Ver la Versión Completa : He girado la polea dumper con el cigueñal a la IZQUIERDA AYUDA POR FAVOR
coli4001
28/05/2015, 12:53
Muy buenas soy mario de madrid tengo un leon 1.9 tdi asv me puse a cambiar la correa de distribucion y cuando me puse a desmontar la polea dumper al estar un poco pretos y desmontar los tornillos con una carraca se giro un poco la correa hacia la izquierda.Pasa algo ?
Gracias de antemano
No soy muy experto con distribuciones, pero diría que si la correa estaba engranada con todos los piñones no debería haber pasado nada. A ver si alguien experto te puede confirmar.
Por cierto, antes que algún moderador te pegue el toque, deberías presentarte tal y como dicen las normas del foro.
Saludos
coli4001
28/05/2015, 14:39
Muy buenas , perdon por no presentarme antes, como dije ayer me llamo mario y soy de madrid y tengo un seat leon 1.9 tdi motor asv.Un saludo a todos los foreros
Bienvenido Mario
Debes hacerlo en el post de las presentaciones: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
Saludos
Halcon28
28/05/2015, 16:54
No pasa nada por un poco, pero no des vueltas del cigüeñal completas porque por el tensor flotante al quedar flojo podría pasarse un diente o varios y doblar válvulas, pero lo dicho por un poco no pasa nada, simplemente para calar distribución siempre a derechas.
Tranki, tron,eso no es nada.
Un saludo
Muy buenas soy mario de madrid tengo un leon 1.9 tdi asv me puse a cambiar la correa de distribucion y cuando me puse a desmontar la polea dumper al estar un poco pretos y desmontar los tornillos con una carraca se giro un poco la correa hacia la izquierda.Pasa algo ?
Gracias de antemano
No por abrir temas en varias secciones del foro vas a tener ayuda más rápidamente. Además, las normas (que debes leer antes de confirmar el registro en el foro) indican que no se deben crear varios temas con la misma consulta.