PDA

Ver la Versión Completa : Homocinetica ruido despues de cambiar fuelle.



Serggy
25/05/2015, 11:44
Resulta que ayer cambie el fuelle de la homocinetica derecha, porque estaba roto, pero no hacia ruidos ni nada raro.
Desmonto todo limpio la homocinetica le hecho grasa, lo monto y ahora me mete ruido, en curvas de apoyo se escucha un glon glon glon. Al desmontar la homocinetica se marco la posición de estas piezas pero no de las bolas ¿Puede influir en que ahora haga ese ruido?
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
25/05/2015, 12:19
no deberia de meter ruido.. que grasa le pusiste? las bolas no deberian ser el culpable a no ser que tubieran un desgaste demasiado pronunciado.

Te has asegurado que es la homocinetica, a ver si es de algo que hayas tenido que quitar.

Serggy
25/05/2015, 15:32
La grasa le meti la que venia con el fuelle. Desgaste no tenia.
Hombre imagino que es la homocinetica porque solo hace ruido en curvas hacia el lado de la homocinetica que desmonte y suena un glon glon glon como si el palier tocase con algo.

zx10
25/05/2015, 16:18
Que marca era el fuelle?
Hay kits que traen poca grasa, y si la sacaste toda y limpiaste quizás vas escaso.
Las arandelas y presillas de presion estarán bien colocadas?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Serggy
25/05/2015, 18:57
Si, todo se monto en el orden original. El fuelle creo que fue este [Only registered and activated users can see links] Traía dos bolsas de grasa y se le aplicaron las dos.

Halcon28
25/05/2015, 20:55
Es normal que si has cambiado el orden de los bolas rodamientos te suene, es que para cambiar el fuelle no hace falta, quizás muchas veces el exceso de celo, a todos nos pasa a veces. ¿Cómo has aplicado la grasa?, normalmente se introduce la grasa por el centro donde va el palier y con dos dedos o algo presionas hasta dentro hasta que salga la grasa por las bolas.

Serggy
25/05/2015, 21:26
La primera bolsa se repartió bien en el "engranaje" por decirlo así y entre las bolas asta que llego a todos los lugares y quedo todo impregnado, la otra bolsa se echo dentro del fuelle lo mas cerca posible de la homocinetica.