PDA

Ver la Versión Completa : Vinilar tiradores interiores Ibiza 6J



EnerVatox
03/06/2015, 13:58
Bueno y buenas, lo prometido es deuda, asi que vamos a darle caña.

ESTE BRICO ESTA ECHO SOBRE UN IBIZA 6J

NECESITAMOS

- Vinilo ( color que querais, en mi caso fue el blanco ) a poder ser que le vinilo sea polimerico y bluble Free
- Algo para hacer palanca en el tirador ( NO y HOS PROHIBO UTILIZAR DESTORNILLADOR , porque vais a marcar la junta del tirador segurisimo )
- Un decapador, o si lo preferis un secador de la parienta
- Alcohol
- Papel o un trapo
- Y paciencia

PROCEDIMIENTO

Vamos a cojer la la maneta por la parte superior, donde vemos las junta y vamos a meter el ALGO (jejej) para hacer palanca, por mucho cricks y cracks y CROOOOKS que oigais no hos asusteis no te joden las pestañas, aun que sí, estan muy duras.
Empezamos a balancera el ALGO para hacer placanca continuamente una vez podamos meter los dedos sin pellizcaros ( que a mi me paso jajajaj ) lo sacamos con la mano, insisto no hos asusteis esta fuerte pero vale la pena.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Repetimos el proceso tantas veces como piezas queramos vinilar.

El vinilo, cro que on es ninun secreto de como se aplica. Cojemos papel y alcohol y frotamos fuerte para que se vaya la poca de cera que se queda de cuando cojemos el tirador con las manos ( es simplemente que el tirador esta un poco aceitoso depende de las manos de cada uno ) A continuacion cojemos la paciencia y nos la ponemos en la cabeza, porque el tema de hacer las curvas no es complicado pero tenemos que doblar el vinilo para qque queda para adentro de la moldura , que es el tirador, para que no quede un trabajo perfecto.
[Only registered and activated users can see links]

Finalizamos con dejar reposar en la nevera durante 5 min las molduras con el vinilo puesto, ya que estais pensado que estoy loco, bueno un poco si y lo que acabo de mencionar es opcional. Hos explico con la calentor del propio vinilo al amoldarlo, no veremos ninguna curva que haya vuelto a su posicion natural ( que seria que saltase el vinilo y on se pegase ), por esop mismo vamos a cambiar la temperatura del vinilo para ver como reacciona. Hos lo aconsejo vais a ver como no tendreis que volver a quitar las molduras o tener dichosas arrugas o sitios donde el vinilo esta despegado.

Ahora si punto y final volvemos a poner las molduras y yata concluido, yo estube unas 3H, con una acabado perfecto.

RESULTADO
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bassolaf
03/06/2015, 21:09
Buen post senyor !!!!!

ziz600
05/06/2015, 07:51
Sí señorrrr, trabajo bien hecho. Felicitaciones!!!!

dumpo
05/06/2015, 14:36
Buena Trabajo.. Si señor!!:clap::clap:
Yo los de mi golf vi los quiero poner en fibra de carbono :lol: