero no hay forma.
SI alguien tiene un note 4 o un s6 por favor que diga a ver como lo ha hecho.
Gracias amigos

kaioh
13/10/2015, 19:02
Y no te dice algo así como no existe ninguna aplicación compatible, es que la mier...da de mirrorlink es solo compatible con algunos móviles y en dependiendo de las aplicaciones, lo más fácil es que te bajes la aplicación de VW, como comentan por aquí algunos móviles tienen la opción de espejo que hace que se vea el móvil en la pantalla del navegador.

noeromero
13/10/2015, 21:36
Y a través de Android auto??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

izar70
16/10/2015, 15:54
Efectivamente estoy con el cable original, con el bluetooth desactivado y me sigue dando error... al conectar el usb sale como cargando (es mas, en la pantalla del movil me sale una imagen de un movil y un coche) que supuestamente estan enlazando pero nada de nada.
No se si tengo que tener alguna aplicaion especial en el movil o algo, o que directamente mi note 4 no sirve pero en la pagina de mirrorlink y en el propio concesionario me dijeron que si valia pero no hay forma.
SI alguien tiene un note 4 o un s6 por favor que diga a ver como lo ha hecho.
Gracias amigos
Eso es lo que me pasa a mi, más o menos . Mi smartphone es un LG G2 android 4.4.2 y según LG es compatible con mirrorlink 1.0 y si el vehículo tiene uno superior a este, me dicen que no sería compatible. :eyebrow:
No se muy bien que pensar. ¿es el MY2016 superior a mirrorlink 1.0?....

willy38
16/10/2015, 21:02
Y no te dice algo así como no existe ninguna aplicación compatible, es que la mier...da de mirrorlink es solo compatible con algunos móviles y en dependiendo de las aplicaciones, lo más fácil es que te bajes la aplicación de VW, como comentan por aquí algunos móviles tienen la opción de espejo que hace que se vea el móvil en la pantalla del navegador.

A mí dice lo mismo, sale solo 4 apto de VW y Kong me deja hacer nada más, tengo note 4


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

muchomochi
18/10/2015, 17:38
Yo creo que hay que activar en el tlno la función Mirror Link , acabo de probar un htc 8200 desire y funciona perfectamente la función espejo, para android auto hay que descargar la app android auto.

izar70
19/10/2015, 10:36
Yo creo que hay que activar en el tlno la función Mirror Link , acabo de probar un htc 8200 desire y funciona perfectamente la función espejo, para android auto hay que descargar la app android auto.

¿activar en el móvil la función mirrorlink?....:shocking: ¿donde has activado el mirrorlink en el móvil? y, ¿Con qué versión de android?....

Para Android auto, lo primero que hace falta es que tengas una versión compatible, es decir, la versión 5 o superior. Con eso ya te funciona (probado con un Z3), pero si además quieres completarlo con alguna app pues mejor.

muchomochi
30/10/2015, 22:06
Despues de haber probado un htc 820, un htc one, un samsung s4, un samsug edge, y un sony z5, he comprobado que el mejor es el z5 por que se puede conectar a traves de mirrorlink incluida la funcion espejo, funciona con android auto y car net, tambien crea con el coche una red para que se conecten a internet otros dispositivos perfectamente. Los otros moviles cuando no les fallaba una funcion les fallaba otra.

izar70
03/11/2015, 12:53
Despues de haber probado un htc 820, un htc one, un samsung s4, un samsug edge, y un sony z5, he comprobado que el mejor es el z5 por que se puede conectar a traves de mirrorlink incluida la funcion espejo, funciona con android auto y car net, tambien crea con el coche una red para que se conecten a internet otros dispositivos perfectamente. Los otros moviles cuando no les fallaba una funcion les fallaba otra.
Yo probé con el Z3 (así rapidito) y sí, funcionaba perfectamente con mirrorlink, pero tenía el problema de que no me conectaba con el perfil RSAP en mi equipo Business/premium. ¿Tu no tienes ese equipo verdad?....

muchomochi
03/11/2015, 14:45
Yo probé con el Z3 (así rapidito) y sí, funcionaba perfectamente con mirrorlink, pero tenía el problema de que no me conectaba con el perfil RSAP en mi equipo Business/premium. ¿Tu no tienes ese equipo verdad?....

No, siempre he probado con uno sin ese sistema.

lotomas
24/11/2015, 20:48
Hoy he conseguido enlazar el Passat B8 con Discover Pro y un LG G4. Aún no he podido probar si funciona todo, mañana más:

[Only registered and activated users can see links]

izar70
25/11/2015, 11:35
Hoy he conseguido enlazar el Passat B8 con Discover Pro y un LG G4. Aún no he podido probar si funciona todo, mañana más:



Qué interfaz tienes en el B8, ¿el bluetooth normal o el Business?...

lotomas
25/11/2015, 16:34
Qué interfaz tienes en el B8, ¿el bluetooth normal o el Business?...
Tengo el normal (la conexión se realiza por cable igualmente) de un MY2016

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

lotomas
28/11/2015, 13:33
Joeeer desde que conseguí conectarlo por mirrorlink que no puedo conectarlo por Android Auto, ignora la preferencia de los ajustes y me activa automáticamente el mirrorlink en el mòbil 😡

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

lotomas
30/11/2015, 10:03
Parece que el módulo para tener VIM (Video In Motion) también sirve para que el MirrorLink no tenga el límite de 5km/h de velocidad:


[Only registered and activated users can see links]

Video in Motion Interface Unlock Speed Limit Mirrorlink for VW Passat B8 Variant | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Este finde hice algunas pruebas con otro cable y MirrorLink se comportó mucho más dignamente. A ver si puedo colgar un vídeo de ejemplo esta noche

bfmoreno1
18/01/2016, 12:16
Por si os interesa: Los grandes llegan al coche: probamos Android Auto y Apple Carplay en el Touran 2016 ([Only registered and activated users can see links])

lotomas
23/01/2016, 14:12
Acabo de colgar un vídeo con una demo de la aplicación de VW para la GoPro via Mirrorlink en un Passat B8

[Only registered and activated users can see links]

A parte también se ve:

Mirror de pantalla
Telegram
Visualización de videos
Otras aplicaciones de VW



Un saludo!

Lemans
23/01/2016, 15:39
¿Lo de Barberán, es publicidad subliminal?

NuFaN
31/12/2016, 19:38
Hola Rafamixone. Creo que hay que actualizar el firmware del "discover pro" ya que hasta ahora venia solo con mirrorlink (más limitado)y parece ser que los últimos modelos que están entregando además han incorporado Android auto y Car play (este último para iphone). El miércoles he quedado en el concesionario para ver si me lo actualizan. Ya os contaré.

Hola,

¿Te actualizaron el software para incluirte el Android Auto y Carplay?. ¿Te cobraron?. Tengo un VW Polo que viene solo por Mirrorlink y no hay manera de que funcione. Me dice todo el rato la conexión se ha interrumpido. Mi móvil es un Samsung Galaxy S5 que tiene la opción pero no me deja marcar en ajustes/mirrorlink la opción conectar al vehiculo por USB.

Gracias.

xxxjuaninxxx
01/01/2017, 13:30
Buenas, tengo el coche de hace poco tiempo es un passat matricula JLS y no se concretamente que modelo de navegador es, pero he conseguido que la pantalla de mi samsung galaxy s7 se vea integrs en el navegador, y tengo todas las funciones whatsaap y demas.

slorkang
05/03/2017, 10:14
Buenas, tengo el coche de hace poco tiempo es un passat matricula JLS y no se concretamente que modelo de navegador es, pero he conseguido que la pantalla de mi samsung galaxy s7 se vea integrs en el navegador, y tengo todas las funciones whatsaap y demas.
Compañero, tengo lo mismo que tú, passat JLB, y galaxy s7.
Yo no consigo hacer full link con el mirrorlink.
Puedes decirme como lo has hecho??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eipok
05/03/2017, 18:42
Buenas,

¿Alguien que use Android Car o Mirrorlink me podría decir si la info de la música o de la navegación se ve en el FIS?

Gracias,

Un saludo

JOSE RV
14/03/2017, 23:07
Yo hoy mismo he conseguido conectar el móvil a mi radio Android, pero no me he fijado en el FIS. A mi por lo menos, no creo que me salga mucha información. Sobre todo si estamos hablando de radio Android china. Información escueta.

eipok
14/03/2017, 23:09
Yo hoy mismo he conseguido conectar el móvil a mi radio Android, pero no me he fijado en el FIS. A mi por lo menos, no creo que me salga mucha información. Sobre todo si estamos hablando de radio Android china. Información escueta.


Hola Jose,

Yo en verdad preguntaba por la conexión con el Discover Media PQ, como dices, en la China quizá se pierda la integración con el FIS.

Un saludo

JOSE RV
14/03/2017, 23:11
Ahh perdón por adelantarme. Es posible que a ti te salga mucha más información. Espero no haberte despistado con mi apresurado comentario. Mil disculpas.
Saludos eipok

sharking23
04/11/2017, 21:51
Buenas, tengo el coche de hace poco tiempo es un passat matricula JLS y no se concretamente que modelo de navegador es, pero he conseguido que la pantalla de mi samsung galaxy s7 se vea integrs en el navegador, y tengo todas las funciones whatsaap y demas.

Buenas, como lo conseguistes?
He cambiado del z5 al note8 y no consigo enlazar el full link para ver videos de youtube y ver la pantalla ppal del movil
Gracias de antemano

Alas
18/03/2018, 17:31
Hola, aprovecho el hilo para ver si alguien me aporta un poco de luz. He comprado una Alhambra del 2016, es la básica y no tiene navegador y tampoco conexión USB. Sin embargo la pantalla del vehículo, cuando accedo al menú me ofrece conexión Full Link, si pincho me dice que me ponga en contacto con el concesionario para clave desbloqueo. Mis dudas, se puede utilizar Full Link sin conexión USB? Se puede instalar el módulo USB? Merece la pena desbloquear Full Link?
GRACIAS de antemano.