PDA

Ver la Versión Completa : Duda reseteo de servicio cambio de aceite.



Nanobandit
01/06/2015, 10:51
Hola, como mas de uno ya sabrá, se me rompió el motor de mi audi a6 4F y me lo han entregado ya con motor nuevo. El caso es que como han metido el aceite nuevo, pues tenia que resetear en el ordenador del coche las revisiones y poner el contador del aceite a cero. Pues lo hice el sábado con el Vag-Com y todo fue correcto, pero después de haberlo hecho, en la pantalla del ordenador del coche, cuando selecciono para ver los días y kilómetros que me quedan para cambiar aceite, me pone algo así como que de momento no tiene esos datos para dármelos.
He leído por ahí no se donde, que es que tarda unos kilómetros en aparecer en el coche, pero quería saber cuantos mas o menos, ya que lo hice el sábado y desde entonces lo habré hecho unos 20 kilómetros y me dice lo mismo. La verdad es que como es la primera vez que se lo hago a este coche, pues me tiene mosqueado el no poder ver si lo he hecho bien.
A ver si alguien me lo puede aclarar, para quedarme mas agusto y saber cuando van a aparecer en la pantalla los nuevos km hasta el próximo cambio.
Un saludo

codi31
01/06/2015, 15:21
Los kilómetros exactos a los que te va a salir la información en el FIS, nadie te lo va a decir, porque eso lleva su proceso y sus calculos, y en cada modelo es un mundo, y mas en un motor completamente nuevo. No obstante, entrando en el apartado RSI-Reset y esperando que acabe el proceso, puedes ver la información de los días, kilómetros (etc..) para el próximo servicio, después te sales de ahí y listo, a esperar que lo marque el FIS. Salu2

bastei
01/06/2015, 22:51
En los a4 b6 y b7 eran unos 500 km

Angelito a4
01/06/2015, 23:45
Exacto.
Hasta que no lleves 500 km no te hace el cálculo

Enviado desde el parato usando patatalk

Nanobandit
13/06/2015, 13:11
Joerrr ,estoy un poco mosca, por si no lo hice bien ya que llevo ya 500 kilómetros desde que hice el reseteo del aceite y me sigue diciendo el ordenador de abordo del coche que todavía no me puede dar los datos. Voy a esperar un poco mas a ver si es que es un poco perezoso y no le gusta calcular.
Un saludo