PDA

Ver la Versión Completa : Fallo manos libres en Phaeton (AYUDA)



Wato
05/06/2015, 12:45
Buenos días,

tengo un problema con el phaeton de mi padre, y es que no le funciona el manos libres. Le hemos cambiado la placa por una nueva y sigue sin funcionar. Hemos intentado instalar un parrot y nos dijeron que tampoco se podía por el tipo de conexión que lleva vw. El navegador que lleva, ¿que modelo es? para pedir los mapas en la tienda ;)

Os adjunto fotos de la placa y el fallo del vagcom:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GRACIAS

Wato
07/06/2015, 17:15
Nadie q me ilumine el camino? Jaja

gracias

amador1968
07/06/2015, 21:49
Hola compañero. No creo que por aquí ande mucha gente con un phaeton. Ese debe de ser el problema. Suerte.

GoldenPass
09/06/2015, 08:39
Buenas, si os funcionaba antes y ahora no, lo más problable que sea el micro, desconozco si el micro va en la placa, funciona el tlf?.

Wato
09/06/2015, 16:16
No lo he probado... Puede ser que solo sea el micro? Cmo podría hacer alguna prueba?

gracias

pepo2016
13/12/2017, 19:59
Muy buenas, encontrasteis la solucion al problema?