PDA

Ver la Versión Completa : Se me enciende luz de aviso averia motor



victin
22/04/2009, 19:48
Buenas tarde, tengo un golf v, tdi 105 cv motor BKC. con 102.000km y hace unos días se me encendio el aviso de averia de salida de gass o algo así, según el manual, lo llevamos al concesionario le limpiaron la avería, se apagó pero después de unos días se encendió otra vez.
Me comentaron que puede ser la egr sucia, como primer indicativo. Que opina ustesd.
No se le ha limpiado nunca la egr. Gracias por el foro.

Moretti
22/04/2009, 19:59
No se, puede ser también algun problema del sistema de depresión del coche no?

lebrillo
22/04/2009, 20:02
Deberias hacerle una diagnosis y ponernos el codigo de error que te sale.

javi
23/04/2009, 10:49
buenos dias,lebrillo por favor me podrias explicar un poco el tema del vag com,no tengo ni p idea del tema.que hace falta, donde comprarlo,y demás? Muchas gracias.

pitterr
23/04/2009, 13:51
Buenas tarde, tengo un golf v, tdi 105 cv motor BKC. con 102.000km y hace unos días se me encendio el aviso de averia de salida de gass o algo así, según el manual, lo llevamos al concesionario le limpiaron la avería, se apagó pero después de unos días se encendió otra vez.
Me comentaron que puede ser la egr sucia, como primer indicativo. Que opina ustesd.
No se le ha limpiado nunca la egr. Gracias por el foro.

Como comentan en lost posts de arriba primero seria averiguar con el vagcom que es lo que te sale.

Otra cosa por la que puede salir la averia es por que se haya roto la chapaleta de apagado, algo muy comun en estos motores.
Notas algun síntoma mas al coche? Perdida de fuerza, Retemblor al quitar el encendido?...

lebrillo
23/04/2009, 14:54
yo hace poco tuve un caso, si sigues este hilo puedes probar algunas cosas.
Di de donde eres a ver si un forero vecino tuyo te quiere hacer una diagnosis, para eso esta el recuadrito de "ubicacion", para poner de donde somos.
[Only registered and activated users can see links]

victin
23/04/2009, 15:58
Hola lebrillo. soy de las palmas, no te puedo dar información de la numeración del error, porque no me la comentó el mecánico.
Un síntoma que si tiene el coche además del la egr, es que tiene el ralentí muy instable y cuesta ponerlo en marcha en caliente.