PDA

Ver la Versión Completa : Ni fis rojo ni fis blanco (bluethooth)



igoitia
03/06/2015, 19:57
Buenas a todos;

Tengo un Octavia II del 2007.
Después de mucho trastear he conseguido ponerle el navegador Columbus (Por su puesto actualizando la Gateway en concesionario oficial)
Hasat aquí todo bien.
Ahora quiero ponerle la centralita Bluetooth, pero mi coche no tiene ni fis blanco ni fis rojo, solo quiero que aparezcan las llamadas en mi Rns 510 Columbus.
Sabeis que centralita tengo que montar?

Muchas gracias anticipadas

DaNiCaTeNa
03/06/2015, 20:00
Tu Maxi-Dot (si llevas pantalla grande) siendo de 2007 equivale a uno rojo. Si no, busca cualquiera de las que se muestran en el navegador.

igoitia
03/06/2015, 20:20
Muchas gracias por tu pronta respuesta, he podido ver que no es maxi dot, es standar

pas-pas
04/06/2015, 09:50
Echando un vistazo a este link ([Only registered and activated users can see links]) verás que en el post número 3 existe una relación de referencias tanto para centralitas Premium y Básicas, para información en RNS o no, para FIS blanco o rojo.

Pues bien, teniendo en cuenta que no tienes FIS completo, que el del Octavia corresponde a un FIS rojo y que no quieres muchas prestaciones (y que asumo que no tienes un móvil capaz de conectarse vía RSAP), elige una centralita básica, para FIS rojo con soporte para RNS510. Es decir, alguna de estas:


1Z0 035 729 Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
1Z0 035 729 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
5P0 862 335 D Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP


Ojo, puede que haya versiones de estas centralitas más modernas (letra superior a D) y que no están en esta lista. Si puedes localizar una B o una D, mejor. Yo he llevado una B y ningún problema de compatibilidad con ningún móvil.

janior
04/06/2015, 17:05
pues ponle la centralita bluetood de un restiling que vale solo para fis blanco pero tu al no tenerlo te saldrá solo en el rns 510 y punto

igoitia
04/06/2015, 20:42
Hola a todos;

Pas pas me dice que es fis rojo y Janior que es fis Blanco????

quitus
05/06/2015, 20:39
Tu coche no tiene FIS completo, ni rojo ni blanco.

es tontería que busques un bluetooth en base a FIS rojo o blanco, simplemente no verás nada en ninguno de los casos.

entonces coge el Bluetooth que más te guste, pero que soporte mostrar los datos en la radio RNS. En este caso un "9w2" creo que es lo más asequible.

janior
05/06/2015, 23:56
perdón quizás no me entendiste dije que cojas un bluetood de un restiling para que solo te salga información en el rns no se si me explico

igoitia
14/06/2015, 06:58
Buenas a todos;
Finalmente me compre un kit universal en vsmultimedia y listo, tengo la agenda en pantalla, historial de llamadas y se escucha muy bien.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk