PDA

Ver la Versión Completa : codificar bomba inyectora con vagcom



cancelada
30/05/2015, 08:09
Hola he puesto este post tambien en mecanica, pero igual es aqui donde va mejor, porque creo que es un problema con el vagcom.
El problema es que le he cambiado la bomba inyectora a un skoda superb porque me daba fallo de la bomba, he comprado una de segunda mano y ahora me da fallo del inmobilizador. Por lo que he leido tengo que sacar el codigo del inmobilizador (vag tacho), pero lo que no se es como luego codificar la bomba con el vagcom.
el coche es un skoda superb de 2002

amador1968
30/05/2015, 08:31
Repetir post no hará más que cabrear a los que adninistran, buscan (ver temas repetidos molesta), y desde luego no va a acelerar la respuesta que buscas.
Suerte.

cancelada
30/05/2015, 09:16
no lo he hecho con intencion de acelerar la respuesta, he ido leyendo y pienso que es un problema que esta relacionado con el vagcom que con la mecanica. Si los administradores piensan que molesta pues que lo borren

cancelada
30/05/2015, 17:31
ya esta solucionado, explico el proceso por si alguno teneis la mala suerte de que fastidie la bomba y ponga una de un desguace.
1 localizar el codigo del inmobilizador (vag tacho)
2 con el vagcom hay que entrar en el modulo 01 engine, luego 11 login, meter el codigo del inmobilizador (el que hemos sacado con el vag-tacho), luego 10 adaptation, luego entrar en el canal 50 chanel number darle a read, volver a meter codigo del inmobilizador y guardar. Cerrar el vagcom desconectar la llave del arranque durante un minuto y luego probar

codi31
31/05/2015, 12:51
ya esta solucionado, explico el proceso por si alguno teneis la mala suerte de que fastidie la bomba y ponga una de un desguace.
1 localizar el codigo del inmobilizador (vag tacho)
2 con el vagcom hay que entrar en el modulo 01 engine, luego 11 login, meter el codigo del inmobilizador (el que hemos sacado con el vag-tacho), luego 10 adaptation, luego entrar en el canal 50 chanel number darle a read, volver a meter codigo del inmobilizador y guardar. Cerrar el vagcom desconectar la llave del arranque durante un minuto y luego probar

Muchas gracias por tu aporte (buen trabajo) tienes un agradecimiento. Salu2