PDA

Ver la Versión Completa : Vaho condensado en antinieblas.



Moretti
22/04/2009, 13:29
Hola, últimamente hay una cosa que me llama la atención y es la condensación que se me forma en los antinieblas, es un pequeño vaho que se le forma en el cristal, hacia el centro del coche. A alguno le ha pasado lo mismo? Le habéis dado alguna solución satisfactoria?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




P.D. Perdón por el tamaño de la foto.

Guillenero
22/04/2009, 14:28
Si, a mi me paso en una ocasión. Lo que hice fue desmontar antiebla, abrirlo y secarlo, y ay no e ha vuelto a suceder, curioso, no??

Moretti
22/04/2009, 14:35
Si, a mi me paso en una ocasión. Lo que hice fue desmontar antiebla, abrirlo y secarlo, y ay no e ha vuelto a suceder, curioso, no??

Y no te percataste de la junta en mal estado o de alguna grieta?

raulmk3
22/04/2009, 14:54
a mi tambien me pasa eso y lo odio!!! a ver si alguien sabe algun remedio.

a mi hasta se me forman unas gotillas por dentro del cristal

ayrton
22/04/2009, 15:19
:silbando:La unica opcion satisfactoria seria cambiarlos.Aunque tambien a los nuevos les puede entrar humedad.Puedes probar a enchufarlos y con el calor de la bombilla se secaran.Tambien puede tener cegado el respiradero del antiniebla,desmontalos y pruebas.

Moretti
22/04/2009, 16:04
:silbando:La unica opcion satisfactoria seria cambiarlos.Aunque tambien a los nuevos les puede entrar humedad.Puedes probar a enchufarlos y con el calor de la bombilla se secaran.Tambien puede tener cegado el respiradero del antiniebla,desmontalos y pruebas.

Ok, veré cómo tiene los agujeritos....

Guillenero
22/04/2009, 16:24
Y no te percataste de la junta en mal estado o de alguna grieta?

Estuve mirando y no vi nada raro, asiq los volvi a montar. De esto hace ya un año y nunca mas me ha pasado; la verdad es que es muy raro, pero es así

Dave
22/04/2009, 17:36
A mi me pasó con los DEPO con lupa que tuve. Sólo era uno. Lo desmonté, le quité las tapas de las bombillas y lo puse delante de una estufa de aire caliente y nunca mais :mrgreen2:

Moretti
22/04/2009, 18:50
Veo que coinciden dos personas con la solución, desmontarlo y secarlos, me la apunto, gracias.

mikelpassat
22/04/2009, 21:11
P.D. Perdón por el tamaño de la foto.

De perdona nada!!

Que se te nota las ganas de fardar de esos Bixenon con lavafaros :demonio:

Un amiguete le pasaba en su Astra y los seco bien bien, volvió a cerrar y hasta hoy.

Normalmente a los que les he oido estos casos en los antinieblas los solucionan facilmente a la 1º el 90% de ellos.

AIO!!!

Moretti
22/04/2009, 21:19
De perdona nada!!

Que se te nota las ganas de fardar de esos Bixenon con lavafaros :demonio:

Un amiguete le pasaba en su Astra y los seco bien bien, volvió a cerrar y hasta hoy.

Normalmente a los que les he oido estos casos en los antinieblas los solucionan facilmente a la 1º el 90% de ellos.

AIO!!!

Por supuesto, anda que no molan los lavafaros...., no lo sabes tu bien...

mikelpassat
22/04/2009, 21:24
Por supuesto, anda que no molan los lavafaros...., no lo sabes tu bien...

Los puedes usar el dia de los inocentes.... pones los pitorros a un lado, te paras al lado de un semaforo o un banco, y ZASSS jejeje

kabuki
23/04/2009, 22:33
Eso me paso a mi tambien y se me habia salido la bombilla por eso se empañaban, prueba a ver si es eso

Moretti
23/04/2009, 23:20
Eso me paso a mi tambien y se me habia salido la bombilla por eso se empañaban, prueba a ver si es eso

La verdad que no entiendo, se te salió la bombilla? cómo?

Papapitufo
23/04/2009, 23:33
Ostras, Moretti, que suerte la tuya, ¿primero los bixenon y despues los antiniebla? Ya

Como ya se ha dicho en este post, yo recomiendo primero secar con aire, y despues verificar tapas y juntas y ventilaciones, más no se puede hacer contra la condensación.

PD: Para saber si es una entrada de agua (poro en la junta o similar) fijaros en una cosa:

Si el agua riela de arriba hacia abajo (que obviedad, diós), formando gotas es entrada de agua.

Si se trata de un vao uniforme, con gotas pegadas que no rielan, es humedad condensada.

Moretti
23/04/2009, 23:46
Ostras, Moretti, que suerte la tuya, ¿primero los bixenon y despues los antiniebla? Ya

Como ya se ha dicho en este post, yo recomiendo primero secar con aire, y despues verificar tapas y juntas y ventilaciones, más no se puede hacer contra la condensación.

PD: Para saber si es una entrada de agua (poro en la junta o similar) fijaros en una cosa:

Si el agua riela de arriba hacia abajo (que obviedad, diós), formando gotas es entrada de agua.

Si se trata de un vao uniforme, con gotas pegadas que no rielan, es humedad condensada.

jeje ya ves tio, allí seguro que no tenéis la humedad de aquí:cry:
No se si lo ves bien en la foto, la condensación es uniforme, era un vaho uniforme, sin llegar a condensar en gotas.

kabuki
24/04/2009, 17:42
La verdad que no entiendo, se te salió la bombilla? cómo?

Lo que parece es que estaba mal montada "de fabrica" y de ahi es que se salio. El cable estaba muy retorcido y le favorecia para soltarse.

Mag
24/04/2009, 23:42
A mi me pasaba con el faro derecho, era la junta de goma que no estaba bien colocada. Prueba a desmontarlos como te dicen, secar y comprobar que este todo bien colocado y estanco.

Moretti
24/04/2009, 23:49
Lo que parece es que estaba mal montada "de fabrica" y de ahi es que se salio. El cable estaba muy retorcido y le favorecia para soltarse.

Bueno, en mi caso de eso no se trata, porque cuando la ñapa del bixenon desmonté los antinieblas (estaban perfectamente montados) y les di una buena lavada después de casi 5 años de rodaje.





A mi me pasaba con el faro derecho, era la junta de goma que no estaba bien colocada. Prueba a desmontarlos como te dicen, secar y comprobar que este todo bien colocado y estanco.

Eso haré, que no veas que pereza me da desmontar...

Mag
24/04/2009, 23:53
Bueno, en mi caso de eso no se trata, porque cuando la ñapa del bixenon desmonté los antinieblas (estaban perfectamente montados) y les di una buena lavada después de casi 5 años de rodaje.






Eso haré, que no veas que pereza me da desmontar...
¿A ti te da pereza desmontar un antinieblas de ná? Amos tio, ¿despues de las ñapas que has hecho en las que hay que desmontar medio coche? Eso es como si Moncho dijera que le dá pereza desmontar el caudalimetro :lol:

Moretti
25/04/2009, 00:00
¿A ti te da pereza desmontar un antinieblas de ná? Amos tio, ¿despues de las ñapas que has hecho en las que hay que desmontar medio coche? Eso es como si Moncho dijera que le dá pereza desmontar el caudalimetro :lol:

No, lo que ocurre es que después de desmontar medio coche y tener cosas "provisionales", deseas estar unos días sin pensar en destornilladores, llaves torx, carracas, en fin, necesitas una cura de desintoxicación ñapera.

timken
02/05/2009, 14:04
ami tambien me paso eso, que se me mojaba un faro antiniebla del ibiza, y ya no me acuerdo, se que lo limpie con un trapito , metiendolo dentro,

no me e vuelto a percatar de humedad, de momento