PDA

Ver la Versión Completa : Rns510 Algun tutorial para copiar los mapas al HD desde PC ?



moflos
02/06/2015, 13:01
Pues eso, La ultima vez me fue imposible instalar los mapas a través del DVD, entonces decidí desmontar el Hd del Rns510 y copiarlos directamente desde el PC pero no los actualizó hasta que metí ed dvd de los mapas y rápidamente me dijo que ya estaban actualizados .
Mi pregunta es si alguien sabe el método para copiar los mapas sin ningún problema.

Gracias.

NinjaiWolf
02/06/2015, 15:24
Hola Moflos.

Pues hay un método relativamente actual para copiar los mapas mediante SD y con un "firmware" trucado, que lo que hace realmente es copiar los mapas de la SD al disco duro. El método tarda menos de media hora. Busca por los diferentes hilos del foro, que es un tema que ya está tratado y bien explicado (por ejemplo, este: Instalar mapas en el RNS510 con SD ([Only registered and activated users can see links]) )

Saludos.

moflos
05/06/2015, 15:03
Hola Moflos.

Pues hay un método relativamente actual para copiar los mapas mediante SD y con un "firmware" trucado, que lo que hace realmente es copiar los mapas de la SD al disco duro. El método tarda menos de media hora. Busca por los diferentes hilos del foro, que es un tema que ya está tratado y bien explicado (por ejemplo, este: Instalar mapas en el RNS510 con SD ([Only registered and activated users can see links]) )

Saludos.

Gracias, leí en algún hilo ese método, intentare probar a ver si me funciona.