PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para instalar un MKi9100?



Vanir
22/04/2009, 19:42
Al final me he decidido y acabo de coger un Parrot MKi9100 para substituir a mi ck3100 (con los puntos Movistar me salió muy bien de precio)
[Only registered and activated users can see links]

En principio no pensaba montar el cable con los conectores de iPod y line-in, pero resulta que esta versión también trae una entrada USB, y puede gestionar un pendrive con mp3; eso si que me interesa :mrgreen:

En principio tengo bastante claro dónde montar la pantalla (extraible, por cierto) pero tengo dudas sobre si poner los conectores en la guantera o en el hueco 1DIN bajo la radio (es que además estoy barajando poner el posavasos del Arosa, con lo que necesitaría ese hueco). Es que mi guantera es un caos, está repleta y no puedo prescindir de las cosas que llevo dentro ni meterlas en otro sitio por ahora.

Que opinais? Alguno de vosotros lo lleva montado?

Pd: Para el Golf IV o el León I hay cajón bajo el asiento OEM? Es que así vacío la guantera y tengo sitio de sobra.

Passatxu
22/04/2009, 21:08
Lo del cajón, sé que lo hay de A3 y de Polo, por lo menos de 9n3, pero no te puedo decir más...

ALF_16
23/04/2009, 00:54
EL cajon para el fabia es de lo más barato y sencillo de montar. Pero casi seguro q no te vale.

JOAN
23/04/2009, 22:20
Yo lo tengo montado en la guantera.
A veces se me ha quedado flipado y no contesta, se arregla quitandole la corriente (reset..)
El microfono lo tengo en el espejo retrovisor.
Es un gran aparato.