PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el etka



juanravillaca
22/04/2009, 22:46
Muy buenas, tengo un problema con el etka que compre en carrefur.
Resulta que si le meto un numero de chasis de mi toledo me sale todo correcto , modelo, equipamiento , color , etc Tambien me sale en negrita lo de serie de mi coche y lo otro en gris flojo.
El caso es que si meto el chasis de un alhambra, tambien me dice el equipamiento, el color, modelo, etc, pero me lo marca todo en negrita, con lo cual no se que es lo mio y que no .
Alguien me puede hechar una manita??'
Como nota dire que el numero de bastidor cuando miro dentro de etka si que esta guardado, pero si miro desde la pestaña de bastidores no me sale.
Helppp

Ortzi
22/04/2009, 22:51
por que no me pasas el numero de bastidor por privado, y te lo compruebo con mi etka a ver si pasa lo mismo??

juanravillaca
22/04/2009, 22:55
privado enviado compañero

Ortzi
22/04/2009, 23:02
privado enviado compañero

Lo siento tio en mi etka pasa lo mismo por lo tanto es del etka.

El bastidor del toledo sale bien pero la alambra sale todo marcado como si lo tuviera todo instalado, o sea todo marcado en negrita

Ortzi
22/04/2009, 23:09
he investigado un poco en el etka y subiendo algun numero más a tu bastidor en otras alhambras sale lo mismo así que van a ser las alhambras.

Moli46
22/04/2009, 23:51
A mi me pasa lo mismo con el cordoba de mi novia. Cuando se conecta y pone la info del coche, me marca el codigo del motor en rojo, ademas el codigo del motor lo pone mal.

lebrillo
23/04/2009, 02:24
¿de que año son la alhambra y el cordoba?
Por lo que tengo comprobado, solo a partir del 99 se diferencian las piezas que lleva y las que no lleva.

juanravillaca
23/04/2009, 03:18
año 2002, puede tener algo que ver que el vehiculo salga con la redondita verde o no??

lebrillo
23/04/2009, 11:29
año 2002, puede tener algo que ver que el vehiculo salga con la redondita verde o no??

Pasadme los bastidores tambien.

juanravillaca
23/04/2009, 11:52
Esta noche cuando llegue a casa te lo envio lebrillo

Moli46
24/04/2009, 00:32
El cordoba es del 2001. Metiendo el bastidor de mi O2 no tengo problemas.

Kaplane
26/04/2009, 09:56
Comprueba una cosa.


Cuando te metes en el primer menu de cada marcay vas a elegir el año( donde tienes que elegir el modelo de coche que vas a mirar) al lado de cada año aparece un circulito que en algunos casos esta en verde en su totalidad,en otros solo esta en verde a la mitad y otros no tienen nada de verde.


Lo que indica ese circulito es, precisamente,si con el numero de bastidor que sea te va a dar sus piezas o no ya que no tienen todos los coches en la base de datos.


Si esta en verde completo es cada coche de ese modelo y año esta en la base de datos.

Solo esta en verde la mitad es que en la base de datos hay algunos que si estan y otros que no.


Y si no tiene nada en verde es que no hay ningun bastidor de ese modelo y año en la base de datos.

juanravillaca
27/04/2009, 10:18
Comprueba una cosa.


Cuando te metes en el primer menu de cada marcay vas a elegir el año( donde tienes que elegir el modelo de coche que vas a mirar) al lado de cada año aparece un circulito que en algunos casos esta en verde en su totalidad,en otros solo esta en verde a la mitad y otros no tienen nada de verde.


Lo que indica ese circulito es, precisamente,si con el numero de bastidor que sea te va a dar sus piezas o no ya que no tienen todos los coches en la base de datos.


Si esta en verde completo es cada coche de ese modelo y año esta en la base de datos.

Solo esta en verde la mitad es que en la base de datos hay algunos que si estan y otros que no.


Y si no tiene nada en verde es que no hay ningun bastidor de ese modelo y año en la base de datos.



Gracias, precisamente lo que yo me imaginaba, mis datos completos no estan en la base de datos, a comerse mas el tarro para todo.