PDA

Ver la Versión Completa : problema con la marcha atras



mojorrison2000
05/06/2015, 07:40
buenos dias;

me he animado a escribi en este foro para poder pediros consejo sobre este problemilla del coche.
tengo una touran tsi que, cuando estoy aparcando al intentar quitar la marcha atras esta se queda atascada y tengo que soltar un poco el embrague y volver a pisarlo para desatascarla.

el coche no tiene un año por lo que entra en la garantia y ya estuvo hace un par de semanas en el concesionario. me cambiaron el kit de embrague pero sigue con este problema.
cual podria ser el problema?¿deberia avisar al conce o tener algo de paciencia y esperar un poco?

gracias

varoff
05/06/2015, 14:22
Yo iría sin dudarlo por lo menos que les que reflejado que sigue mal,siendo nuevo es difícil pero en algunos coche mas viejos cuando pasaba eso era orgura en rodamiento primario caja de cambios pero también era difícil sacar la primera ,suerte ,pero no lo dejes pasar que después.......

mojorrison2000
04/07/2015, 11:52
lo de que la marcha atras se quede uns sgdos bloqueada pasa de vez en cuando (desde entonces solo m acaba d pasar una vez).

me han dicho que es porque los piñones son fijos y que pasa en todos una vez cada muchos.

¿que pensais?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

mojorrison2000
05/07/2015, 16:35
creo k sucede cuando cambio muy rapido de marcha aparcando.

la desbloqueo soltando un poco el embrague y volviendolo a pisar.


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

berthiny
05/07/2015, 16:40
si esta en garantia yo lo llevaria lo antes posible para no joder mas cosas pero puede ser de la caja de cambios q tenga algo mal

mojorrison2000
06/07/2015, 11:12
la primera vez que lo lleve me cambio el kit completo del embrague. (me pasaba de forma habitual y las marchas estaban duras)
una vez cambiado me lo hizo otra vez, lo lleve y me dijo que q al ser piñones rectos alguna vez me iba a pasar (1 cada 100 o 1000)que era normal.
os hago esta cuestion pk no conozco a nadie que tenga una touran para preguntar si les ha pasado y me ha pasado otra vez.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

AdiMadrid
06/07/2015, 11:35
A mi cuñado le pasaba con un passat del 2005 y el problema fue un defecto en la caja de cambios que al parecer en los modelos mas nuevos lo solucionaron.

Yo creo que deberías ir y decirles que te pasa a menudo para que se pongan a mirarlo bien. No me parece normal que te pase eso ni una vez a cada 10000.

Sl2

Titomontes
06/07/2015, 17:13
Eso no es normal ni de broma. Mi caja es una HDV, y cuando me lo hacía tenía que meterle un golpe a la palanca para sacarla.
A mi si se me solucionó al cambiar el kit completo (con bimasa y todo).
Pero quédate seguro: eso no es normal en ninguna caja, vete a reclamar. Seguro que si estuviera fuera de garantía te ofrecerían cambiarte la caja completa.

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk