PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mdf1



velerin
02/06/2015, 19:45
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque me trae de cabeza este problema. Resulta que cuando me compre el coche lo pedi con navegador el cual me traia el MFD1. Pues resulta de que se me jodio el navegador, por mucho que intente reparar, nada, no dimos con el problema del audio. Pues bueno me compre uno de segunda mano, el cual coloque y funcionaba todo...........menos los mandos del volante multifuncion y todos los datos que me daba el navegador, radio y demas en la pantalla fis. Pues bueno, me entere de que teniendo los cables puestos y demas historias, deberia de funcionarme. Pero luego me he enterado de que el mio, que era el modelo ultimo que salio del MFD1, es decir la version G, tenia el famoso TMC para comunicacion por CAMBUS. Ahora bueno, quisiera saber si alguien me podria decir si es por culpa del TMC por lo cual no me funciona ni el cuadro fis, ni los mandos del volante; y si es asi, como podria hacer para que me volviese a funcionar. Tendria que codificar algo por VAGCOM????, sabe alguien algo al respecto????............muchisimas gracias a todos de antemano, y perdonar por el tocho, pero era para poder explicarlo todo.