PDA

Ver la Versión Completa : Jose Passats - Passat TDI 115 AJM Chip 160cv



Jose Passats
23/04/2009, 17:03
Muy buenas a todos !!

Algunos ya me conoceis desde hace tiempo, y otros posiblemente aun no me conozcan... asi que para eso estoy aquí, para darme a conocer a mi y el passat

Como muchos sabeis, mi nick se debe a que "tengo" dos passats, un TDI 115, (que es del que os voy a hablar) y un 1.8T que actualmente es propiedad de mi cuñado.

Pues el passat es el modelo TDI 115 AJM comprado el 24-07-1999 en el concesionario sarsa valles de Terrasa (Barcelona). Desde entonces lleva recorridos 240.000km con la unica averia, de caudalimetro (a los 90.000km).

Aun tiene el embrague de serie, el turbo de serie (sin limpiar ni una vez) la egr limpiada una vez, la bateria duró 200.000km y 7 años, espero que esta dure lo mismo..

El equipamiento de serie fué el del acabado trendline, y con extras de pintura, luces antiniebla, y llantas 16" montreal del acabado Highline.

A parte de eso y poco a poco le he añadido:

·Faros Xenon y Hid 8000º.
·Llantas RS6 en 18" con 225-40-18.
·Pintura de todas las molduras en color carroceria.
·Bilstein sprint y Eibach -35mm.
·Salidas tubo escape tipo AMG Mercedes.
·Chip de centralita y filtro K&N en caja original (+-160cv)

Os adjunto un par de fotos actuales, y poco a poco iré añadiendo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
23/04/2009, 17:06
Hombre perdido !!

Cuánto tiempo sin saber de ti, a ver si te dejas caer también por el otro lado, que desde que te compraste los angel eyes no sabemos de ti :querisa:

S2 y muy muy guapo el 3B

JumperNeo
23/04/2009, 17:32
cuando un coche es bonito, lo es para siempre!!!

precioso el Passat, veo que todavía lo cuidas como se merece!!

bienvenido de nuevo :ok:

Moretti
23/04/2009, 17:36
Muy chulas esas llantacas, que envidia, por Dios.... son originales?

Saludos y bienvenido

Passatxu
23/04/2009, 22:21
Que grande el Passat, se ve cuidado :ok:

Jose Passats
23/04/2009, 23:22
Hombre perdido !!

Cuánto tiempo sin saber de ti, a ver si te dejas caer también por el otro lado, que desde que te compraste los angel eyes no sabemos de ti :querisa:

S2 y muy muy guapo el 3B

Es que aquella fué la ultima modificación, y de momento me estoy reservando para la de los 260.000km que le caerá revision a fondo, con distribucion, turbo, embrague, y posiblemente algun que otro caprichito.. jejejej


cuando un coche es bonito, lo es para siempre!!!

precioso el Passat, veo que todavía lo cuidas como se merece!!

bienvenido de nuevo :ok:

La verdad es que si Jumper, me gustaba en 1999 y 10 años despues sigue teniendo una linea que me enamora cada dia, ademas del tacto y la suavidad de su conduccion.


Muy chulas esas llantacas, que envidia, por Dios.... son originales?

Saludos y bienvenido

Pues las llantas no son originales, la verdad es que es algo complicado conseguir unas llantas de RS6 originales, y mas hace algun tiempo.

Gracias a todos por los comentarios !! Me alegro de que os guste :ok:

n a n o
24/04/2009, 00:24
Se ve de impresión este passat enamora como el primer día jejej. Al final te has decidido de crear un perfil. Quién tuviera tus cv jeje.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
24/04/2009, 00:39
Por cierto Jose, mil disculpas. Te he confundido con un forero de otro foro que usa tu mismo nick y también tiene un 3B. Si encontrabas raro mi mensaje... Era por eso :oops:

S2 y lo siento ;)

Jose Passats
24/04/2009, 10:53
Por cierto Jose, mil disculpas. Te he confundido con un forero de otro foro que usa tu mismo nick y también tiene un 3B. Si encontrabas raro mi mensaje... Era por eso :oops:

S2 y lo siento ;)

Jajajaja, trankilo dani no pasa nada.

La verdad es que algo raro si lo encontré, pero es cierto que desde que puse los focos no me paso por los foros, y entonces el mensaje lo veia normal. Lo unico que me desconcertó fue lo de angel eyes, ke los mios son faros oem, pero por lo demas todo correcto.

un saludo !!!

Jose Passats
15/10/2010, 10:02
actualizo un poco esto.

Decir que hoy el coche ha cumplido 270.000km, y aun llevo el embrague de serie. Estoy mirando precios para cambiarlo proximamente, pero de momento lo mas barato que he encontrado en bi masa son de 1000 a 1200 euros.

Aprovecho para contaros que si todo va bien, mi garaje cambiara el actual actra coupe turbo por otro vag muy muy exclusivo.... ya abrire un perfil para el nuevo.. de momento solo os digo eso. es vag y muy muy exclusivo...

Saludos compañeros !!

carlosou
16/10/2010, 13:35
valla pos si que ya son km los que le llevas al coche,jajaja.en cuanto al vag exclusivo,nose cual puede ser¿?¿?¿?¿?¿?

n a n o
23/02/2011, 00:57
Tio pon más fotos que tu coche es digno de ver, no lo he visto nunca en persona pero es precioso y como bien dices han pasado 10 años incluso 12 años y todavia tiene ese encanto que nos enamoró la primera vez que lo vimos.

Yo me acuerdo que la primera vez que vi el passat, iba con la carretera con mi padre en la T3, (una maravilla también) y nos pasaron 6 passat a 140 o así y de esos habia uno color oro, que pocos he visto, al estilo a3 oro que hay bastantes.

Pon fotos del interior, tio.

Estoy pensando hacerme un asiento como el tuyo pero con el salpicadero del passat que voy a cambiar jejeje. Voy hacerme la estructura en metal y montar el salpicadero le voy cortar lo que es el copiloto, hasta la consola central y hacermelo.

saludetes.

Jose Passats
23/02/2011, 10:15
Nando añado unas fotillos que tengo aqui, ya buscaré alguna del interior, pero por dentro lo tengo bastante sencillo... acabado trendline y poco más..

Por cierto. lo que comenté el vag exclusivo.. de momento nada de nada, a causa de la poca seriedad de los compraventas.. me querian vender un coche que tiene minimo 100.000km diciendome que tenía 30.000km...

Os diré cual es... Un Audi RS6... que por cierto continua en venta por si alguno lo ha mirado... es un avant negro de alicante... y piden 26000€

mi passat decir que ya va por los 281.000km y de momento perfecto. embrague de serie y la ultima itv como ponen aqui en cataluña.. SENSE DEFECTES !!! jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aqui con su compañero. mi astra Bertone Turbo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
23/02/2011, 10:41
Gracias por las fotos.

Acuérdate de la del interior.

Por cierto. lo que comenté el vag exclusivo.. de momento nada de nada, a causa de la poca seriedad de los compraventas.. me querian vender un coche que tiene minimo 100.000km diciendome que tenía 30.000km...

¿no lo entiendo? Que quieres decir...

Joder pues es todo un record que te aguante el embrague el mio a los 220.000 dijo basta en un viaje de alicante. Porque empezó a patinar, si no fuera por carreteras de doble sentido le puedes aguantar pero que te patine en un adelantamiento pues no.

Tengo un vecino que tiene el anterior al nuestro y tiene 450.000 con el mismo embrague, estará duro de ******* pero dice que le aguanta, el de alberto tiene 340.000 y aguanta.

Si pillas un chollo colector mas turbo de 130 y una buena repro, tienes cerca de 185 cv.

Mi pena no ser geometria variable, sino ya tendria colector, turbo y enfriador de 130, jejeje.

Una pregunta tu bomba de vacio dónde la lleva, en el bloque en el centro o en un lateral.

Saludos.

n a n o
23/02/2011, 10:42
Otra pregunta, ¿es cola el tubo de escape? Precio, quiero una así ovalada.

Jose Passats
23/02/2011, 17:15
Gracias por las fotos.

Acuérdate de la del interior.

Por cierto. lo que comenté el vag exclusivo.. de momento nada de nada, a causa de la poca seriedad de los compraventas.. me querian vender un coche que tiene minimo 100.000km diciendome que tenía 30.000km...

¿no lo entiendo? Que quieres decir...

Joder pues es todo un record que te aguante el embrague el mio a los 220.000 dijo basta en un viaje de alicante. Porque empezó a patinar, si no fuera por carreteras de doble sentido le puedes aguantar pero que te patine en un adelantamiento pues no.

Tengo un vecino que tiene el anterior al nuestro y tiene 450.000 con el mismo embrague, estará duro de ******* pero dice que le aguanta, el de alberto tiene 340.000 y aguanta.

Si pillas un chollo colector mas turbo de 130 y una buena repro, tienes cerca de 185 cv.

Mi pena no ser geometria variable, sino ya tendria colector, turbo y enfriador de 130, jejeje.

Una pregunta tu bomba de vacio dónde la lleva, en el bloque en el centro o en un lateral.

Saludos.

Pues que me queria comprar un audi RS6, y cuando fui a buscarlo, (ya habia dado paga y señal) resultó que tenia mas km de lo que ponia. y no me lo quedé.

La bomba de vacio del mio no se donde la lleva. Yo te diria que en un lateral pero no idea.

El escape son solo colas ( el escape es de serie ) son unas muy parecidas a las de amg, creo que me costaron 15 euros cada una. las compre en un norauto.

n a n o
23/02/2011, 17:38
¿Tuviste que cortar el tubo de escape para que fuese mas recto?. El paragolpes supongo que si.