PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad llave



jamercues
02/06/2015, 19:13
Hola a todos.

No estoy muy puesto en esto ni se como mirar que centralita tengo, tengo vagcom y tal, os dejó mi pregunta.

Hoy estando con un amigo con un golf IV tenía llave con espadín, le dije que me la prestara para copiarme la referencia. Es la siguiente: hlo 1jo 959 753 a

Según he visto es de 433mhz igual que el mio, alguien me podría decir si esta llave me valdría? Como miro la referencia de mi centralita confort? Es algún número de cuando entras al módulo?

Gracias

codi31
03/06/2015, 15:57
Si ambos mandos tienen la misma frecuencia "en teoría" debe de servir. Para mirar la referencia del módulo de confort, debes de entrar en él y la referencia que aparece en el campo: VAG Number, esa es la referencia. Salu2

jamercues
03/06/2015, 20:52
revisando autoscans que tengo por hay, parece ser esta mi centralita, no?

1J0 959 799 AH

A ver si quedo con mi amigo un día y miro que ref de centralita tiene y si tiene la misma, me pillo el mando, que el mio cada vez va peor, nose si por las pilas (se las cambié hace cosa de 1 año o poco mas) o que, pero abre cuando le da la gana, aveces el vagcom me dice key 1(o 2) signal too low, he intentado casar los mandos de nuevo pero no he sabido como hacerlo :cry:

Edito para añadir cosas:

He encontrado este manual

[MANUAL VAGCOM] Adaptar / Codificar Llaves (Transponder virgen) Immo Inmobilizador - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Explica como casar las llaves y como casar el transporder (o como se escriba) con el inmo, alguno que entienda me puede confirmar que esté ok?

He visto este mando por uno 20€ poco menos con el transporder, la llave sin tallar y tal.

[Only registered and activated users can see links]

Según he visto por internet, esta llave si que funciona con mi centralita. A ver si alguien me puede confirmar que lo haya hecho y me arriesgo

Re-edito, en este post hablan de la misma centralita y de la misma llave funcionando correctamente, me lanzo a la piscina y compro la llave, esperemos que funcione bien...

[Only registered and activated users can see links]

Gracias!

codi31
09/06/2015, 13:12
Re-edito, en este post hablan de la misma centralita y de la misma llave funcionando correctamente, me lanzo a la piscina y compro la llave, esperemos que funcione bien...

Seguro que si. Suerte y ya nos comentas tío. Salu2

jamercues
10/06/2015, 21:15
seguiré este manual de un compañero del foro.

Mi coche será inmo1, inmo2 o inmo3? menudo follon estoy viendo...

El pin del cuadro como suele ser? tengo un plastiquito en el mando de reserva que me pone un número de 8 cifras, puede ser eso? detrás, tengo también mas cosas, pero están un poco mas borrosas

cltomas
11/06/2015, 01:27
revisando autoscans que tengo por hay, parece ser esta mi centralita, no?

1J0 959 799 AH

A ver si quedo con mi amigo un día y miro que ref de centralita tiene y si tiene la misma, me pillo el mando, que el mio cada vez va peor, nose si por las pilas (se las cambié hace cosa de 1 año o poco mas) o que, pero abre cuando le da la gana, aveces el vagcom me dice key 1(o 2) signal too low, he intentado casar los mandos de nuevo pero no he sabido como hacerlo :cry:

Edito para añadir cosas:

He encontrado este manual

[MANUAL VAGCOM] Adaptar / Codificar Llaves (Transponder virgen) Immo Inmobilizador - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Explica como casar las llaves y como casar el transporder (o como se escriba) con el inmo, alguno que entienda me puede confirmar que esté ok?

He visto este mando por uno 20€ poco menos con el transporder, la llave sin tallar y tal.

[Only registered and activated users can see links]

Según he visto por internet, esta llave si que funciona con mi centralita. A ver si alguien me puede confirmar que lo haya hecho y me arriesgo

Re-edito, en este post hablan de la misma centralita y de la misma llave funcionando correctamente, me lanzo a la piscina y compro la llave, esperemos que funcione bien...

Transponder leon 1M • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Gracias!
Yo compre esa llave para mi Golf IV y funciona de maravilla.
Con la llave antigua no podía ni abrir el coche con el cierre centralizado a menos que estuviera a 1 metro del coche, es como si la radiofrecuencia no funcionara... Encargue la llave a China, y la codifique y cero problemas.. Ahora puedo abrir y cerrar el coche a distancia...:mrgreen:

Y el cuadro es un Inmo II, puedes ver este link para corroborarlo : [Only registered and activated users can see links]

Yo lo hice así.

1.- Saque el Pin Con el Vag Tacho, el Pin es de 4 dígitos Ejemplo:1234
2.- Programe la llave con Vag Com, En el Vag se introduce el Pin así, 01234, le debes agregar un 0.

"Cómo casar las llaves al immobilizador del cuadro
Para esto, dentro del canal 17(instruments) le dais 11(login) y allí metéis el número
del login del cuadro nuevo (la prueba de si es correcto es que no sale el mensaje de
login due to droop sesion). Una vez hecho esto, os metéis en el canal 10(recode) allí
ponéis el canal 21, en New Value y ponéis el número de llaves que tengáis; le dais a
test y luego a save. Veréis que el chivato del cuadro con la llave se quita, e
inmediatamente metéis la siguiente llave, le dais a contacto y esperáis a que se apague
de nuevo y así seguidamente hasta acabar con todas las llaves que tengáis. Una vez
terminéis con la última arrancáis el coche; si arranca, todo perfecto. No olvidéis
comprobar que todas las llaves funcionen correctamente"

3.- Programe el Mando así.

Dí contacto con la llave nueva, sin arrancar el motor
- Introduje la llave vieja en la puerta y la gire a la izquierda, una vez en esa posición presione el boton para cerrar el auto.
- Presione el botón de cerrado en la llave nueva y listo.
Con este procedimiento programe el mando, intente con unos tutoriales de la red para hacer este procedimiento, pero ninguno me resulto.

Espero te sirva, un cordial Saludo

codi31
11/06/2015, 09:55
Mi coche será inmo1, inmo2 o inmo3? El pin del cuadro como suele ser?

Tu coche es Inmo II, y el pin del cuadro 4 cifras, como te indica el compañero cltomas.

jamercues
11/06/2015, 13:35
Ya tengo localizado el número pues, gracias compi por el manual, esperó que vaya todo a la primera ;)

jamercues
17/06/2015, 21:45
Ya me ha llegado la llave, ha sido expresa total, me ha llegado antes este pedido que viene de hk que uno que hice al día siguiente desde España

Espero tener todo funcionando mañana:thumbup:

cltomas
18/06/2015, 01:30
Suerte, y comenta como te va con eso...

jamercues
18/06/2015, 21:23
Mando funcionando al 100%
El mando, lo he configurado con el vagcom, lo de la puerta no lo he conseguido, muy sencillo hacerlo.
En total, me he gastado poco más de 24€ (16€ el mando y 8€ grabarla) y tengo un mando mucho más bonito para mi gusto, eso si, la calidad de este mando no es la misma que el original

codi31
19/06/2015, 18:54
Enhorabuena tío, al menos ya tienes cierre. Qué el mando sea peor calidad, bueno, te hace el servicio que es lo que cuenta al fin y al cabo. Salu2

j@calles
20/06/2015, 10:38
A mí me dejo de funcionar el mando.

Lo intente reconfigurar de mil formas, con manuales encontrados por varios sitios y fue imposible.

Me cambiaron el cabezal en la Seat y fueron 50 euros.

Veo que aparte del vagcom hace falta el vag tacho y "estudiar bien" el procedimiento.

codi31
22/06/2015, 11:36
Me cambiaron el cabezal en la Seat y fueron 50€

Qué es el cabezal tío? el clausor? el espadín del mando? qué??

jesustdi
26/04/2016, 12:30
A mí me dejo de funcionar el mando.

Lo intente reconfigurar de mil formas, con manuales encontrados por varios sitios y fue imposible.

Me cambiaron el cabezal en la Seat y fueron 50 euros.

Veo que aparte del vagcom hace falta el vag tacho y "estudiar bien" el procedimiento.
que te cambiaron porque yo creo que tengo el mismo fallo que tu el mando me dejo de funcionar y lo intente codificar 50 veces y nada

j@calles
26/04/2016, 17:18
Me cambiaron la parte de arriba de la llave, donde van los botones.

Enviado desde Tapatalk

jesustdi
26/04/2016, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

racd_23
01/04/2017, 12:58
seguro que sera el mando que le cambiaron en la seat ,