PDA

Ver la Versión Completa : Borriquetas Caseras



El3ndiL
01/07/2008, 08:34
Despues de buscar en varios sitios borriquetas para levantar el coche...y no convencerme ningua ya por el precio o por la calidad de estas(sobre todo unas ke vi en alcampo ke no me daba ni seguridad ni para subir la bicicleta encima, asike imaginaros), engañe a mi padre para fabricar unas ^^

Aki unas foticos en proceso de fabricacion.
[Only registered and activated users can see links]

El pasador para poder graduar la altura, Se a utilizado un tornillado de 10mm
[Only registered and activated users can see links]

Un doble pasador para ke el principal no se ecape(ante todo seguridad), falta poner una cadena para no perderlo.
[Only registered and activated users can see links]

Aki ya terminadas, aun falta pintarlas para ke no se oxiden y keden mas bonitas :oops:
[Only registered and activated users can see links]

La base donde apolla el coche es de 6x6 cm con una goma de 2 cm de expesor para ke se adapte mejor al apollo del coche.
[Only registered and activated users can see links]

Una imagen con el coche apollado ya encima de la goma, de esta forma evitamos ke se resvale.
[Only registered and activated users can see links]

Aki tenemos el coche ya levantado.
[Only registered and activated users can see links]

La altura minima de las borriquetas es de unos 33cm ke el gato ke tenemos hidraulico el maximo es de 35cm, pero estamos pensando en comprar otro gato para poder subir el coche mas.

[Only registered and activated users can see links]

Bueno ya puedo meterme debajo del coche con "holgura" y con cierta seguridad :)

[Only registered and activated users can see links]


Ya podre realizar yo mismo los cambios de aceite "comodamente" y otras cositas ^^

He puesto el post mas ke nada para ke veais el trabajito ke sa echo mi padre, ke creo ke despues de pegarse la currada ke menos ke una mencion en el foro ^^ aunke me dijo ke hasta ke no las pintara ke no pusiera las fotos, pero asi se ve mejor el trabajo, aunke no podido poner mas fotos de todo el proceso pero eske no estube presente |P

Un Saludo

osdelmor
01/07/2008, 09:47
Juer...yo entraba pensando que las "borriguetas caseras" serian galletas o pastelillos.... :babeando: :babeando:

Muy bueno el manual , si señor

Salu2

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:50
Juer...yo entraba pensando que las "borriguetas caseras" serian galletas o pastelillos.... :babeando: :babeando:

Muy bueno el manual , si señor

Salu2

Me ha pasado exáctamente lo mismo :querisa: :querisa:

Si es que a estas horas... En fin.

Un gran brico!

S2

Passatxu
01/07/2008, 19:14
Otro que ha pensado lo mismo jeje. Una buena manera de levantar elcoche, que yo en Alcampo tambien vi unas que...bueno tampoco dejaria la bici encima.

Sonic_206
01/07/2008, 20:56
Joder, parecen comprados!!
Los llegas a enseñar ya pintados y no te creemos :P

kiko
01/07/2008, 22:26
bueno pues ahora solo falta una mano de pintura y lo patentas, jajajaj.

bsd9008
03/07/2008, 23:56
yo tenia un foso y mi suegro lo tapo poque nacia agua dentro, pero estoi pensando si unas borriquetas o tar vez unas ranpas de 40 ctms individuales ,no se lo mejor y mas facil ,por cierto buen trabajo

El3ndiL
04/07/2008, 00:03
bueno pues ahora solo falta una mano de pintura y lo patentas, jajajaj.

Siiii!! si la idea era pintarlas pero creo ke van a kedarse asi....no soy afan a la pintura ni ella a mi asike... :shutup:


yo tenia un foso y mi suegro lo tapo poque nacia agua dentro, pero estoi pensando si unas borriquetas o tar vez unas ranpas de 40 ctms individuales ,no se lo mejor y mas facil ,por cierto buen trabajo

Las rampas son mas seguras si la estructura es buena ya ke apolla sobre los puntos de apollo del coche "las ruedas" pero si tienes ke kitar una rueda esto te lo jode .... y luego el espacio ocupan bastante menos las borriquetas. lo suyo es tener un elevador :grindance: