PDA

Ver la Versión Completa : Vibración en punto muerto acelerando.



damonzito
23/05/2015, 18:23
Hola buenas tardes.
Desde hace tiempo que noto que cuando estoy parado en punto muerto. Si doy un golpe de gas subiéndolo de 900rpm a 1200rpm y suelto en seco da un temblor el motor justo cuando ya casi ha bajado todas las rpm. En cambio si subo el acelerador y lo suelto suavemente muy suavemenre acompañandolo con el pie hasta su posicion no lo hace.
Ni vibraciones, tirones, ni ningún tipo de anomalía circulando, parado a ningún tipo de rpm. Ni pisando ni soltando embrague.

Alguien puede orientarme por donde puede ir encaminado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

octavia140.
23/05/2015, 23:44
Con lo que describes, yo diría que son los tacos motor que empiezan a mostrar fatiga.
Si es así ira a más y dará la cara.

damonzito
24/05/2015, 06:48
Yo tambien pensé en eso. Ahora cuando le cambie los silentblocks le pegare un vistazo a los tacos a ver si se ve alguno roto.
Gracias compañero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

damonzito
24/05/2015, 11:47
Hola, hoy he podido comprobar el soporte motor del lado izquierdo el que esta al lado de la distribución. He hecho fuerza con las dos manos, sin hacer una fuerza exagerada y he visto que cuando se movía hacia como un "efecto muelle", moviéndose de 0 a 0'5 cm. Creo que si hubiese hecho una fuerza considersble se hubiese movido mas.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

damonzito
01/06/2015, 11:12
He hablado con mi cuñado que es el que me ayuda a cambiar los silentblocks del motor de la parte de abajo.
Me dice que el no tiene el extractor para sacar esos silentblocks. Entonces el me dice que hay que desmontar la cuna motor para sacarlos.
Que posibilidades hay para hacer este trabajo?

Otra cosa, la marca Febi, lemforder? O los compro originales ?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

damonzito
05/06/2015, 18:45
Hola.
Alguien me daría su opinión sobre mi último mensaje ?

Gracias compañeros un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk