PDA

Ver la Versión Completa : seat alhambra ruido adblue parte posterior al apagar alhambra



GIMSE
04/06/2015, 11:37
Pues eso os pasa a alguno q cuando apagas alhambra se escucha como un motorcillo un rato?en taller dicen q todas las alhambras lo hacen pero me queda duda es la bomba de adblue?es normal?solo lo escucho al apagar y se quita el ruido en menos de 1 minuto

vih
04/06/2015, 15:54
yo pienso que no deberia hacer ruido,pero yo no entiendo de alhambras de tercera generacion pero estoy seguro que estan mas puestos en el club monovolumen, ya que los foreros que estan alli tienen casi todos una de las nuevas,pero por lo visto estan dando muchos problemas estos coches con el tema del ad blue como con otras cosas[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) si pasas por alli mandales un saludo de mi parte,espero haberte ayudado,un saludo

bastei
04/06/2015, 22:19
Pues eso os pasa a alguno q cuando apagas alhambra se escucha como un motorcillo un rato?en taller dicen q todas las alhambras lo hacen pero me queda duda es la bomba de adblue?es normal?solo lo escucho al apagar y se quita el ruido en menos de 1 minuto
Es completamente normal, lo hacen todas las alhambras y sharan con adblue

Imanol78
05/06/2015, 05:07
A mi también me lo hace desde siempre, es decir, no ha sido escuchado de manera repentina. Solo llevo dos meses con ella, y también me tenía mosqueado el tema. Había pensado incluso pasarme por el taller por si acaso, con el mosqueo de roturas de bomba AB toda precaución es poca.
Si alguien le sabe dar alguna explicación también se lo agradecería.

GIMSE
05/06/2015, 07:41
Gracias por respuestas yo fui a taller y me comentaron q lo hacen todas las alhambras pero como la mia la je comprado con 12000km no sabia si era in ruido de origen.claro a mi q.me digan q lo hacen todas no se sie es un problema de fabricacion de bomba.o.que?me quedo sin garantia en septiembre .el coche va.bien y no tiene ningun problema lo unico es q nunca habia escuchado ese ruidillo en ningun coche al pararlo.por lo .veo sera normal

peporro
06/08/2015, 11:29
Yo tambien lo tengo, supongo que será normal si lo tenemos todos, la verdad que es sospechoso, por lo menos el mío suena un poco al motorcito de cuerda de juguete.:blink2:

Javito2
20/08/2015, 16:52
El adblue se congela y cristaliza con mucha facilidad. Para que no se cristalice dentro del conducto de inyección cuando quitas el contacto la bomba del sistema invierte el giro y recoje todo el liquido de la tuberia para retornarlo al deposito.
Cuando das el contacto, la bomba vuleve a llenar la tuberia.
El ruido que se escucha al quitar el contacto es la bomba de adblue que está haciendo su trabajo.

xacon207
27/08/2015, 23:25
El adblue se congela y cristaliza con mucha facilidad. Para que no se cristalice dentro del conducto de inyección cuando quitas el contacto la bomba del sistema invierte el giro y recoje todo el liquido de la tuberia para retornarlo al deposito.
Cuando das el contacto, la bomba vuleve a llenar la tuberia.
El ruido que se escucha al quitar el contacto es la bomba de adblue que está haciendo su trabajo.

Es cierto en el 100x100 pero tambien sirve para refrigerar el inyector dunte un tiempo o almenos en los camines lo hacen asin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

number
13/09/2015, 17:59
Yo tengo un Alhambra de febrero de 2015 y tambien hace ese ruido a veces. Entiendo que es normal.

serpasoria
14/09/2015, 22:07
No solo es la Alhambra , todos con adblue hacen eso , como bien dice el compañero , es para recoger el liquido de la tuberia , yo conduzco un Nissan NT 500 y tambien lo hace . Otra cosa es que la insonoridad del coche te deje oirlo.