PDA

Ver la Versión Completa : turbo si ...turbo no....turbo si otra vez...



dobleton
01/06/2015, 19:12
Saludos

Os comento un problemilla que me ha ocurrido este finde en un viaje de unas 2 horas y media... Circulando como siempre entre 120 y 140 en autovia...algunas veces notaba que aunque pisara a fundo no me hacia caso... bueno pues sin parar para nada al cabo de unos minutos de soltar y dar gas suavente como siempre para mantener los 120 -140 km/h , pues de repente tengo que soltar gas porque notaba que entraba otra vez ..y asi varias veces en el viaje....y sobre todo me lo hacia mas en los repechos... luego los ultimos 100 km lo lleve alto de vueltas entre 3000/3500 ..y ya no note mas fallo de este tipo..


Es un bora tdi 115 de casi 15 años...al que solo le he cambiado el cauda a los 80 mil km...en su dia le puse el pierburg por 97 € , cuando valia 300 el bossh..en la actualidad llevo 185 mil km ...

A ver si me podeis ayudar...

Saludos

CarlosApellido1
01/06/2015, 20:52
Puede ser N75 o geometría sucia. Pasa autoscan y haz un log de los canales 3 y 11. Cuando lo hagas cuélgalo aquí.

Saludos

dobleton
25/09/2015, 12:01
Tema solucionado... despuesv de cambiar la n-75 mejoro algo pero seguia amorrandose en repechos... y............. era el caudalimetro !!!!!... me lo parecia , pero pensaba que el pierburg que le puse a los 80.000km seria eterno... ( ahora llevo 196.000 km ), pero no, le pase el vag com y me daba falllo de mass flow.. pues nada me he comprado un caudalimetro marca " BREMI ".. aunque es exactamente igual en diseño y forma al pierburg de mercedes...y el coche ha vuelto a renacer !!!!...tira como un berraco ...sube de vueltas en cualquier marcha ..enfin ..lo mismo que cuando le cambié el caudaliometro de origen a los 7 años ... tema solucionado ..el coche va de fábula. ahhh y lo mejor tambien el precio 70€ en tienda de recambios de un amigo ..Recambios GR en calle Cuenca cerca de hospital de San pablo en Barcelona.