PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA Mi pequeñin Ibiza 6J



EnerVatox
03/06/2015, 13:38
Buenas,
Me llamo Antonio, soy de Mallorca Paradise. Y soy el propietario de este regalo de cuando me saque el carnet de coche un Ibiza 1.2 60cv
Vamos al grano con las modificaciones que ya llevo en mi cochecillo ^^

MODIFICACIONES ECHAS
- Pintar paragolpes frontal estilo " Bocanegra" ( Brillo )
- Pintar faldones delanteros color Blanco Candy
( igual que el coche y el alisado igual que el coche al tacto )
- Pintar paragolpes trasero estilo " FR" ( Brillo )
( Me parecia lo mas logico ya que delante esta en brillo y detras para mi gusto tenia que ser igual )
- Pintar faldones traseros color Blanco Candy
( igual que el coche y el alisado igual que el coche al tacto )
- Vinilar letra "S" porton trasero en negro mate y por dentro rojo brillo
- Vinilar letra "S" delantera en negro brillo ( la are igual que la trasera )
- Cambiar bombillas plafones por bombillas LED
- Vinilar el marco de la radio y marco de la S del volante, de vinilo de fibra de carbono
- Supresión letras I B I Z A en el porton trasero
- Luces LED en los pies piloto y copitolo (Son tiras led, que cuando me plaza puedo cambiar el color sin tocar nada)
- Llantas 16 pulgadas de seat ( modelo fabula )
- Tiradores interiores de las puertas en blanco ( echo con vinilo )
- Retrovisores begro brillo
- Manetas de color blanco candy
- Paragolpes CUPRA / BOCANEGRA

PROXIMAS MODIFICACIONES
- Pintar las defensas de las puertas en blanco o comprar unas en blanco
- Poner unos bifaros bocanegra con luces alogenas blancas o unos Dayline
- Poner un espadin delantero i pintarlo blanco
- Antena radio mas corta
- Tubo escape duramas


AQUÍ LO TENEIS DE SERIE
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



AQUÍ CON LAS MODS ( CRONOLÓGICAMENTE )
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui un video de la S
Mod Seat Ibiza 6j ( Vinilo negro mate y Rojo Brillo ) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Si alguien quiere algo de información que me lo pida aquí y de paso alomejor responderemos otras dudas que tenga la gente sin tener que responder una y otra vez lo mismo

PD: Se aceptan críticas siempre sea estas constructivas y aportean algo tanto a mi como a otros usuarios de este gran foro.

2ªPD: Alguien me paga algo de las mods que tengo que hacer :alabar:

CarlosApellido1
03/06/2015, 13:52
Muy chulo, el paragolpes le queda muy bien! Y todo un acierto cambiar también las llantas, parece otro coche.

Bienvenido y a disfrutar del foro.

bassolaf
03/06/2015, 13:59
Precioso tio !!!!!!!!!

EnerVatox
03/06/2015, 14:06
Muchas gracias, la verdad es que me encantaria potenciarlo pero me da que no a no ser que cambie el motor cosa que veo imposible jejejej

Charly_Alonso
13/06/2015, 23:28
yo.. llamame purista, pero, un paragolpes cupra, sin antinieblas pero con los huecos, en un 5 puertas, y con los monofaro, queda un poco horrible, es lo unico que no habria cambiado, por lo demas, el vinilo del marco de la radio y del volante, queda bien, el tirador de las puertas en blanco no tanto, ya que quedaria bastante mejor en carbono tambien, para no desentonar con el resto del interior, y las luz de los pies azul, mola, peero, si la llevas encendida en continuo, me imagino que molestara, si es solo al abrir entonces no, yo llevo dos tiras, una blanca que actua al abrir las puertas, y la otra roja independiente de todo, puesta con un regulador y un interruptor

EnerVatox
19/06/2015, 22:36
yo.. llamame purista, pero, un paragolpes cupra, sin antinieblas pero con los huecos, en un 5 puertas, y con los monofaro, queda un poco horrible, es lo unico que no habria cambiado, por lo demas, el vinilo del marco de la radio y del volante, queda bien, el tirador de las puertas en blanco no tanto, ya que quedaria bastante mejor en carbono tambien, para no desentonar con el resto del interior, y las luz de los pies azul, mola, peero, si la llevas encendida en continuo, me imagino que molestara, si es solo al abrir entonces no, yo llevo dos tiras, una blanca que actua al abrir las puertas, y la otra roja independiente de todo, puesta con un regulador y un interruptor Hombre entiendeme me quedaba peor el "bocanegra" en paracas reference que en este jejeje, eso si el monofaro en poquito se cambiara a bifaro o dayline. El tema de los antinieblas tambien lo tengo en cuenta.....Pero poco a poco que aqui en vez de mirar la evolucion mirais la ultima foto y claro qeu desentona el maracas este con lo que ams dicho.... pero como repito poco a poco que el paracas me salio nuevo a 350€.
En cuanto a los tiradores e querido crear un ambiente frio con azul y blanco. A mi el carbono me cansa actualemte el marco de la radio lo tengo blanco igual que el marco de el AC