PDA

Ver la Versión Completa : Caddy robada en Alcobendas



Carlitos24
25/05/2015, 22:37
Hola a todos. Pues al igual que a otro forero, me han quitado el coche en el ya famoso descampado de Alcobendas la semana pasada.
Se trata de una Volkswagen Caddy azul metalizado, acabado tramper y matricula 9485 GMC.
La verdad es que jode bastante ver que no es un caso aislado y que siguen actuando tranquilamente. Con la riqueza que han dado y siguen dando a Alcobendas las multinacionales allí instaladas y sus trabajadores es lamentable que pasen estas cosas.
Gracia a todos de antemano

Big
25/05/2015, 22:56
Suerte conpañero, dudo que lleguen hasta aqui, pero tienes 2 ojos desde Barna.

Animo!!

chimguy
25/05/2015, 23:04
Estare atento, a ver si tienes suerte y aparece

Frocamps
26/05/2015, 16:24
Animo compañero .... y a ver si tienes suerte y recuperas pronto tu vehiculo.

Un saludo desde bcn

jboni
02/06/2015, 08:55
2 ojos en TGNA

hevic
03/06/2015, 08:02
madre mia macho....lo siento.

en que zona esta concretamente ese descampado?
podrías poner un pantallazo de google maps?

Whitsnak
03/06/2015, 09:36
Madre mía, ¿es en la misma campa que nuestro compañero FRAN_80 dejó su flamante Golf?
Eso dice mucho de los ladrones, que actuan en los mismos lugares.

Azul Mauricio
03/06/2015, 20:12
Con lo fácil que sería tener alguna cámara...

Este es el sitio

[Only registered and activated users can see links]

hevic
04/06/2015, 10:55
pues ahí en ese descampado le robaron el coche a otro compañero......un golf V GTI

yo estoy viendo hoteles por esa zona y hay uno que se llama IBIS Alcobendas, esta en un poligono Industrial.....es una zona segura? c/ Francisco Gervás 1, 28108 Alcobendas

Azul Mauricio
04/06/2015, 11:37
pues ahí en ese descampado le robaron el coche a otro compañero......un golf V GTI

yo estoy viendo hoteles por esa zona y hay uno que se llama IBIS Alcobendas, esta en un poligono Industrial.....es una zona segura? c/ Francisco Gervás 1, 28108 Alcobendas

La zona es segura. No te preocupes.

El IBIS está un poco aislado, precisamente por estar en el polígono. No hay gran cosa alrededor si quieres salir a dar una vuelta.

Big
04/06/2015, 12:33
Me parece de cachondeo, que yo sepa son 2 los vehiculos robados, por comentarios que he leido no ha sido el ultimo y andan a sus anchas ya...
En mi barrio aqui en BCN, robarán por supuesto pero hay varias camaras 360º a mas de 4 de altura...

Enfin.. a si vamos.

codi31
04/06/2015, 15:57
Increíble es que sepan los cuerpos de seguridad del estado que hay se roba mucho (que lo saben) y no se pongan medidas, y mas increíble aún que sabiendo que en ese descampado se roban coches, que se siga aparcando, eso me parece mas increíble aún.

Si yo sé que en una determinada zona roban mucho, y encima estoy sobre aviso de ver que han robado varios coches en esa zona, no aparco..!!! aunque sea me levanto 30 min antes y busco sitio por otro lado, pero no aparco ahí. De todas formas, ya lo he comentado varias veces y no me cansaré de repetirlo: España es un paraíso para los ladrones porque aquí se acumula por metro cuadrado el mayor índice de descuidados y despreocupados, y así nos va.

Sólo hace falta darse una vuelta por un gran centro comercial de Madrid (una vuelta de 2 min basta) yo lo he hecho varias veces, y ves a la gente llegar, aparcar directo, bajarse y cerrar con el mando, y ves que se dejan la compra en los asientos traseros, otro la cartera a la vista, abren el maletero enseñando todo el interior a cualquiera que pasa, y sin poner una simple barra al volante o a los pedales. Cómo no te van a robar hijo de mi vida??? si lo pides a gritos..!!!

[Only registered and activated users can see links]

A mi no me gusta llevar todos los bombines anulados, ya he tenido que romper una ventanilla para poder acceder al coche, me sería mas cómodo llevarlos de serie y si me falla el mando abrir manual, ni tampoco perder 2 min cada vez que dejo el coche, poniendo un antirrobo que condena los pedales, una pitón de los pedales al volante, desactivar/activar otras protecciones (etc..) pero joer, si te quieres llevar el coche, ya te voy a hacer sudar y pensar 2 veces si no merece la pena llevarte otro Golf que esta 2 aparcamientos mas adelante y que no lleva nada, al menos lo pongo difícil..!!

Pero la mayoría deja el coche tirado donde pilla, y sin protección ninguna, y mas aún dejando el coche en un sitio que se sabe que roban, por tanto, esta mal que te roben, nadie tiene que robar nada a nadie, pero ya que se sabe la problemática que hay, haz algo y ponlo difícil alma de cántaro..!! que duele mas salir y no ver el coche, e irte en Bus, hay que pensar..

Whitsnak
04/06/2015, 18:18
...

El problema radica en que uno se piensa que nunca le va a tocar hasta que toca...

Yo tengo un Vectra A de 22 años y la semana pasada me enteré de que a uno le robaron uno idéntico al mío, y aquí sigo: no le pongo medidas de seguridad. Pero bueno. Creo que culpa nuestra no es sino de los de arriba que no ponen medidas para expulsar a aquellos individuos non gratos. Es más, hay ladrones que han sido encarcelados 50 veces, que son conocidos por la policía pero creeme, la policia no puede hacer nada, no está en su derecho ni pueden precintar una zona porque haya habido mucho robo, que haya un crimen pues sí pueden precintar para la cientifica.

Esto está de manos de los ayuntamientos y políticos, de los cuales, no se puede hablar aquí de temas de política pero creo que todos coincidimos en: NO hacen nada.

codi31
05/06/2015, 11:29
El problema radica en que uno se piensa que nunca le va a tocar hasta que toca...

Yo tengo un Vectra A de 22 años y la semana pasada me enteré de que a uno le robaron uno idéntico al mío, y aquí sigo: no le pongo medidas de seguridad. Pero bueno. Creo que culpa nuestra no es sino de los de arriba que no ponen medidas para expulsar a aquellos individuos non gratos. Es más, hay ladrones que han sido encarcelados 50 veces, que son conocidos por la policía pero creeme, la policia no puede hacer nada, no está en su derecho ni pueden precintar una zona porque haya habido mucho robo, que haya un crimen pues sí pueden precintar para la cientifica.

Esto está de manos de los ayuntamientos y políticos, de los cuales, no se puede hablar aquí de temas de política pero creo que todos coincidimos en: NO hacen nada.

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho (la culpa no es nuestra, es culpa de los que has citado). Perfecto, estamos de acuerdo. Pero si se ve que los antes citados por ti no hacen nada, y cada vez roban mas, se tendrá que actuar por uno mismo y poner medidas, no?? poner algún impedimento, o no?? tu ya has visto que a uno con tu mismo modelo se lo han robado hace poco, pues pon tus barbas a remojar (como dice el refrán) porque seguro que los que robaron ese Vectra si fue cerca tuya el tuyo no les paso desapercibido, y puede ser el siguiente (qué ojala que no).

Es a lo que voy. Luchar por nosotros mismos, porque nadie va a luchar por lo nuestro.