PDA

Ver la Versión Completa : para los que tengan un 2din en su O2



gubuntux
22/04/2009, 18:41
tengo un navegador 2din marca witson para mi O2 especifico para este coche por la iluminacion en verde.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tengo en la sd el igo8,tomtom7 y automapa.
El igo8 es la version 8.0.
tras varios intentos de instalar la version 8.3 he desistido, no paso de la pantalla donde se seleccional el idioma del programa.
que hago mal.
alguno lo habes actualizado? teneis el link?
de momento no tengo autorizacion en systemppc (estoy escribiendo en los foros para conseguirla) que es de donde consegui al ppio muchos mapas,pois,radares,etc:cry:

gracias a todos de antemano

faustino
23/04/2009, 00:23
Estás con una resolución que no es la tuya, seguro. Si al elegir español, no ves el botón de OK, estás fuera de resolución.

Tienes que tener en el data.zip la resolucion de 480x234. Si no la tienes, te arrancara casi seguro con 480x272 y se te salen los botones "por debajo".

Solución: una data.zip con tu resolución.

Salu2.

gubuntux
23/04/2009, 17:17
:amigos:


solucion?....a ver si alguien tiene idea

gracias

gubuntux
23/04/2009, 17:31
bueno tras la idea de un forero de ser el culpable de mis problemas la resolucion he conseguido modificar el data.zip he meterle la resolucion 480x232. por fin paso de la pantalla de la seleccion de idioma del programa y de la seleccion de la voz. pero una vez termina de arrancar que es cuando aparece en la pantalla lo de...buscar...ajustes....gestion...volvemos a las andadas y no se ven los botones de abajo del todo (mapa,y las flechas de izquierda y derecha) con lo cual no puede salir ni moverme como dios manda por los menus.
:mrgreen2:

faustino
23/04/2009, 20:07
:amigos:


solucion?....a ver si alguien tiene idea

gracias

¿si alguien tiene idea?
¿no te gustó lo que te dije?
¿hay que encuadernartelo en un libro y regalártelo con una rosa, hoy...?

Te digo lo que te pasa, con la resolución. Tienes que tener tu resolución en el data.zip, y el data.zip tiene que ser de la versión correspondiente, claro. Te tiene que salir todo bien. Otra cosa es si metes un skin... que también tiene que ser de la resolución.

Hablas de "modificar" el data.zip... ¿en que consisten esas "modificaciones"?

Anda, bájate un data.zip civilizado... y problema resuelto.

En fin... tu mismo.

Salu2.

gubuntux
24/04/2009, 11:50
hombre no pido tanto. siento mucho el no haberme exlicado bien. gracias a todos

faustino
24/04/2009, 12:01
pero ¿te has bajado un data.zip para tu resolución? ¿no te funciona ahora?

comenta algo...

salu2.

gubuntux
30/04/2009, 08:54
si el responsable de la pagina [Only registered and activated users can see links] me ha mandado un data con mi resolucion y tb el archivo sys. incluyendo algunas modificaciones del sys si no funcionara bien

en cuanto pueda lo pruebo a ver que tal. lo unico son los skin que no encuentro con nuestra resolucion. y no se si funcionara el igo8 si no pongo ningun skin (supongo que deberia funcionar):shocking:

pas-pas
30/04/2009, 09:59
lo unico son los skin que no encuentro con nuestra resolucion. y no se si funcionara el igo8 si no pongo ningun skin (supongo que deberia funcionar):shocking:
Eso es porque no buscas demasiado.

En ADSLusera.com tienes un montón de skins para un montón de resoluciones.