PDA

Ver la Versión Completa : Passat b8 gama de colores y acabados.



Páginas : [1] 2

juanrres
03/06/2015, 19:15
Hola pues como van a tardar mucho nuestros coches y estamos aburridos ,tambien asin se nos hace mas facil la espera pues e abierto este post para ir colgando fotos de los distintos colores del passat b8 y acabados para poder ir comentando.

ACTUALIZO EL TEMA, DENTRO DE LOS TIPOS DE COLORES AÑADO LOS PERFILES DE LOS COMPAÑEROS CON SU RESPECTIVO COLOR.


Plata tungsteno metalizado


BFMORENO1 PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. ([Only registered and activated users can see links])

INDIGO PASSAT VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno ([Only registered and activated users can see links])

PNLIFE ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] Nuevo en el foro con futuro Passat 2.0 tdi gris tungsteno sport

LUCIANO82 PASSAT Luciano82. Passat B8 berlina SPORT TDI 150 PLATA TUNGSTENO ([Only registered and activated users can see links])

IDEALISTA25 PASSAT idealista 25 - Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI 190 CV DSG 6 vel. R-Line ext ([Only registered and activated users can see links])

COROLLO PASSAT corollo - Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel. ([Only registered and activated users can see links])

ESABEA PASSAT ESABEA. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv ([Only registered and activated users can see links])

GUILLE666999 PASSAT Presentacion Volkswagen Passat B8 Sport 2.0 150 cv

([Only registered and activated users can see links])ROBERMAN81 ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Color azul oceano metalizado


JOSLUMAR ( ALLTRACK) PASSAT joslumar - Passat Variant B8 Alltrack TDI 190 CV DSG Azul Oceano ([Only registered and activated users can see links])

LOTOMAS PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])

PEPITOGRILLOSAL PASSAT Passat 2.0 TDI 150 cv Sport Rline ext. azul océano ([Only registered and activated users can see links])

OSKIGARCHI [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
DALOMAR PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" ([Only registered and activated users can see links])

KAOS407 [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Color azul noche metalizado


BEN_1.8I PASSAT B8 tdi 190CV DSG Sport ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Color rojo crimson metalizado


ELENKIL PASSAT Elenkil. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Rojo Crimson
([Only registered and activated users can see links])
RMARTINP [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Color gris indy metalizado


CARAJILLO PASSAT Carajillo. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Gris Indy ([Only registered and activated users can see links])

XEFATEÑOPASSAT Passat Variant Sport 1.4 TSI 150CV gris indy
([Only registered and activated users can see links])
ARK PASSAT Próximo propietario de Passat Variant Sport R Line Gris Indy ([Only registered and activated users can see links])

ARAI PASSAT B8 Variant Sport 150 R-line Gris Indy ([Only registered and activated users can see links])

JMONTERO [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])GALILEO PASSAT Berlina Sport 2.0 TDI 4 Motion 190 CV DSG6 ([Only registered and activated users can see links])

LEMANS PASSAT B8 Variant TDI 190 DSG, Gris Indy ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Color negro profundo efecto perla

ANDY45 PASSAT Perfil Andy45. Passat b8 bit240cv ([Only registered and activated users can see links])

KOLDO4 PASSAT Koldo4.Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG . Negro profundo efecto perla. ([Only registered and activated users can see links])

GASOFA83 [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])INCASOFT [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Color marron roble metalizado


DTERUEL PASSAT dteruel.Berlina 1.4 TSI SPORT - Marrón roble y llantas Dartford antracita ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Color dorado arena metalizado


Passat b8 gama de colores y acabados. - Página 29 ([Only registered and activated users can see links]).


[Only registered and activated users can see links]


Color blanco oryx efecto nacar

JSCV1988 ( DETALLADO BY FRODOM ) VW Passat B8 blanco oryx -Detallado coche nuevo + FINEST & DLUX ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Color blanco puro

CARLOSB8 PASSAT Volkswagen passat b8 2.0tdi bmt 150cv blanco puro ([Only registered and activated users can see links])

INCANDESCENTE ([Only registered and activated users can see links])PASSAT incandescente. Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro ([Only registered and activated users can see links])

DETRITU5 [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
PETROLO PASSAT [Unicornio Edition] B8 Variant TDi 190 DSG RLine total, Blanco, Techo, Marseille 18" ([Only registered and activated users can see links])

BRAVA2275 PASSAT VW PASSAT VARIANT B8 TDI 2.0 150CV R-line Blanco Puro Manual
([Only registered and activated users can see links])
PIPONET ( ALLTRACK ) BEETLE ALLTRACK B8 Bitdi Blanco Puro
([Only registered and activated users can see links])
WACHU PASSAT Wachu. Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150cv Blanco Puro ([Only registered and activated users can see links])

NOGARD PASSAT [PRESENTACION] Nogard - Nuevo propietario de Passat 2.0 150cv Sport ([Only registered and activated users can see links])

IZAR70 PASSAT Izar70. Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG . Blanco Puro ([Only registered and activated users can see links])

JMQ PASSAT Passat B8 Sport 150cv. TDI DSG ([Only registered and activated users can see links])

MOGOTO [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])LAZA PASSAT Laza. Passat Variant Sport 1.4 TSI. Blanco Puro ([Only registered and activated users can see links])

JCHECHU [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])RETENER1 [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])JUANRRES [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Color gris urano


[Only registered and activated users can see links]


Color plata reflex metalizado

MIGUELB PASSAT miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Y el famoso rojo tornado que ya no esta


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Naranja habana metalizado ( passat alltrack )


[Only registered and activated users can see links]

vallrom
03/06/2015, 19:41
Algun Rline en blanco....

DaNiCaTeNa
03/06/2015, 19:49
Hola juanrres... Siento decirte que hay colores equivocados.

El Gris Urano que has puesto es Indy, el Dorado Pirámide es Tungsteno y los Blancos, que cuesta diferenciarlos en directo, imagínate en las fotos...

juanrres
03/06/2015, 20:07
Hola juanrres... Siento decirte que hay colores equivocados.

El Gris Urano que has puesto es Indy, el Dorado Pirámide es Tungsteno y los Blancos, que cuesta diferenciarlos en directo, imagínate en las fotos...

Hola daniteca si correcto es gris indy, el dorado es dorado arena metalizado en el pc se ve más claro pero es dorado,los blancos el efecto perlado se ve como algo más oscuro al brillo se ve de otra forma

juanrres
03/06/2015, 20:25
Algun Rline en blanco....

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
04/06/2015, 15:22
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
04/06/2015, 16:06
Negro profundo efecto perla acabado R
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Lo que le visten las llantas verona al negro! Le quedan muy bonitas

juanrres
04/06/2015, 20:55
Por cierto os habéis dado cuenta que el vw passat alltrack lleva las molduras en efecto carbono
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
11/06/2015, 18:16
aqui teneis un video de un passat con kit r line exterior, curiosamente no lleva rueda de repuesto, tambien se ve bien los cristales de atras cuando se abre la puerta como verdes bueno aqui lo dejo... esta en ingles pero una imagen vale mas que mil palabras :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 18:23
Justo lo vi anoche y... Aunque sería repetitivo... Igual volvería a optar por el Plata Réflex!

juanrres
11/06/2015, 18:33
si le queda muy bien ayer me encontre con un amigo que tiene uno de renting que tiene un wagon en plata tunsteno y le queda muy bien estaba muy contento con el color decia que no se le notaba la suciedad y la verdad que no, el que entra por caminos sin asfaltar y le pasabas la mano y tenia mas polvo... y parecia limpio

juanrres
12/06/2015, 15:43
Aquí una foto con un poco de apuro en una curva se ve un poco cabeceado no? Por lo visto es un 4 motion
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
13/06/2015, 16:41
Aquí un video del techo panorámico en un Variant
[Only registered and activated users can see links]

RaulM
14/06/2015, 17:05
Y del color rojo tornado entonces nada de nada, no hay noticias de cuando se lance al mercado? Si saliese me pensaría muy seriamente cambiarlo por el blanco.. es lo que tienen las largas esperas que tienes tiempo para darle mil vueltas al coche:lol:

juanrres
14/06/2015, 17:54
Pues nada de nada que yo sepa una pena la verdad porque yo lo hubiese pedido rojo también porque para mi es el color más bonito y que le queda mejor al kit r line

vallrom
14/06/2015, 18:02
A mi me pasa lo mismo, si estuviera el rojo cambiava el pedido, le queda espectacular con el kit rline.. a ver si tenemos suerte y lo vuelven a poner, como todavia me queda cacho para que me lo entreguen....

RaulM
14/06/2015, 18:22
jaja, ya te digo. Pienso lo mismo, con el kit Rline quedaría muy bien, aparte es un coche con mucho cromado lo cual el rojo lo haría resaltar, ya que el blanco se lo come un poco. Además con el techo panorámico, llantas color antracita y cristales tintados jojo le tienen sentar muy bien al rojo.

juanrres
14/06/2015, 18:34
La verdad que no lo entiendo en todos los modelos hay un rojo menos aquí esta el otro rojo pero es un rojo como vino ya tirando a morado pero como el rojo tornado ninguno, por cierto e visto hoy un golf r rojo tornado con techo y estaba...:babeando:

RaulM
14/06/2015, 18:56
Querrán en VW sacar el rojo con alguna edición especial más adelante, creo que esta marca no lo suele hacer no?

detritu5
14/06/2015, 19:04
jaja, ya te digo. Pienso lo mismo, con el kit Rline quedaría muy bien, aparte es un coche con mucho cromado lo cual el rojo lo haría resaltar, ya que el blanco se lo come un poco. Además con el techo panorámico, llantas color antracita y cristales tintados jojo le tienen sentar muy bien al rojo.


Demasiado cromado para mi gusto lleva el R-line y la verdad que para un color blanco lo ideal es la parrilla con negro brillante y los marcos de las puertas, pero bueno, no se puede pedir todo. No es un Audi

juanrres
14/06/2015, 19:05
Pues según dicen por aquí solo a estado en la versión wagon y lo han quitado asique no le veo sentido ponerlo y luego quitarlo

Locurismo
15/06/2015, 09:37
El rojo tornado me parece una pasada, de los que hay sin duda me quedo con el azul océano.

juanrres
15/06/2015, 10:33
El rojo tornado me parece una pasada, de los que hay sin duda me quedo con el azul océano.

El plata reflex se queda muy guapo también yo lo e visto en vivo y con el techo negro se queda :babeando:

juanrres
15/06/2015, 10:52
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
21/06/2015, 18:52
Bueno aquí os dejo una fotos de unos passat con luces delanteras halogenas poco visto por aquí en España pero lo que me a parecido curioso es que no lleva la tira cromada de faro a faro que lleva los que llevan los de Led
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
21/06/2015, 22:01
Vídeo gte wagon me encanta el paragolpes delantero

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
21/06/2015, 22:29
Comparación audi a6 vs vw passat ( el que este quemadillo por la espera que no lo vea...)

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
25/06/2015, 21:22
Nosotros sin coche y otros estropeando...aunque para gustos colores, que decís vosotros??
[Only registered and activated users can see links]

javperezi
25/06/2015, 21:29
Pelin hortera, no?

vallrom
25/06/2015, 21:37
Lo que estaria bien es que sacaran un pack en negro brillante como en audi. Skoda y seat

jscv1998
25/06/2015, 21:38
Pelin.....?

juanrres
25/06/2015, 21:40
Lo que estaria bien es que sacaran un pack en negro brillante como en audi. Skoda y seat

Si ya lo comente anteriormente en otro post que podia sacar uno para los espejos y la tira cromada de encima de los faros, pero con el retraso que llevan imagínate si empezamos con detalllitos

vallrom
26/06/2015, 08:06
Si ya lo comente anteriormente en otro post que podia sacar uno para los espejos y la tira cromada de encima de los faros, pero con el retraso que llevan imagínate si empezamos con detalllitos
Yo los retrovisores en quanto me llegue....que no se sabe cuando....se los pintare en negro. Con el paquete rline quedaran de lujo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

detritu5
26/06/2015, 15:37
Yo los retrovisores en quanto me llegue....que no se sabe cuando....se los pintare en negro. Con el paquete rline quedaran de lujo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo te aconsejo vinilar o pedir un juego nuevo en negro. Ya que si te arrepientes siempre tienes vuelta atrás

petrolo
26/06/2015, 17:35
Alguien tiene la ref de las carcasas imprimadas para pintar ?


Sent using Tapatalk

dteruel
26/06/2015, 17:40
No sé si se distribuye en España, pero por internet será fácil encontrarlo, me refiero a la pintura PLASTIDIP que se puede retirar sin problemas y no hace falta ni tapar los intermitentes de los retros.
En youtube hay cientos de vídeos.


Aquí os dejo un enlace de los cientos que hay (muchos de ellos en bote de spray normal)
FUSION.sk - Black MAT by PLASTI DIP - VW Golf (Music_ Amy Winehouse - Back to Black).mp4 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Otro enlace que se ve con la facilidad que se quita
[Only registered and activated users can see links]

detritu5
26/06/2015, 17:54
alguien tiene la ref de las carcasas imprimadas para pintar ?


Sent using tapatalk

- embellecedor antiniebla izq imprimado -> 3g0853793gru
- embellecedor antiniebla der imprimado -> 3g0853794gru

- tapa retrovisor der imprimado -> 3g0857538hgru
- tapa retrovisor izd imprimado -> 3g0857537hgru

juanrres
26/06/2015, 22:01
Y quien quiera poner algo más novedoso y a la vez que se quede guapo esta la hidroimpresion "]300 Multiple Choices ([Only registered and activated users can see links])

dteruel
27/06/2015, 09:41
La hidroimpresión queda muy bien, pero tr obliga a desmontar la pieza en cuestión :thumbsup:

juanrres
27/06/2015, 09:57
La hidroimpresión queda muy bien, pero tr obliga a desmontar la pieza en cuestión :thumbsup:

Claro, pero si quieres pintarla también tienes que quitarla y si la llevas un pintor para que te pinte algo tan chico pues hasta que no utilizen el mismo color Pa pintar otra cosa... Y si quieres vinilar para dejarlo bien bien también tienes que desmontar

dteruel
27/06/2015, 10:49
Pero si utilizas el Plast Dip no hay que desmontar nada

juanrres
27/06/2015, 11:48
Pero si utilizas el Plast Dip no hay que desmontar nada

Lo mismo tienes que desmontar hasta con más razón para que se quede la "pintura " homogenea

Zhio
27/06/2015, 12:24
Bueno aquí os dejo una fotos de unos passat con luces delanteras halogenas poco visto por aquí en España pero lo que me a parecido curioso es que no lleva la tira cromada de faro a faro que lleva los que llevan los de Led
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Ayer vi uno como el primero. Las ruedas parecen de patinete... realmente así es horroroso.

juanrres
27/06/2015, 12:52
Jajaj la verdad que si es feo y es raro ver por aquí alguno porque es el más bajo de gama hasta los de renting van mucho más equipados, y el coche tan grande con una 16 que llevará supongo porque si es 15 es para...

Andy45
27/06/2015, 13:11
Zhio. No seria un bluemotion? Además para mi llevan las llantas mas feas Y que son de 16

juanrres
27/06/2015, 14:07
El nuevo bluemotion a salido hace poco no creo que haiga ninguno por hay
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
27/06/2015, 14:14
Un video del vw passat con preparación Abt

[Only registered and activated users can see links]

Zhio
27/06/2015, 16:56
Jajaj la verdad que si es feo y es raro ver por aquí alguno porque es el más bajo de gama hasta los de renting van mucho más equipados, y el coche tan grande con una 16 que llevará supongo porque si es 15 es para...

El mio es de renting y es un Sport... era idéntico al primero, del mismo color y todo.


Zhio. No seria un bluemotion? Además para mi llevan las llantas mas feas Y que son de 16

No llevaba ningún logo, era como el primero.

juanrres
01/07/2015, 21:58
Bueno haber que os parece ese color y combinación color llantas ,no está nada mal
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
01/07/2015, 22:01
O esta combinación os gusta más... [Only registered and activated users can see links]

juanrres
01/07/2015, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
01/07/2015, 22:30
Escapes normales de serie y doble salida con dos escapes con cual os quedáis [Only registered and activated users can see links]

corollo
01/07/2015, 22:46
A mi me gusta más los de serie. Los trapezoides, claro.

juanrres
01/07/2015, 23:08
A mi me gusta más los de serie. Los trapezoides, claro.

Pero que vallan abiertos no? Los otros tampoco le queda mal, solo que los trapezoides están menos vistos

corollo
02/07/2015, 10:49
Si, abiertos. Lo que me gusta es como queda en mi futuro 1.8 TSI. Lo veo mal rematado.

jose1979
02/07/2015, 11:24
Muy buenas,

revisando las fotos del primer mensaje tengo un poco de lio.

Acudiendo al trabajo me he cruzado con uno que "supongo" que era Plata Tungsteno, muy chulo. Ya he visto varios por Valencia.

¿podéis subir más fotos del Plata Reflex y del Plata Tungsteno? Gracias.

PD: A lo mejor hago un viaje en Agosto de 1800km, que mala conincidencia que no tengamos prisa para haberlo pedido y tenerlo :sleep:de ir en un C4 a un Passat... :shocking:

juanrres
02/07/2015, 21:58
Muy buenas,

revisando las fotos del primer mensaje tengo un poco de lio.

Acudiendo al trabajo me he cruzado con uno que "supongo" que era Plata Tungsteno, muy chulo. Ya he visto varios por Valencia.

¿podéis subir más fotos del Plata Reflex y del Plata Tungsteno? Gracias.

PD: A lo mejor hago un viaje en Agosto de 1800km, que mala conincidencia que no tengamos prisa para haberlo pedido y tenerlo :sleep:de ir en un C4 a un Passat... :shocking:

Bueno aquí te dejo unas fotos el primero es plata Tungsteno y el segundo plata reflex para mi el Tungsteno es como más claro y tiene más brillo pero también hay que tener en cuenta la luz, posición de foto...[Only registered and activated users can see links]

pepetoa
02/07/2015, 22:00
Muy buenas,

revisando las fotos del primer mensaje tengo un poco de lio.

Acudiendo al trabajo me he cruzado con uno que "supongo" que era Plata Tungsteno, muy chulo. Ya he visto varios por Valencia.

¿podéis subir más fotos del Plata Reflex y del Plata Tungsteno? Gracias.

PD: A lo mejor hago un viaje en Agosto de 1800km, que mala conincidencia que no tengamos prisa para haberlo pedido y tenerlo :sleep:de ir en un C4 a un Passat... :shocking:

No tengo aquí más que estas, pero puedes apreciar el color, plata réflex, con el sol queda muy bonito, tiene mucho grano metálico, si quieres, mañana subo algunas mas, un saludo.[Only registered and activated users can see links]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
02/07/2015, 22:03
Que me decís como os gusta más los asientos como son los rline o este asin en blanco... [Only registered and activated users can see links]

jose1979
02/07/2015, 22:24
Bueno aquí te dejo unas fotos el primero es plata Tungsteno y el segundo plata reflex para mi el Tungsteno es como más claro y tiene más brillo pero también hay que tener en cuenta la luz, posición de foto...[Only registered and activated users can see links]
¿De verdad? Parece que sea al revés. [emoji50]

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

juanrres
02/07/2015, 22:34
¿De verdad? Parece que sea al revés. [emoji50]

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

Si no está esto mal... Es asin Volkswagen Passat 2.0TDI BMT 150 Edition*Diesel kilometro 0 de ocasión ([Only registered and activated users can see links])


Volkswagen Passat 2.0TDI BMT Sport 150*Diesel kilometro 0 de ocasión ([Only registered and activated users can see links])

jose1979
03/07/2015, 07:35
Si no está esto mal... Es asin Volkswagen Passat 2.0TDI BMT 150 Edition*Diesel kilometro 0 de ocasión ([Only registered and activated users can see links])


Volkswagen Passat 2.0TDI BMT Sport 150*Diesel kilometro 0 de ocasión ([Only registered and activated users can see links])

Ya se lo que me ha llevado a confusión. EL configurador de VW. Si entrás y seleccionas estos colores, yo, veo que el plata reflex es más claro que el tunsgteno...

izar70
03/07/2015, 07:53
Ya que últimamente hay muy pocas fotos, y para amenizar la espera de los usuario que aún no han recibido la máquina, aquí os dejo un video con diferentes colores, acabados, etc.
[Only registered and activated users can see links]

izar70
03/07/2015, 07:56
Y aquí otro para los que les gustan las preparaciones/tuneos
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
03/07/2015, 08:51
Para mi gusto vaya manera de destrozarlo.

Nos tienen que contratar a alguno/s para esas empresas de preparaciones que íbamos a dejar el coche fino fino :mrgreen:

juanrres
03/07/2015, 11:04
Lo único que no me gusta es lo de lis retrovisores no se que es y si tiene alguna función y los escapes lo hubiese puesto un poco ovalados tipo golf R, porque ya no tiene ninguna novedad distintas Llantas y spoiler delantero

izar70
03/07/2015, 11:33
Para mi gusto vaya manera de destrozarlo.

Nos tienen que contratar a alguno/s para esas empresas de preparaciones que íbamos a dejar el coche fino fino :mrgreen:

Sí. Yo entiendo que los gustos son como los ombligos, "cada uno tiene el suyo", pero está claro que este no es mi ombligo :laugh:

juanrres
17/07/2015, 13:31
Bueno aquí os dejo un video del passat gte la verdad que esta muy bien lo explica todos los detalles del coche, también se ve la luz ambiente en color azul ( minuto 14 y 23) la verdad que se queda muy bien, bueno lo malo que no está en español.
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
26/07/2015, 10:23
Bueno aquí dejo una foto con los diferentes colores del passat [Only registered and activated users can see links]

Arai
26/07/2015, 11:17
A ver si acierto el orden: Negro, gris urano, azul noche, azul océano, indy, crimson, marrón noble, dorado arena, tungsteno, réflex, oryx y blanco puro.

passota
26/07/2015, 13:57
A ver si acierto el orden: Negro, gris urano, azul noche, azul océano, indy, crimson, marrón noble, dorado arena, tungsteno, réflex, oryx y blanco puro.

Yo diría que...PREMIO:D

juanrres
26/07/2015, 14:39
A ver si acierto el orden: Negro, gris urano, azul noche, azul océano, indy, crimson, marrón noble, dorado arena, tungsteno, réflex, oryx y blanco puro.

Si exacto tas llevado el premio :areavag:

Arai
26/07/2015, 16:18
:ganador::ganador:

dteruel
27/07/2015, 10:39
Pues yo discrepo, es marrón ROBLE (es el que he pedido yo) :laugh::clap:

Arai
27/07/2015, 11:07
Pues yo discrepo, es marrón ROBLE (es el que he pedido yo) :laugh::clap:

:tomaatit::redface: ¡¡Ya no sabemos ni escribir!! :mrgreen2: :lol: :thumbsup:

dteruel
27/07/2015, 11:21
:thumbsup::smartass:

Xetafeño
28/07/2015, 22:55
Bueno compañeros, después de meditarlo con la almohada y de leer vuestras opiniones (mentira, es que la mujer ya me ha dado el visto bueno, ) por fin puedo decir lo que ya anticipó Danicatena hace unos días..........
Marchaaaaaaaaaaaaaando uno de Rline!!!!!!!!!

He modificado mi pedido de Mayo para meter el paquete Rline exterior.
Ahora solo falta q no me retrasen demasiado la semana de fabricación. Deseadme suerte.


Por cierto, alguien ha visto alguna foto de un azul océano con Rline exterior????????

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 23:47
Por cierto, alguien ha visto alguna foto de un azul océano con Rline exterior????????

No! Y me pica muchísimo la curiosidad porque sin R-Line es el color que habría cogido sin duda. Pero como con R-Line no se cómo queda fui conservador y me fui al blanco, que con R-Line y techo siempre es un acierto.

De todas formas... Enhorabuena por la decisión!!! Yo creo que no te vas a arrepentir en toda la vida del coche, y de aquí a un tiempo no te acuerdas de lo que has pagado...

Un saludo!

juanrres
28/07/2015, 23:58
Bueno compañeros, después de meditarlo con la almohada y de leer vuestras opiniones (mentira, es que la mujer ya me ha dado el visto bueno, ) por fin puedo decir lo que ya anticipó Danicatena hace unos días..........
Marchaaaaaaaaaaaaaando uno de Rline!!!!!!!!!

He modificado mi pedido de Mayo para meter el paquete Rline exterior.
Ahora solo falta q no me retrasen demasiado la semana de fabricación. Deseadme suerte.


Por cierto, alguien ha visto alguna foto de un azul océano con Rline exterior????????

Hola Xetafeño joder con el .... Color me a costado encontrarlo, pero no se me resiste nada :laugh: bueno aquí te dejo unas fotos [Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/07/2015, 00:08
Bueno aquí dejo otra foto que se ven varios passat de diferentes colores haber cual os gusta más con lo poco que se ve [Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/07/2015, 00:18
Voy a ir actualizando algo los colores haber que os parece, si no pone bien los nombres ( con el nombre específico) no es que me allá equivocado sino que el traductor lo traduce así de otro idioma [Only registered and activated users can see links]

Los nombres por orden blanco puro,marrón roble, rojo crimson, azul océano, gris indy, azul noche, plata reflex, dorado arena, rojo tornado (aunque no esté disponible), plata Tungsteno, negro profundo efecto perla y blanco oryx

juanrres
29/07/2015, 14:54
Hola viendo un video e visto una cosa no se si será el efecto del video o que lo a puesto asin, pero la verdad que a mi me gusta bastante, es en el Rline al lado de los antinieblas que lo lleva en color de carrocería pero este lo lleva en cromo aquí dejo las fotos y el vídeo [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/07/2015, 20:31
[Only registered and activated users can see links]

Xetafeño
29/07/2015, 22:57
No! Y me pica muchísimo la curiosidad porque sin R-Line es el color que habría cogido sin duda. Pero como con R-Line no se cómo queda fui conservador y me fui al blanco, que con R-Line y techo siempre es un acierto.

De todas formas... Enhorabuena por la decisión!!! Yo creo que no te vas a arrepentir en toda la vida del coche, y de aquí a un tiempo no te acuerdas de lo que has pagado...

Un saludo!

Bueno, pues si soy el primero en recibir un Variant azul océano con R-Line exterior os subiré las fotos. Eso sí, creo que tendremos que esperar hasta finales de año para eso, :cry:

Ah no, que no soy el primero. Gracias Juanrres.

Xetafeño
30/07/2015, 12:19
La verdad es que en esas fotos no se aprecia demasiado bien como queda pero la verdad es que a mí siempre me ha gustado la combinación de azul y negro y la parrilla delantera va así.
En cuanto al paragolpes trasero, ¿alguien me puede confirmar si es el mismo que el del acabado normal y símplemente lleva las tapas falsas de los escapes o es diferente?

Gracias compañeros

juanrres
30/07/2015, 12:27
Sí no te pides el Rline no lleva las salidas de escape cromadas aunque las llevaría cerradas , si es normal aunque sea sport no lleva salidas de escape.lo mejor para apreciar un color es verlo en persona por muy buenas fotos que sean [Only registered and activated users can see links]

juanrres
02/08/2015, 16:37
Otras fotos más del blanco oryx aquí se aprecia bastante bien el color [Only registered and activated users can see links]

juanrres
07/08/2015, 19:15
Que os parece un vw passat coupe la verdad que esta guapísimo ahora que está de moda sacar muchas variedades de un solo modelo
[Only registered and activated users can see links]

kaos407
07/08/2015, 20:13
Sí no te pides el Rline no lleva las salidas de escape cromadas aunque las llevaría cerradas , si es normal aunque sea sport no lleva salidas de escape.lo mejor para apreciar un color es verlo en persona por muy buenas fotos que sean [Only registered and activated users can see links]



Me estas diciendo que me pedido el 1.8 con rline y me van ha venir los escapes capados.?
Rline o no el paragolpes trasero es igual

juanrres
07/08/2015, 20:20
Me estas diciendo que me pedido el 1.8 con rline y me van ha venir los escapes capados.?
Rline o no el paragolpes trasero es igual

Haber si no te pides el Rline llevas dos escapes juntos en la parte izquierda sin embellecedor y si es con rline llevas los embellecedores a cada lado pero cerrados asique ya cómo más te guste, abiertos solo los lleva el tsi 220 y 280 con rline y sin rline

kaos407
07/08/2015, 20:23
Pues del conce sale con el agujero o no lo quiero

juanrres
07/08/2015, 20:28
Pues del conce sale con el agujero o no lo quiero

Pero da igual que vaya abierto o cerrado ya que no saldrá humo porque no llevarás los escapes detrás...

kaos407
07/08/2015, 20:40
bueno no pasa nada...


300€ en Vimesa y solucionado.
Será posible....:black_eye::black_eye:

juanrres
07/08/2015, 20:45
bueno no pasa nada...


300€ en Vimesa y solucionado.
Será posible....:black_eye::black_eye:

Jajaja todo tiene solución con pasta, sino pillate el 2.0 tsi :thumbsup:

kaos407
07/08/2015, 20:49
Son 4000€ mas deja deja

juanrres
07/08/2015, 21:17
Es mucha pasta de diferencia, pero tienes que ver 40 CV más y suspensión adaptativa y modos de conducción

kaos407
07/08/2015, 21:21
Y mas tragon:silbando:

kaos407
07/08/2015, 21:41
Bueno que se nos ha ido.¿ El paragolpes trasero del 2.0 es igual el rline y sin rline?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanrres
07/08/2015, 21:50
Y mas tragon:silbando:

En 20.000 km gastaría 160 euros más el 2.0 que el 1.8, si el paragolpes parece que es el mismo pues no hay ningún cambio podía ya traer de serie el Rline o traer las pinzas pintadas de algún color...

kaos407
07/08/2015, 22:24
Bueno pues según el configurador de la web el 2.0 ya trae de serie el paragolpes trasero del rline.
Mmmmmm.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanrres
07/08/2015, 23:15
Bueno pues según el configurador de la web el 2.0 ya trae de serie el paragolpes trasero del rline.
Mmmmmm.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Al final cambias...

kaos407
08/08/2015, 10:19
Lo que no me llama la atención es la caja de de cambios. No se me gusta más la de 7 que es sin mantenimiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
08/08/2015, 10:32
Lo que no me llama la atención es la caja de de cambios. No se me gusta más la de 7 que es sin mantenimiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La caja de 7 es más seca en funcionamiento y no aguanta más de 250NM de par, por eso el 1.8 TSI está capado. De hecho el 1.4 TSI 150 ya tiene esa cifra de par.

A mi, si me dan a elegir me quedo con la de 6. Aunque haya que cambiar el aceite cada 60.000km.

Fiabilidad aparte, históricamente la de 7 ha dado muchos mas problemas, pero vamos a contar con que en un modelo nuevo ambas están revisadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaos407
08/08/2015, 10:38
Mm ya me estas jorobando
alguien puede hacerle una fotillos al suyo para ver la diferencia en los escapes.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanrres
08/08/2015, 11:55
Mm ya me estas jorobando
alguien puede hacerle una fotillos al suyo para ver la diferencia en los escapes.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mira como serian tus escapes no se ve muy bien pero es lo único que e encontrado
[Only registered and activated users can see links]

detritu5
08/08/2015, 13:36
Sin duda es bastante mejor la el DSG de 6 bañado en aceite. Las secas no soportan más par de 250

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

juanrres
08/08/2015, 13:47
Bueno aquí pongo unas fotos del primer passat 2.0 tsi que e encontrado ya era hora...
[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que me extraña se ve que allí si se puede pedir el portón eléctrico con el paquete Rline que aquí no se puede
[Only registered and activated users can see links]

Birkov
08/08/2015, 14:51
Esto es lo que me extraña se ve que allí si se puede pedir el portón eléctrico con el paquete Rline que aquí no se puede
[Only registered and activated users can see links]

Creo que aquí se puede pedir el portón eléctrico con el Rline, lo que no se puede es la apertura con el sensor debajo del parachoques trasero.

Saludos!

petrolo
08/08/2015, 15:15
Confirmo, es posible portón eléctrico + Rline, pero pierdes la apertura con el pie


Sent using Tapatalk

jchechu
08/08/2015, 15:25
Joder ya me he quedado un poco mosca con lo que comentáis de cambio DSG 7 velocidades !! Yo me he pedido el sport tsi 1.8

kaos407
08/08/2015, 15:45
Joder ya me he quedado un poco mosca con lo que comentáis de cambio DSG 7 velocidades !! Yo me he pedido el sport tsi 1.8
Somos 2 con el. 1.8
Pero creo que es buena elección y más barato que el 2.0

Además e leído que alomejor sale con caja de 7 y con mantenimiento a 60000km
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jchechu
08/08/2015, 17:12
A este paso cuando me llegue, igual ya ha salido el B9...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

juanrres
08/08/2015, 17:28
Confirmo, es posible portón eléctrico + Rline, pero pierdes la apertura con el pie


Sent using Tapatalk

Lo habrán puesto hace poco porque yo quería ponerlo y no podía, también era con la combinación con la alarma

DaNiCaTeNa
08/08/2015, 17:30
Somos 2 con el. 1.8
Pero creo que es buena elección y más barato que el 2.0

Además e leído que alomejor sale con caja de 7 y con mantenimiento a 60000km
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, el 1.8 lleva la de 7 en seco sin mantenimiento con limitación de par.

Y el portón se ha podido pedir siempre. Lo que no se puede pedir, como dice Petrolo, es el Easy Open.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaos407
08/08/2015, 17:57
Pues esto es lo que me encontrado.
DSG7: Doble embrague en baño de aceite ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
08/08/2015, 17:59
Pues esto es lo que me encontrado.
DSG7: Doble embrague en baño de aceite ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si no he dicho que no exista. Pero esta caja únicamente la monta el BiTDI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
08/08/2015, 18:54
Y el portón se ha podido pedir siempre. Lo que no se puede pedir, como dice Petrolo, es el Easy Open.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para mi que no se puede en el berlina
[Only registered and activated users can see links]

En el Variant si es posible ponerlo sin el easy open

DaNiCaTeNa
08/08/2015, 18:56
Claro, pero porque en el berlina solo ganas el cierre ya que la apertura la llevas siempre (cosa que en el Variant no).

De ahí la confusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
08/08/2015, 19:04
Claro, pero porque en el berlina solo ganas el cierre ya que la apertura la llevas siempre (cosa que en el Variant no).

De ahí la confusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, por eso me ha extrañado que lleve el cierre eléctrico con el paquete Rline, cuando aquí no es compatible

bfmoreno1
09/08/2015, 15:58
Somos 2 con el. 1.8
Pero creo que es buena elección y más barato que el 2.0

Además e leído que alomejor sale con caja de 7 y con mantenimiento a 60000km
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tres con el 1.8

denisroar
09/08/2015, 19:56
yo tengo pedido el 1.8 tsi con rline , monterrey, lane assist , dla pe gusta el rline por que lo hace mas agresivo pero me fastidia que son embellecedores y la dsg7 ( un poco) y estoy barajando a cambiarlo por el 220 cv sin r line para que no se me dispare y ya viene con las salidas y la dcc, o ir por el 190 diesel por la dsg6 por reventa y consumo .....
ya que por mi 1.8t del 2001 me van a dar dos duros ......

...y a mi me gusta la gasolina ...... dame mas gasolina

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 19:58
yo tengo pedido el 1.8 tsi con rline , monterrey, lane assist , dla pe gusta el rline por que lo hace mas agresivo pero me fastidia que son embellecedores y la dsg7 ( un poco) y estoy barajando a cambiarlo por el 220 cv sin r line para que no se me dispare y ya viene con las salidas y la dcc, o ir por el 190 diesel por la dsg6 por reventa y consumo .....
ya que por mi 1.8t del 2001 me van a dar dos duros ......

...y a mi me gusta la gasolina ...... dame mas gasolina

Este hilo es para colores, si quieres pon la consulta aquí:

Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

denisroar
09/08/2015, 20:06
hola dani , y perdón lo puse aquí porque como en post anteriores estaban hablando del 1.8 tsi y los embellecedores

RaulM
09/08/2015, 22:31
[Only registered and activated users can see links]

Por si alguno duda entre blanco o negro, o con paquete R Line o sin el. Son de mi coche y el de mi hermano.

juanrres
09/08/2015, 22:49
Yo me quedo con blanco y rline destaca mucho más!! Por cierto guapísimos sois la envidia de todo el.foro :laugh: y los dos tsi!!

juanrres
10/08/2015, 08:59
Bueno que se nos ha ido.¿ El paragolpes trasero del 2.0 es igual el rline y sin rline?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estéticamente no son iguales, pero son los mismo, el difusor en el Rline viene pintado en negro brillo el otro en el color de la carrocería, y el añadido del paragolpes parece que viene como más marcado en los lados
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kaos407
10/08/2015, 09:03
El blanco es el 1.8 o el 2.0?

detritu5
10/08/2015, 09:19
El blanco es el 1.8 o el 2.0?
Creo que el 1.4

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

kaos407
11/08/2015, 18:34
Creo que el 1.4

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Cuando puedas y si quieres, hazle unas fotillos a los bajos del coche para ver si hay hueco en los dos lados del paragolpes trasero, para el silencioso.

juanrres
11/08/2015, 20:11
Cuando puedas y si quieres, hazle unas fotillos a los bajos del coche para ver si hay hueco en los dos lados del paragolpes trasero, para el silencioso.

No quiero desanimarte pero si tocas escapes tienes que hacer homologacion

Arai
11/08/2015, 20:25
No quiero desanimarte pero si tocas escapes tienes que hacer homologacion

No sé si han cambiado la ley o no, por que están cambiándolas continuamente, pero antes por lo menos no se podían homologar los escapes (no los puedes meter en ficha como los muelles por ejemplo), tenían que venir ya homologados con su chapita.

detritu5
11/08/2015, 20:26
Este finde lo meto en elevador y le saco foto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kaos407
11/08/2015, 20:56
No sé si han cambiado la ley o no, por que están cambiándolas continuamente, pero antes por lo menos no se podían homologar los escapes (no los puedes meter en ficha como los muelles por ejemplo), tenían que venir ya homologados con su chapita.

Yo tengo desde hace diez años que va a cumplir el 407 el silencioso trasero de Vimesa puesto.
Con su chapa que lo identifica para mi numero de bastidor y la cartita de homologado. Mirar si e pasado veces la itv y nunca me han tirado

Que ahora digan que no puede ser, bueno eso es relativo, porque si se te pica un silencioso siempre puedes ir a ponerlo en un aurgi, no es el original pero es lo mismo.

Yo quiero ver como van colocados y si hay espacio para para el segundo a la derecha, puesto que en un video enlazado anteriormente se ve como de un solo tubo se bifurca en 2 para cada silencioso.

Pero bueno esperaré a las fotos.

juanrres
11/08/2015, 20:56
No sé si han cambiado la ley o no, por que están cambiándolas continuamente, pero antes por lo menos no se podían homologar los escapes (no los puedes meter en ficha como los muelles por ejemplo), tenían que venir ya homologados con su chapita.

Claro tienen que llevar la numeración de homologacion el escape y sino me equivoco hay que meterlo en la ficha técnica, según la última ley cualquier modificación hay que meterla en ficha técnica

kaos407
11/08/2015, 21:00
No hace falta meterlo en la ficha técnica , el vimesa en el 407 no lo tengo metido y un Devil en un Opel corsa c tampoco esta metido y ya tiene 13 años.

juanrres
11/08/2015, 21:01
Yo tengo desde hace diez años que va a cumplir el 407 el silencioso trasero de Vimesa puesto.
Con su chapa que lo identifica para mi numero de bastidor y la cartita de homologado. Mirar si e pasado veces la itv y nunca me han tirado

Que ahora digan que no puede ser, bueno eso es relativo, porque si se te pica un silencioso siempre puedes ir a ponerlo en un aurgi, no es el original pero es lo mismo.

Yo quiero ver como van colocados y si hay espacio para para el segundo a la derecha, puesto que en un video enlazado anteriormente se ve como de un solo tubo se bifurca en 2 para cada silencioso.

Pero bueno esperaré a las fotos.

Mi tío llevaba 15 años con un kaddet gsi con escapes, amortiguadores y llantas y siempre pasaba y no le pedían nada, hasta que una vez se lo pidieron, yo para homologar la amortiguadores si tu supieras las vueltas que me dieron con mi informe de laboratorio como homologable para ese coche me hicieron pedir otro a kw
A y una cosa que se me olvidaba si el coche lleva los escapes a un lado no puedes cambiarlo de sitio o ponerlo al otro porque entonces si te hechan para atras
[Only registered and activated users can see links]

Arai
11/08/2015, 21:21
No hace falta meterlo en la ficha técnica , el vimesa en el 407 no lo tengo metido y un Devil en un Opel corsa c tampoco esta metido y ya tiene 13 años.

A eso me refería, es el escape lo que tiene que estar homologado. En la ITV te miran si tienes la chapita y listo, y si no la tienes no pasas. Si pones muelles, frenos gordos, etc. tienes que homologarlos y meterlos en ficha.

juanrres
11/08/2015, 21:24
A lo mejor sino da mucho el cante no te dicen nada

Arai
11/08/2015, 21:27
Mi tío llevaba 15 años con un kaddet gsi con escapes, amortiguadores y llantas y siempre pasaba y no le pedían nada, hasta que una vez se lo pidieron, yo para homologar la amortiguadores si tu supieras las vueltas que me dieron con mi informe de laboratorio como homologable para ese coche me hicieron pedir otro a kw
A y una cosa que se me olvidaba si el coche lleva los escapes a un lado no puedes cambiarlo de sitio o ponerlo al otro porque entonces si te hechan para atras
Cómo modificar el Coche y pasar las Homologaciones de la ITV ([Only registered and activated users can see links])

Eso nos ha pasado a muchos... Y además luego depende de quién te toque te lo mira todo o nada.

Sobre los escapes, además de eso, no pueden sobresalir del paragolpes una determinada distancia (no sé si no eran unos 5cm) y tenía que mantener el mismo número de silenciosos.

detritu5
11/08/2015, 22:22
Yo con el golf el silencioso intermedio suprimido y nunca me han tirado la itv. Me la. Tiraron por la admisión forge pero no por el silencioso quitado.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

juanrres
11/08/2015, 22:32
Yo con el golf el silencioso intermedio suprimido y nunca me han tirado la itv. Me la. Tiraron por la admisión forge pero no por el silencioso quitado.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Cada itv es diferente, unas son más estrictas aquí cerca de donde yo vivo hay dos, una te sacan de donde no hay por decirte que por llevar una luz fundida de posición de atrás me hecharon para atrás...

juanrres
11/08/2015, 22:41
Aceleración vw passat 2.0 tsi [Only registered and activated users can see links]

Arai
11/08/2015, 22:55
Yo con el golf el silencioso intermedio suprimido y nunca me han tirado la itv. Me la. Tiraron por la admisión forge pero no por el silencioso quitado.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Pues a mi me tiraron por eso mismo, aunque hace ya años. Tuve que comprar una línea nueva...:black_eye:

Moreno808
16/08/2015, 09:30
Buenas pepetoa, ¿la llantas son antracita?. Estoy en la duda de si pedir las llantas plata o antracita.

pepetoa
16/08/2015, 10:44
Buenas pepetoa, ¿la llantas son antracita?. Estoy en la duda de si pedir las llantas plata o antracita.

Si, Antracita, te las recomiendo, muy limpias, te paso luego unas fotos de la combinación, plata réflex con Antracita.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepetoa
16/08/2015, 10:45
[Only registered and activated users can see links]
Esta foto la tenía por aquí, si quieres alguna concreta dímelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moreno808
16/08/2015, 13:19
Muchas gracias!!!

juanrres
16/08/2015, 18:08
Aquí os dejo otra foto en otro color es de vw del golf r el azul eléctrico metalizado haber que os parece se queda muy bien para mi gusto [Only registered and activated users can see links]

MLA16V
17/08/2015, 00:19
Yo aviso, si queréis disimular la mierda, una de las mejores opciones es el plata tungsteno con llantas antracita.
Lo ha tenido mi mujer una semana y media y me lo ha devuelto....pufff, pero hay que decir que para como está, no se nota mucho.

Bueno en los cristales tintados si se nota.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

bfmoreno1
17/08/2015, 08:37
Yo aviso, si queréis disimular la mierda, una de las mejores opciones es el plata tungsteno con llantas antracita.
Lo ha tenido mi mujer una semana y media y me lo ha devuelto....pufff, pero hay que decir que para como está, no se nota mucho.

Bueno en los cristales tintados si se nota.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Esa misma combinación es la que he cogido. Si puedes poner más fotos (sin prisa) te lo agradecería.

MLA16V
17/08/2015, 18:06
Lo he llevado a hacerle la campaña al concesionario, mañana lo lavo y subo fotos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

JosepGB
17/08/2015, 23:35
Hola a todos...
Tengo pedido desde el 23/4/15 un Passat Sport 1.8 color Indy Gris con llantas Marseille.
Como todos estoy impaciente y desesperado de esperar...
He visto muy pocas fotos de estas llantas. Alguien podría colgar algunas fotos reales, para hacer mi espera menos penosa.
Me parece que Petrolo puso algunas... Pero ya no se ni encontrarlas.
Gracias

juanrres
26/08/2015, 18:39
Bueno aquí os dejo unas fotos con tapicería marrakech [Only registered and activated users can see links]

De eso a esto que es el mismo color en el configurador, no veas el cambio no parece ni el mismo por eso es mejor verlo en persona o alguna foto real [Only registered and activated users can see links]

Wachu
26/08/2015, 22:10
Bueno aquí os dejo unas fotos con tapicería marrakech

De eso a esto que es el mismo color en el configurador, no veas el cambio no parece ni el mismo por eso es mejor verlo en persona o alguna foto real
Increíble el cambio al natural, mucho más elegante. Gracias por el aporte!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
26/08/2015, 22:22
Increíble el cambio al natural, mucho más elegante. Gracias por el aporte!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo me quedado a cuadros, no sabia que color de tapicería era ya que no se parece si de lejos....no está fea pero tampoco es compatible con los asientos ventilados

corollo
26/08/2015, 22:49
Yo lo he visto en un golf y es más oscuro y bonito .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
27/08/2015, 07:27
Bueno aquí os dejo unas fotos con tapicería marrakech

De eso a esto que es el mismo color en el configurador, no veas el cambio no parece ni el mismo por eso es mejor verlo en persona o alguna foto real

Puff pues mira que era una de mis opciones pero la combianción marrakech con los plásticos en negro... no me gustaba y ahora viendo el color al natural me alegro de no haberlo incluido. Gracias juanrres

juanrres
27/08/2015, 08:29
Puff pues mira que era una de mis opciones pero la combianción marrakech con los plásticos en negro... no me gustaba y ahora viendo el color al natural me alegro de no haberlo incluido. Gracias juanrres

No hay de que, aunque de las foto a la realidad puede cambiar, por lo menos te haces una idea más real a la del configurador, yo a vw por las tapicería de cuero le doy un suspenso, por las posibles combinaciones y colores, para querer ser con el passat un modelo premium hay a fallado, primero con las posibles combinaciones con los asientos ventilados creo que solo son 2 colores y luego la otra la posibilidad de colores de tapicerías cuando bmw tiene 10 colores en cuero, quitando 4 del bmw individual

corollo
27/08/2015, 11:49
En los concesionarios suelen tener un mural con las muestras del cuero y los colores del coche.

juanrres
27/08/2015, 13:06
En los concesionarios suelen tener un mural con las muestras del cuero y los colores del coche.

Si suelen tener pero en un trozo de 20x20 ( más o menos, por ponerle una medida) ni te puedes imaginar si le quedará bien o no, ni el color del coche ni la tapiceria , aparte de que suelen tener colores generales que más se piden, no todos, por lo menos en los que e estado yo

juanrres
27/08/2015, 15:05
Nuevo vídeo del vw passat gte

[Only registered and activated users can see links]

jesgrava
28/08/2015, 07:23
Bueno aquí os dejo unas fotos con tapicería marrakech [Only registered and activated users can see links]

De eso a esto que es el mismo color en el configurador, no veas el cambio no parece ni el mismo por eso es mejor verlo en persona o alguna foto real [Only registered and activated users can see links]

Gran coche, disfrutaaa.

juanrres
28/08/2015, 15:54
Aquí os dejo un video de un passat color azul océano y interior marrón nature con inserciones color madera [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
28/08/2015, 19:33
Aquí os dejo un video de un passat color azul océano y interior marrón nature con inserciones color madera Volkswagen Passat TSI Highline - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Pues es muy bonito pero, para mi gusto, en esta combinación la consola central en negro piano se lo carga.

juanrres
28/08/2015, 21:41
Pues es muy bonito pero, para mi gusto, en esta combinación la consola central en negro piano se lo carga.

Si te doy toda la razón queda como el culo, tendría que ser de madera como las inserciones, por lo demás el color exterior queda súper bonito y el interior lo veo como para gente más mayor...

juanrres
28/08/2015, 22:04
Bueno por fin e encontrado oro!! He encontrado un passat color arena metalizado yo creo que el color menos popular bueno que opináis... [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
29/08/2015, 13:45
Bueno por fin e encontrado oro!! He encontrado un passat color arena metalizado yo creo que el color menos popular bueno que opináis...


Pues ese color o el roble marrón con el color en marrón nature era una de mis opciones pero luego al ver la consola en negro piano... me decidí por el tungsteno y el interior en negro ¡un clásico! ¡Jajajaja!

juanrres
29/08/2015, 14:47
Pues ese color o el roble marrón con el color en marrón nature era una de mis opciones pero luego al ver la consola en negro piano... me decidí por el tungsteno y el interior en negro ¡un clásico! ¡Jajajaja!

Jajaj es lo mejor tirar a lo clásico, yo personalmente para arriesgarme en algo de eso y más un coche que se supone que lo vas a tener varios años tendría que verlo en directo, sino no me arriesgo

juanrres
29/08/2015, 17:11
Pues ese color o el roble marrón con el color en marrón nature era una de mis opciones pero luego al ver la consola en negro piano... me decidí por el tungsteno y el interior en negro ¡un clásico! ¡Jajajaja!

Te leído el pensamiento y aquí lo tienes aunque lo mismo preferias cuero entero, marrón roble y marrón nature
[Only registered and activated users can see links]

corollo
29/08/2015, 18:01
Pues yo soy de los que he arriesgado sin verlo. Tungsteno, marrón nature y aluminio pulido. He visto uno en marrón roble y es muy bonito, al igual que el gris indy.

juanrres
29/08/2015, 19:49
Pues yo soy de los que he arriesgado sin verlo. Tungsteno, marrón nature y aluminio pulido. He visto uno en marrón roble y es muy bonito, al igual que el gris indy.

Yo quería poner el interior marrón nature con los asientos ventilados, pero al final a sido el rline y el tungsteno es un color que me gustaba mucho, le queda muy bien, me acuerdo antes que los citroen xsara no verías ninguno que no fuera gris jejej

dteruel
30/08/2015, 07:34
Pues yo también soy de los "suicidas", lo pedí sin ver ninguno en marrón roble e interior Moonrok, e ver que tal esa combinación (espero que me guste porque ya van 5 meses de espera y sin noticias en el horizonte). :blink2:

DaNiCaTeNa
30/08/2015, 10:20
Pues yo también soy de los "suicidas", lo pedí sin ver ninguno en marrón roble e interior Moonrok, e ver que tal esa combinación (espero que me guste porque ya van 5 meses de espera y sin noticias en el horizonte). :blink2:

El interior Moonrock te va a gustar. Yo estuve muy muy cerca de pedirlo, pero no terminaba de casar con el exterior R-Line... En coches con aspecto más "clásico" sienta muy bien porque le da mucha luz al interior sin tener que irte a todo el asiento, medio salpicadero y moqueta en beige.

bfmoreno1
30/08/2015, 10:55
Te leído el pensamiento y aquí lo tienes aunque lo mismo preferias cuero entero, marrón roble y marrón nature


Lo que decía, la consola central en negro piano, para mi gusto y en fotos, no pega con esta combinación de colores.

juanrres
30/08/2015, 11:53
Pues yo soy de los que he arriesgado sin verlo. Tungsteno, marrón nature y aluminio pulido. He visto uno en marrón roble y es muy bonito, al igual que el gris indy.

Si el marrón roble esta bonito, el.marrón nature quedará bien con.el aluminio pulido? Ya veremos luego el resultado :thumbsup:
Creo que es este [Only registered and activated users can see links]

juanrres
30/08/2015, 12:04
Pues yo también soy de los "suicidas", lo pedí sin ver ninguno en marrón roble e interior Moonrok, e ver que tal esa combinación (espero que me guste porque ya van 5 meses de espera y sin noticias en el horizonte). :blink2:

Bueno a quien le.tiene que gustar es a ti, es una combinación peculiar pero bueno aquí te dejo alguna foto para que te hagas una idea [Only registered and activated users can see links]

dteruel
30/08/2015, 20:52
Sí, fotos hemos visto varias, igual de asientos que carrocería pero al natural ninguno. También Clandes nos envió alguna del suyo que es marrón roble.

De todas formas, gracias por las fotos que nos dan otra prespectiva y más reales que lo que habiamos visto.:ok:

juanrres
30/08/2015, 21:06
Sí, fotos hemos visto varias, igual de asientos que carrocería pero al natural ninguno. También Clandes nos envió alguna del suyo que es marrón roble.

De todas formas, gracias por las fotos que nos dan otra prespectiva y más reales que lo que habiamos visto.:ok:

No hay de que, el interior la verdad que ese acabado no lo había a llegar a ver en fotos ni realidad, pero queda bastante bien :thumbsup:

corollo
31/08/2015, 00:31
La pena es que no se comercialice la madera mate en españa.

El aluminio pulido con el marrón nature lo he visto en algún video y queda muy bien.

bfmoreno1
31/08/2015, 07:35
La pena es que no se comercialice la madera mate en españa.

El aluminio pulido con el marrón nature lo he visto en algún video y queda muy bien.

La faena es no poder verlo al natural porque yo he flipado con como sale la tapicería marrakech en la web y como es en realidad.

juanrres
31/08/2015, 07:46
La faena es no poder verlo al natural porque yo he flipado con como sale la tapicería marrakech en la web y como es en realidad.

Pues ni punto de comparación, de todas formas ayer estuve mirando en el catalogo del passat el que nos dan cuando vamos haber el coche ( el de papel) y es que es lo mismo no se parecen en nada

bfmoreno1
31/08/2015, 09:35
Pues ni punto de comparación, de todas formas ayer estuve mirando en el catalogo del passat el que nos dan cuando vamos haber el coche ( el de papel) y es que es lo mismo no se parecen en nada

Yo cuando lo compré no había ni catálogo, sólo un flyer de publicidad ¡jajaja!

corollo
31/08/2015, 10:36
Yo lo pedí basándome en este vídeo a máxima resolución:


[Only registered and activated users can see links]

juanrres
31/08/2015, 11:10
Yo lo pedí basándome en este vídeo a máxima resolución:


[Only registered and activated users can see links]

Pero el interior es el que trae de serie el sport?

juanrres
31/08/2015, 12:04
Yo cuando lo compré no había ni catálogo, sólo un flyer de publicidad ¡jajaja!

Aquí te dejo una foto del catalogo de tapicerías y otro de la tapiceria marrakech cada uno que opine haber si le ven parecido...[Only registered and activated users can see links]

corollo
31/08/2015, 14:19
Pero el interior es el que trae de serie el sport?

Si. El de serie si lo eliges en marrón nature y en la segunda parte del video el variant en crema, también de serie del sport.

juanrres
31/08/2015, 14:35
Si. El de serie si lo eliges en marrón nature y en la segunda parte del video el variant en crema, también de serie del sport.

Pero as visto como es el marrón nature en combinación cuero alcántara, a mi personalmente no me gusta mucho da la sensación cómo a antiguo por la alcántara, con todos mis respetos, lo mismo en persona cambia
[Only registered and activated users can see links]

Andy45
31/08/2015, 14:43
Yo pedí los asientos en st tropez al estilo del variant pero no en cuero mas lo que ofrece el acabado sport y el exterior en negro profundo. Ya me han avisado q mas guarro imposible pero me gustaba

Deseando colocar alguna foto si llega algún día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
31/08/2015, 14:59
Yo pedí los asientos en st tropez al estilo del variant pero no en cuero mas lo que ofrece el acabado sport y el exterior en negro profundo. Ya me han avisado q mas guarro imposible pero me gustaba

Deseando colocar alguna foto si llega algún día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita combinación, tiene que quedar preciosa a mi también me gusta ese color para en interior pero es blanco... yo que tu me la pediría completamente en piel y ya de paso ventilados [Only registered and activated users can see links]

VIZCA1
31/08/2015, 15:04
Yo lo pedí basándome en este vídeo a máxima resolución:


[Only registered and activated users can see links]

¿El berlina es plata Tungsteno? Lo pedi sin ver ninguno, me deje guiar por el comercial.

Andy45
31/08/2015, 16:00
Bonita combinación, tiene que quedar preciosa a mi también me gusta ese color para en interior pero es blanco... yo que tu me la pediría completamente en piel y ya de paso ventilados [Only registered and activated users can see links]

En piel ya se me iba mucho de presupuesto. Además ya no puedo hacer cambios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
31/08/2015, 16:14
¿El berlina es plata Tungsteno? Lo pedi sin ver ninguno, me deje guiar por el comercial.

Passat b8 gama de colores y acabados. ([Only registered and activated users can see links])

corollo
31/08/2015, 18:19
Pero as visto como es el marrón nature en combinación cuero alcántara, a mi personalmente no me gusta mucho da la sensación cómo a antiguo por la alcántara, con todos mis respetos, lo mismo en persona cambia
[Only registered and activated users can see links]

Ya está planificada su producción, así que me tengo que conformar. Yo creo que quedará bien o eso espero.

corollo
31/08/2015, 18:20
¿El berlina es plata Tungsteno? Lo pedi sin ver ninguno, me deje guiar por el comercial.

Correcto, así es.

juanrres
31/08/2015, 19:20
Ya está planificada su producción, así que me tengo que conformar. Yo creo que quedará bien o eso espero.

Bueno ya no hay vuelta atrás, ya veras como queda bien, yo e visto en directo en tela y la verdad que quedaban muy bien, es que ni parecían marrón nature era como un gris más oscuro

corollo
31/08/2015, 21:06
En tela he visto fotos en marrón nature y queda horrible para mi gusto. En cuero-alcantara con acabado sport que lleva el cuero en el tapizado de las puertas, etc, queda mucho mejor.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jesgrava
02/09/2015, 06:52
Buenas....¿el color azul noche del nuevo pasatiempo es el mismo azul noche del golf VII.
saludoss

corollo
02/09/2015, 14:35
Buenas....¿el color azul noche del nuevo pasatiempo es el mismo azul noche del golf VII.
saludoss

Supongo que si, no creo que Volkswagen tenga 2 azul noche diferentes.

juanrres
02/09/2015, 14:43
Buenas....¿el color azul noche del nuevo pasatiempo es el mismo azul noche del golf VII.
saludoss

Habría que mirar los códigos de color, pero se parecen

bfmoreno1
02/09/2015, 14:46
Buenas....¿el color azul noche del nuevo pasatiempo es el mismo azul noche del golf VII.
saludoss


Te paso un link que ha puesto pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links]

juanrres
02/09/2015, 14:53
Este azul esta más guapo [Only registered and activated users can see links]

Andy45
02/09/2015, 20:50
El azul noche es color nuevo? A mi hubiera gustado cogerlo. Al final decidí el negro profundo efecto perla que era el que tenía antes en mi otro coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
02/09/2015, 21:02
El azul noche es color nuevo? A mi hubiera gustado cogerlo. Al final decidí el negro profundo efecto perla que era el que tenía antes en mi otro coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El.azul noche que yo sepa a estado siempre

Andy45
02/09/2015, 21:04
Voy a buscar una pared y darme contra ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
02/09/2015, 21:05
Voy a buscar una pared y darme contra ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaj tranquilo hombre, que no es para tanto además en la página 1 hay fotos, por si quieres hechar un vistazo

Andy45
02/09/2015, 21:08
[emoji24] el caso es que mira que mire!!!!!!! O el azul que me ofrecieron en su día no se le parecía o me despiste totalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
02/09/2015, 21:09
De todas formas el color que elegí tampoco me desagrada. Al contrario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
02/09/2015, 21:10
[emoji24] el caso es que mira que mire!!!!!!! O el azul que me ofrecieron en su día no se le parecía o me despiste totalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira que casualidad acabo de ver un video de un azul noche aquí te lo dejo
[Only registered and activated users can see links]

Andy45
02/09/2015, 21:12
Eso es lo que me pasa!! Aquí lo acabo de ver un azul mas claro y a mi me gustaba más oscuro Engaña a mas no poder según la luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
02/09/2015, 21:14
Eso es lo que me pasa!! Aquí lo acabo de ver un azul mas claro y a mi me gustaba más oscuro Engaña a mas no poder según la luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro tienes que ver que esta en un salón y hay mucha luz, también será luz blanca por lo que se verá más claro

DaNiCaTeNa
02/09/2015, 22:24
El Azul Noche al sol tiene un brillo incluso morado.

A gustos los colores, pero para coger un color así de oscuro casi me iría al negro... Lo dicho, cuestión de gustos.

juanrres
03/09/2015, 13:22
Aquí os dejo unas fotos del nuevo Passat alltrack [Only registered and activated users can see links]

Andy45
03/09/2015, 18:31
No hace mucho alguien pidió una foto real de las marseille. Y aunque no sea la mejor foto ahí va la primera de mi bit negro profundo [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VWJuanjo
03/09/2015, 18:42
No hace mucho alguien pidió una foto real de las marseille. Y aunque no sea la mejor foto ahí va la primera de mi bit negro profundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy chulas. Y el coche también !!!!

Pero da miedo verlo en los camiones. Parece que va a tocar por todos sitios. :cry:

juanrres
03/09/2015, 20:26
Muy chulas. Y el coche también !!!!

Pero da miedo verlo en los camiones. Parece que va a tocar por todos sitios. :cry:

Tenéis miedo?? Jajajaj no habéis visto los camioneros brasileños, esos si que me preocuparía si trajese mi coche aquí te dejo el link por cierto van a 120 km/h [Only registered and activated users can see links]

juanrres
03/09/2015, 20:27
No hace mucho alguien pidió una foto real de las marseille. Y aunque no sea la mejor foto ahí va la primera de mi bit negro profundo [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te queda poquito andy, empieza la cuenta atrás!!:animadora:

a13martinez
03/09/2015, 20:38
Tenéis miedo?? Jajajaj no habéis visto los camioneros brasileños, esos si que me preocuparía si trajese mi coche aquí te dejo el link por cierto van a 120 km/h Camionero loco al volante - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Se me han puesto por corbata.

juanrres
03/09/2015, 21:09
Se me han puesto por corbata.

Eso no es nada, pon en YouTube camioneros brasileños y veras, mira que conduzco camiones pero en la vida se me ocurriría hacer eso...

a13martinez
03/09/2015, 21:20
Eso no es nada, pon en YouTube camioneros brasileños y veras, mira que conduzco camiones pero en la vida se me ocurriría hacer eso...
Nunca he conducido un camión (creo que ni siquiera sabría subirme a él), pero para ir como van estos tíos hay que tener la cabeza... Esto no te pasa ni "harto de vino". O te pegan un tiro en una favela o te aplasta un camion. Y los idiotas que lo estaban grabando van y se acercan más.
Lo que hay por el mundo.

Andy45
03/09/2015, 22:08
Hace mucho tiempo vi como en la un camión perdía un montón de Alhambras Solo pensé en los que los iban a recibir pues no hubo nada mas que daños materiales Viendo donde venia el mío UFFFFFF Menos mal que ha llegado ileso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
04/09/2015, 11:09
[Only registered and activated users can see links]
Negro profundo efecto perla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rompetechos
05/09/2015, 07:24
Yo también lo tengo de este color, la verdad es que mientras no llueva no se ve sucio. Mi mujer me machacó un poco como que era mejor otro color...

Saludos

juanrres
05/09/2015, 12:32
Bueno aquí os dejo otras fotillos de un " color poco visto" con interior marrakech no se ve muy bien pero es lo que hay...[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

JMontero
06/09/2015, 11:58
queda un poco... "raro", sólo con el añadido trasero del r-line...

Andy45
06/09/2015, 12:17
[Only registered and activated users can see links]
queda un poco... "raro", sólo con el añadido trasero del r-line...



En el post 126 se ve clara la diferencia. Edito de nuevo pues me he fijado mejor. ES VERDAD ES LA TRASERA DE UN RLINE

JMontero
06/09/2015, 12:33
En el post 126 se ve clara la diferencia. Edito de nuevo pues me he fijado mejor. ES VERDAD ES LA TRASERA DE UN RLINE
Claro, yo me refería al blanco... jajajaja

el pico del añadido trasero se queda sin continuidad en la talonera... no se, o se hacen las cosas bien, o por lo menos con cabeza...

juanrres
07/09/2015, 16:11
Venga quien quiere un passat alltrack el " primero " a la venta
[Only registered and activated users can see links]

Andy45
07/09/2015, 16:25
Otra foto con más detalle de la Marseille. No me había fijado que esta pintada de negro por dentro [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
08/09/2015, 11:54
Vídeo del Passat con interior en "Marron Nature":


[Only registered and activated users can see links]

corollo
08/09/2015, 12:36
Exterior blanco e interior crema con madera y adornos de vaca:
Volkswagen / Passat / 1.6 TDi BlueMotion / Highline / 2015 Passat Highline 1.6 Bmt Tdi Dsg at sahibinden.com - 229691588 ([Only registered and activated users can see links])

Sepe
08/09/2015, 12:45
Claro, yo me refería al blanco... jajajaja

el pico del añadido trasero se queda sin continuidad en la talonera... no se, o se hacen las cosas bien, o por lo menos con cabeza...



Y el el motivo de que venga solo con la parte trasera de r-Line , a que se debe?

petrolo
08/09/2015, 13:42
Es el acabado normal de los Bitdi con la doble salida de escape, pero no es exactamente la trasera del rline, la del rline lleva la franja central entre los escapes pintada de negro brillante.

Son cosas de vw, pequeños cambios que a ojo del buen conocedor diferencian modelos


Sent using Tapatalk

Sepe
08/09/2015, 17:09
[QUOTE=petrolo;642757]Es el acabado normal de los Bitdi con la doble salida de escape, pero no es exactamente la trasera del rline, la del rline lleva la franja central entre los escapes pintada de negro brillante.

Son cosas de vw, pequeños cambios que a ojo del buen conocedor diferencian modelo


gracias por la aclaración , la verdad es que le queda genial , le da un toque de deportividad.
Yo quería ponerle el acabado R -Line exterior y cuando he ido hacer la modificación ya no era posible, a ver si cuando llegue se puede hacer alguna cosa que quede bien .

corollo
08/09/2015, 19:58
El Passat blanco de la foto si lleva la parte de atrás del R-Line pero por delante no.

DaNiCaTeNa
08/09/2015, 23:15
El Passat blanco de la foto si lleva la parte de atrás del R-Line pero por delante no.

Cierto, muy curiosa la combinación.

Desde luego, la trasera del R-Line sin taloneras se queda muy coja.

JMontero
09/09/2015, 11:45
A mi me gustaría el dia de mañana ponerle los escapes (si, no vale para nada, pero le da un toque muy bonito...).
el añadido del r-line queda precioso, no se lo discutiré a nadie, pero prefiero mantener la linea del coche, y colocar el añadido del bitdi, igual que el mio, pero con los huecos...


Es el acabado normal de los Bitdi con la doble salida de escape, pero no es exactamente la trasera del rline, la del rline lleva la franja central entre los escapes pintada de negro brillante.
La lleva pintada, petrolo:
[Only registered and activated users can see links]

Xetafeño
10/09/2015, 00:08
¿Alguien tiene un variant azul océano para ver fotos reales con luz solar? En la web ves tonos muuuuy diferentes. Yo lo tengo pedido en ese color pero ahora estoy dudando con el gris indy. Que malo es tener tanto tiempo de espera!

manili84
10/09/2015, 07:12
¿Alguien tiene un variant azul océano para ver fotos reales con luz solar? En la web ves tonos muuuuy diferentes. Yo lo tengo pedido en ese color pero ahora estoy dudando con el gris indy. Que malo es tener tanto tiempo de espera!

Xetafeño, el compañero jro77 tiene abierto un perfil de un Passat Berlina Sport en Azul Océano precioso.

PASSAT Passat B8 2.0 TDI Sport dic-'14 Azul oceano ([Only registered and activated users can see links])

Pásate por su hilo ya que tiene varias fotos para ver cómo queda el color :thumbsup:

pepitogrillosal
10/09/2015, 14:34
¿Alguien tiene un variant azul océano para ver fotos reales con luz solar? En la web ves tonos muuuuy diferentes. Yo lo tengo pedido en ese color pero ahora estoy dudando con el gris indy. Que malo es tener tanto tiempo de espera!

Aqui tienes un enlace con fotos de mucha calidad, haz click en la foto y te aparece una galeria de fotos.

Volkswagen Passat Variant Highline (B8) '2014–н.в. ([Only registered and activated users can see links])

Xetafeño
10/09/2015, 17:35
Xetafeño, el compañero jro77 tiene abierto un perfil de un Passat Berlina Sport en Azul Océano precioso.

PASSAT Passat B8 2.0 TDI Sport dic-'14 Azul oceano ([Only registered and activated users can see links])

Pásate por su hilo ya que tiene varias fotos para ver cómo queda el color :thumbsup:

Gracias, estas ya las he visto pero los colores no son muy reales :thx:

Xetafeño
10/09/2015, 17:38
Aqui tienes un enlace con fotos de mucha calidad, haz click en la foto y te aparece una galeria de fotos.

Volkswagen Passat Variant Highline (B8) '2014–н.в. ([Only registered and activated users can see links])

Si en las fotos se ve muy chulo, pero he visto un par de ellos pasar por la calle y el color me dejó un poco indiferente. :callado:

Xetafeño
17/09/2015, 23:05
Finalmente he decidido cambiar el azul océano por el gris indy. Ahora me surge otra duda con la tapicería, ¿alguien se ha cogido la moonrock? Tengo dudas sobre si la parte clarita será tirando a amarillo o a gris y en las fotos puede parecer cualquiera de las dos opciones así que no me aclaran nada, :blink2:

juanrres
18/09/2015, 09:44
Al final te has arrepentido Xetafeño, no estaba feo el azul océano muy discreto lo veo pero bueno, lo del interior Moonrok subí fotos antes aquí te las dejo [Only registered and activated users can see links]

dteruel
18/09/2015, 10:25
Yo también he elegido interior Moonrock y, aunque no lo he visto, tengo claro que es gris clarito (no veo que tire hacia amarillo :blink2:).
En las fotos que ha puesto juanrres se ve perfectamente el gris (gracias juanrres).

juanrres
18/09/2015, 10:29
Yo también he elegido interior Moonrock y, aunque no lo he visto, tengo claro que es gris clarito (no veo que tire hacia amarillo :blink2:).
En las fotos que ha puesto juanrres se ve perfectamente el gris (gracias juanrres).

No hay de que, si es un gris claro tirando para blanco

juanrres
19/09/2015, 15:51
Aquí dejo un video con el interior marrón nature en cuero, lo curioso es que es el 2.0 bitdi en el minuto 4:50 se ve como lleva los escapes en un lado abierto y lo lleva dos escapes ( uno pero doble) los vuestros los que tienen el.bitdi lo lleva así me parece que dijisteis que llevaba los dos cerrados

[Only registered and activated users can see links]

corollo
19/09/2015, 22:05
Era la presentación oficial. Todavía ni se sabría como iban a ser los escapes. Al final para el bit fueron cerrados.

Xetafeño
19/09/2015, 22:52
Al final te has arrepentido Xetafeño, no estaba feo el azul océano muy discreto lo veo pero bueno, lo del interior Moonrok subí fotos antes aquí te las dejo [Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias Juanrres por las fotos. Espero haber acertado con la combinación gris indy y moonrock.

Rbb
20/09/2015, 07:20
Buenos dias, yo he cogido el blanco puro, con la tapiceria st. Tropez, igual que el color del techo, es una berlina lo que no me han sabido decir es si el maletero biene en blanco o negro. Algumo que temgais el interior en blanco de que color os viene el maletero?

juanrres
20/09/2015, 07:30
Era la presentación oficial. Todavía ni se sabría como iban a ser los escapes. Al final para el bit fueron cerrados.

Pues vaya cagada, que el tope de gama del diésel al final le pusieran los dos escapes cerrados lo mismo pero no creo porque hay otros diésel con escapes rectos, lo han puesto para abajo por el tema de que se llene el paragolpes de humo negro