PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Kdd Catalana 30 de Mayo



Martrix
30/05/2015, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
30/05/2015, 11:36
Cinco compis! Qué bien!
Yo estoy con un asunto complicado. Toca tanatorio. Imaginaros. No es cercano pero me ha tocado por compromiso.

Me alegra que lo hayáis pasado bien.

Hasta la próxima!

Martrix
30/05/2015, 13:22
Cinco compis! Qué bien!
Yo estoy con un asunto complicado. Toca tanatorio. Imaginaros. No es cercano pero me ha tocado por compromiso.

Me alegra que lo hayáis pasado bien.

Hasta la próxima!

Heramos 7. Falto yo que hize la foto y otro compi que llegó justo despues.

Animo! Tema tanatorio no pinta bien...

quitus
30/05/2015, 13:58
Buenos bocatas si señor, la próxima no me la pierdo.

lobatopj
30/05/2015, 15:22
Menudos tres campeones, antes les compro un traje que invitarlos a comer... La verdad ha estado bien. Se ha hechado de menos alguna sombra donde escondernos del sol.

Martrix
30/05/2015, 16:18
Menudos tres campeones, antes les compro un traje que invitarlos a comer... La verdad ha estado bien. Se ha hechado de menos alguna sombra donde escondernos del sol.

Doy fe!!
A la proxima a ver si somos mas y se busca sombra y poder estar mas rato...

napoleon
30/05/2015, 18:03
Muy buenas acabo de ver la kdd se me a pasao por to lo alto la proxima estare mas atento tengo ganas de presentaros mi nueva adquisicion y conocer a jente del foro aunque conozca alguno me an chibado de un rs que llevaba discos galfer y tengo una discusion importante con quien puede ser ajajaja haber si me lo podeis aclarar por cierto haber si me acuerdo de colgar fotos y os presento mi nuevo chiquitin!

quitus
30/05/2015, 19:25
Supongo será El Nano, pero va de serie.... Jeje será que no.

La próxima te aviso por whatsup napo, y nos enseñas el fr.

DSG87
30/05/2015, 19:28
Supongo será El Nano, pero va de serie.... Jeje será que no.

La próxima te aviso por whatsup napo, y nos enseñas el fr.
Espero que estés mejor de la tripita. [emoji39]

Por cierto. Muy mal. Ni una foto a los coches? [emoji15] [emoji43]

Martrix
30/05/2015, 19:49
Pues yo no hize la verdad....
Es el nano el del rs2?

rafa869
01/06/2015, 18:17
Hola a todos siento meterme así,soy rafa de santa coloma un gusto saludaros a todos, leiendo todo el tema me gustaría ir a la próxima quedada así me dais unas clases con el vag que estoy más perdióoooo. Me pille el cable y Ai esta pillando polvo por que no tengo ni papa de hacerlo funcionar, lo dicho a la próxima me apuntoo. Un saludooo

slepmoon
01/06/2015, 18:29
Pues si, al final nos juntamos un grupito. Es cierto, el lugar no acompañaba con el tema de la sombra pero aguantamos como campeones hasta las 12 mas o menos.

El desayuno en si........para mi fantástico, unos bocatas de campeones (aunque el gol norte se nos rajo con medio bocata :oops:) en fin.....

Fotos de los coches....pues aparte de lo comentado de falta de cámara y fotógrafo estábamos aparcados en fila con lo que tampoco se prestaba mucho.

Una buena conversación y risas después del desayuno, conocer a los nuevos que van llegando y reencontrar a otros.

Animaros para la próxima.

Se me olvidaba...... mi bocata con unas 8 salchichas y pimientos jejejeje para daros envidia.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])