PDA

Ver la Versión Completa : AVISO V KDD Foral - 27 de junio de 2015 - Olite (Navarra)



DaNiCaTeNa
01/06/2015, 23:05
Buenas noches compañeros!!!

Aún con la resaca de una estupenda y familiar nacional organizada por Mikelpassat, prometí que la siguiente iba a ser una foral... Y aquí está.

Quiero que sea sencilla, pero quien quiera animarse y venirse de lejos podremos hacer planes para todo el fin de semana.

Olite es, para mí, el sitio más bonito de Navarra. Un pueblo medieval precioso, con una gastronomía y un ambiente que ya quisieran muchos de igual renombre.

El plan sería, como siempre, quedar sobre las 10:30 - 11:30 en un punto del pueblo (de momento en el parking del nuevo polideportivo, pero si el Ayuntamiento se enrolla, en la plaza Carlos III).

La comida sería en un restaurante del centro del pueblo, que tiene un menú por 22€ apto para todos los paladares!

Aquí el enlace: Casa del Preboste en Olite Navarra ([Only registered and activated users can see links])

Por la tarde, sobre la marcha, decidiríamos el plan, y para el alojamiento podríamos mirar la disponiblidad en el camping del propio pueblo, que consta de bungalows completamente equipados. En el pueblo hay varios hoteles que salen bien de precio pero es difícil que alguno tenga, por ejemplo, tres habitaciones libres.

Por supuesto, sobra decir que salvo la comida del sábado (que es muy barata para lo que ofrece) el resto de la KDD buscaremos que sea lo más low-cost posible.

¿Qué os parece el plan? Os dejo la encuesta (de intención seria, por favor!) para ir sondeando la posible asistencia.

A ver si sale y nos marcamos una KDD como las de antaño!!

Un abrazo a todos!!

EDITO: Empiezo con la lista de asistentes:



Forero
Coche
Comida sábado
Asistentes
Alojamiento


DaNiCaTeNa


1




Becker
Toledo 1L

1

No


Usermaatre
Audi A3 8P

1

¿No?


Mikelpassat
A4 Avant B8

2 + 2 niños

No


Amanciio
OII RS

1

No


Soyjack023
Passat Var. 3C

2

No


Mixxix
Amanciio

1

No


Robledo
Golf VI

1




Enekodrift (-Fútbol+Carreras)
León 1M

1

No


Navío
León 1M

2

No


Arrapatu
¿Córdoba 6K?

1

No


Jurjito
Amanciio

1

No


Moli46
Motarda

1

No


Ibaitxok
Golf III Cabrio

1

No


Totales

Comida sábado:
17

Hotel: 2

R.A.S.
02/06/2015, 00:41
Dani, un detallazo por tu parte.

Más adelante diré mi disponibilidad

DaNiCaTeNa
02/06/2015, 00:46
Ricardo, no sabes cuánto me alegraría verte por aquí!! (Otra vez este año, quiero decir :p)

jscv1998
02/06/2015, 05:49
Yo tengo el mismo pseudo problema de movilidad que para la nacional, si subimos alguno mas desde Madrid y puedo unirme en ese coche, cuenta conmigo.

rentetreto
02/06/2015, 07:36
A mi me pasa lo mismo que en la nacional, el curro me tiene bien atado, y en estas fechas....

becker
02/06/2015, 07:59
Conmigo podéis contar. Medio día o el día entero si puedo librar en el trabajo.... Un saludo.

petrolo
02/06/2015, 08:47
A mi me gustaría, vamos a ver cómo evolucionan las fechas y si puedo escaparme

DaNiCaTeNa
02/06/2015, 09:11
Venga, que esto puede salir muy bien.

Becker, qué alegría que vayáis viniendo también "nuevos"!!

Por cierto, seguro que más de un amigo mío que no están registrados pero comparten afición se apuntan.

Un saludo

Usermaat
02/06/2015, 12:21
Si no pasa nada raro, ese sábado nos vemos.

DaNiCaTeNa
02/06/2015, 12:27
Si no pasa nada raro, ese sábado nos vemos.

¡¡Bien!!

Añado al primer post una tabla para ir viendo datos relevantes a la hora de hacer las reservas...

Un saludo

mikelpassat
02/06/2015, 13:52
apuntarme!!!! Voy con toda la family!!

DaNiCaTeNa
02/06/2015, 15:08
apuntarme!!!! Voy con toda la family!!

Hecho!! He puesto 3 + 1 bebé porque creo recordar que váis a querer 3 menús en el restaurante, ¿cierto?

mikelpassat
02/06/2015, 15:19
Hecho!! He puesto 3 + 1 bebé porque creo recordar que váis a querer 3 menús en el restaurante, ¿cierto?

Yessssssssssssssssssssss

DaNiCaTeNa
02/06/2015, 23:52
Añado un enlace a la web del restaurante por si alguno queréis cotillear.

JumperNeo
03/06/2015, 11:36
Aunque me encantaría poder ir ando como sabéis un poco liado jejejeje

Pasarlo bien en nombre de los que no podemos asistir!

DaNiCaTeNa
03/06/2015, 12:55
Muchas gracias Jumper, así se hará!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ragecla
03/06/2015, 18:18
Hola Amigos,

Esta visto que este año no podemos vernos :-(, en esas fechas estoy en el otro lado del mapa disfrutando del descanso anual..
Amigos pasároslo de cine, yo me conformaré con los resúmenes.

Sa2

DaNiCaTeNa
04/06/2015, 09:06
Qué pena Raúl, pero vaya pedazo de viaje que te vas a pegar!!

Actualizo la tabla de asistencia con la última confirmación (vía Whatsapp :laugh:)

amanciio
04/06/2015, 12:06
Venga va, que me apunto, si es que no puede uno resistirse a Dani Wiggum Catena.

Pero veo que te has olvidado la compañía...

amanciio
04/06/2015, 12:07
Yo tengo el mismo pseudo problema de movilidad que para la nacional, si subimos alguno mas desde Madrid y puedo unirme en ese coche, cuenta conmigo.

Pues si quieres te podemos hacer un hueco en cierto Vileda...

DaNiCaTeNa
04/06/2015, 12:27
Venga va, que me apunto, si es que no puede uno resistirse a Dani Wiggum Catena.

Pero veo que te has olvidado la compañía...

Yo no se con quién vas a venir... Y si está registrado en el foro, tendrá su propio puesto :book:

VENGAAAAA, QUE ESTO COGE COLOR!!!! Y OLITE TIENE UN COLOOOOOR ESPEEEEEEEEEECIAAAAAAAAAAAAAAAL

amanciio
04/06/2015, 14:50
Yo no se con quién vas a venir... Y si está registrado en el foro, tendrá su propio puesto :book:

VENGAAAAA, QUE ESTO COGE COLOR!!!! Y OLITE TIENE UN COLOOOOOR ESPEEEEEEEEEECIAAAAAAAAAAAAAAAL

Pues es posible que esté registrado en el foro... Me suena...

jscv1998
04/06/2015, 21:32
Pues si quieres te podemos hacer un hueco en cierto Vileda... te tomo la palabra Ruben, veremos como va la cosa...

mixxix
05/06/2015, 16:08
Yo mea-punto igualico que el amancio para ir haciendole compañia en la fregona esa que tiene por coche... :silbando:

DaNiCaTeNa
05/06/2015, 19:29
Yo mea-punto igualico que el amancio para ir haciendole compañia en la fregona esa que tiene por coche... :silbando:

San pito pato!!! Si al final no vamos a caber!!! Esto mola [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soyjack023
07/06/2015, 12:12
Venga , si no hay incidentes yo me apunto con mi pareja, menos para el alojamiento, nos vemos.

DaNiCaTeNa
07/06/2015, 17:28
Qué alegría me das Héctor!!!

Entre eso y el rumor que me ha llegado de que Robledo y Navío se están mirando la opción de venir creo que definitivamente voy a empezar a mirar la opción alojamiento barato allí!

Qué ganas tengo de que vaya llegando el día!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
07/06/2015, 23:07
Tabla de asistentes actualizada.

He reservado en el centro del pueblo (con cancelación gratuita) en dos hoteles.

En el primero, tenemos dos habitaciones de tres camas cada una. Perfecto para los que vamos en plan colegueo (Amanciio, Mixxix, puede que Jurjito y Robledo... Y yo mismo).

En el segundo, tenemos dos habitaciones dobles. Perfecto por si alguien viene en plan pareja (puede que Petrolo, por ejemplo...).

Iremos puliendo detalles y poniendo precios al detalle, pero de momento me he curado en salud ya que eran las últimas habitaciones disponibles en todo Olite. En Tafalla, el pueblo de al lado, sigue habiendo habitaciones disponibles. Pero ya no es compatible con los que pretendemos terminar con las existencias cerveceras del pueblo :mrgreen2:

Un saludo y a seguir animándose!!

Robledo
08/06/2015, 21:40
Yo en principio casi que si que podria ir. Si nos quedamos a pernoctar alli, pues mejor....:mrgreen2:

Ahora, que dormir a mi lado es como hacerlo al lado de un tractor Barreiros de los años 50 labrando en marcha corta......:meparto:

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 21:46
No hay problema, yo después de una terapia cervecera me duermo al lado de una hormigonera si hace falta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 22:29
Tabla asistencial actualizada!

EDITO:

Empiezo a apuntar a amigos del foro -Fútbol+Carreras que se van a venir, muchos también con VAGs, que tienen ganas de poneros cara y pasar un fin de semana agusto!

navio
09/06/2015, 08:40
Confirmo mi asistencia, iremos dos personas, con comida, sin alojamiento.-

DaNiCaTeNa
09/06/2015, 08:44
Confirmo mi asistencia, iremos dos personas, con comida, sin alojamiento.-

Enooooooooooooorme!! Añadido a la lista :ganador:

navio
09/06/2015, 08:48
Enooooooooooooorme!! Añadido a la lista :ganador:
Pero ire camuflado...... :silbando:.


[Only registered and activated users can see links] 2_094.jpg

R.A.S.
09/06/2015, 10:15
Dani,

por favor, vete dando información hotelera, recomendaciones y demás.

DaNiCaTeNa
09/06/2015, 10:52
Os pongo rápidamente lo que sé.

Básicamente lo que tenemos ahora mismo disponible son 5 habitaciones dobles:



Hotel
Categoría habitación
Precio
Habitaciones


Rural Villavieja
Doble
57€
1


Rural Villavieja
Doble superior
80€
1


Merindad de Olite
Doble (opc. cama supletoria)
68€
3



Hasta el momento lo que tenemos decidido es que:



Forero
Hab. Hotel


DaNiCaTeNa + Robledo
Doble Merindad de Olite


Amanciio + Mixxix
Doble Merindad de Olite


¿Jurjito + xxxxx?
Doble Merindad de Olite












La asistencia de Jurjito aún está un poco en el aire, así que podríamos jugar con esa habitación de momento.

Ambos hoteles están en el casco histórico del pueblo, no hay problema para aparcar a unos metros y los dos están ambientados en el estilo medieval del pueblo.

Luego cuando llegue a casa os pongo enlaces, que desde el trabajo no puedo/debo :meparto:

DaNiCaTeNa
09/06/2015, 13:12
Para los que vengáis en plan familiar en Tafalla (el pueblo de al lado, que está a 5km y se llega en menos de 10 minutos) tenéis el Sercotel Tafalla.

Según booking una habitación familiar para dos adultos y tres niños la noche del 27 al 28 sale por 110€ y tiene una puntuación muy buena.

Sin duda me parece la mejor opción viniendo en plan familiar.

El "problema" es que los no familiares somos todos unos cierrabares jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

navio
09/06/2015, 14:37
Para los que vengáis en plan familiar en Tafalla (el pueblo de al lado, que está a 5km y se llega en menos de 10 minutos) tenéis el Sercotel Tafalla.

Según booking una habitación familiar para dos adultos y tres niños la noche del 27 al 28 sale por 110€ y tiene una puntuación muy buena.

Sin duda me parece la mejor opción viniendo en plan familiar.

El "problema" es que los no familiares somos todos unos cierrabares jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doy fe, de hecho yo voy con chofer :mrgreen:.-

DaNiCaTeNa
09/06/2015, 15:26
Los bares de la zona ya se están preparando para nuestro evento :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
09/06/2015, 21:32
Añado a un viejo amigo nuestro que acaba de confirmarme por Whatsapp que viene...


Redoble de tambores...


ARRAPATU!!!

DaNiCaTeNa
09/06/2015, 23:44
Enlaces de los hoteles:

Villavieja: Hostal Rural Villa Vieja ([Only registered and activated users can see links])
Merindad de Olite: Hotel Merindad de Olite - Merindad de Olite Hoteles ([Only registered and activated users can see links])
Sercotel Tafalla: Hotel Sercotel Hola Tafalla - Web Oficial | Moderno hotel 4* en Tafalla , Navarra ([Only registered and activated users can see links]) (Habitación familiar para 4 personas por 94€ en su web ahora mismo).

Un saludo

arrapatu
10/06/2015, 10:22
Ufffff..... cuanto tiempo desde la última. Cuantas cosas que contar.... Que ganas!!!!!

Animaros que merece la pena en todos los sentidos. Buena gente, buena comida, Olite, un sitio con mucho encanto....

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 12:57
Bueno, reserva con número orientativo hecha en el restaurante.

En cuanto pueda os cuelgo los menús, pero básicamente hay dos opciones al mismo precio (22€):



Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir + postre
Ensalada y chuletón (ronda los 500gr) + postre

Creo que Mikelpassat y yo lo tenemos claro :demonio::demonio:

mikelpassat
10/06/2015, 17:31
:demonio::demonio::demonio::demonio::demonio::demo nio:

Usermaat
10/06/2015, 17:33
Yo opto por la segunda opción del menú, es decir, ensalada y chuletón.

Por cierto Dani, para mi no hace falta alojamiento.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk.

soyjack023
10/06/2015, 18:14
Por nuestra parte optamos por el menú de Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir + postre. Os dejamos el chuleton y las birras jejeje

Robledo
10/06/2015, 19:05
Chuleton!!!

arrapatu
16/06/2015, 01:30
Eso es..... Chuleton!!!!

DaNiCaTeNa
19/06/2015, 18:17
Venga, que en una semanita estamos todos juntos!!!

He liberado las reservas que teníamos en el Villavieja y he dejado las del Merindad de Olite ya que de momento estamos 5 para las 6 camas posibles.

También he añadido a los últimos que me han avisado por Whatsapp, Jurjito y Moli46!!

Un saludo

mikelpassat
22/06/2015, 12:31
Sres!!! Recta final!!!!!!!!

navio
22/06/2015, 14:22
En 4 dias estamos viendonos las caras... Na y menos.-

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 15:04
Ha habido algún cambio en la planificación hotelera ya que Amanciio, Mixxix y Jurjito no me habían explicado al 100% su plan, pero todo sigue su marcha y el que se quiera quedar hasta el domingo tendrá actividades lúdico-festivas :mrgreen:

qwertyuiop
22/06/2015, 20:31
Mañana lo confirmo, pero es posible que yo también me acerque a comer el sábado.
Espero que aceptéis al nuevo :silbando:

Robledo
22/06/2015, 20:52
Ha habido algún cambio en la planificación hotelera ya que Amanciio, Mixxix y Jurjito no me habían explicado al 100% su plan, pero todo sigue su marcha y el que se quiera quedar hasta el domingo tendrá actividades lúdico-festivas :mrgreen:

Explicate.....

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 22:49
Mañana lo confirmo, pero es posible que yo también me acerque a comer el sábado.
Espero que aceptéis al nuevo :silbando:

Sin problema, pero cuanto antes avises mejor!!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 22:50
Explicate.....

Que al final los que trasnocháis digoooo, pernoctáis sois José y tú. Igualmente se va a salir el sábado por la noche por allí, así que mantenemos estrategia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikelpassat
23/06/2015, 07:56
Dani!! Punto de encuentro? Donde al final?

qwertyuiop
23/06/2015, 21:18
Sin problema, pero cuanto antes avises mejor!!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final no podré ir :cry:. Me han cambiado el turno y me toca currelar el sábado.

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 09:58
Dani!! Punto de encuentro? Donde al final?

Estoy tratándolo con la corporación municipal, en cuanto sea concreto lo pongo aquí!!


Al final no podré ir :cry:. Me han cambiado el turno y me toca currelar el sábado.

Qué pena qwertyuiop!! Para otra será!

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa, que no falta nada!!!!!!!

kloki28
24/06/2015, 18:02
si nada cambia a ultima hora espero poder acercarme a olite ,al menos a saludar.

si no hay inconveniente claro esta :)

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 18:16
si nada cambia a ultima hora espero poder acercarme a olite ,al menos a saludar.

si no hay inconveniente claro esta :)

Qué inconveniente va a haber Raúl!! Contentos de verte!!

Un abrazo

mikelpassat
25/06/2015, 12:38
si nada cambia a ultima hora espero poder acercarme a olite ,al menos a saludar.

si no hay inconveniente claro esta :)

Marikita quien no se quede a comerrrrrrrr

kloki28
25/06/2015, 14:34
[Only registered and activated users can see links]


mi santa mujer esta currando sali para esa hora.

asi que tocara salir pitando a buscarla :)

becker
26/06/2015, 14:43
Yo vuelvo a confirmar que me vereis por allí mañana. Lo más probable es que acuda directamente a comer, al final no puedo librar y trabajo de noche y iré cuando me levante.

Un saludo. No vemos mañana!

Kuntzu
26/06/2015, 20:57
Digo yo, habrá hueco para uno mas.......

DaNiCaTeNa
26/06/2015, 20:58
Claro que sí Rober!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
27/06/2015, 00:41
Por cierto, quedamos en la calle Merindad de Tudela, junto al polideportivo. Espero estar el primero y que me veáis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuntzu
27/06/2015, 07:38
Uno que va pa ya.......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kuntzu
27/06/2015, 21:31
Alguien ha sacado foto al menu?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DaNiCaTeNa
27/06/2015, 21:56
Solo esto... Y en Olite seguimos:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amanciio
28/06/2015, 10:55
Buenas a todos...

Hace un ratito que he amanecido, tras los 400 km de ayer por la tarde, km que siempre se hacen mas cortos cuando se lleva una buena compañía y te lo has pasado en grande, aunque nada mas hayan sido un par de días allí.

Ha sido un placer poner cara a gente que ya conocía del foro pero no en persona, y por supuesto volver a ver al Catenario, un tío muy grande.

Me gustó mucho el sitio de la comida, sobre todo el chu-letón (chistaco) en su punto, con ganas de volver por allí a no mucho tardar.

Saludos a todos [emoji6]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

soyjack023
28/06/2015, 11:29
Lo mismo digo, lo pase muy bien y con ganas de repetir, aun que conocia a algunos da gusto conocer a mas gente , a ver si no pasa tanto tiempo para volver a vernos jeje.