PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Bahrain Gulf Air



luisete
23/04/2009, 18:49
Hola!

Este finde nos vamos a Bahrain, sí. No sé vosotros, pero yo no sabía exactamente en qué parte caía Bahrain así que lo miré por internet (Dios bendiga al Google). Me pareció un dato curioso, por eso lo busqué y os lo pego por si a alguien le pasó como a mí:

[Only registered and activated users can see links]
A la izquierda del todo: España. A la derecha donde las marcas azules: Barhain.

De paso vista satélite del circuito :) (Orientada al norte!)

[Only registered and activated users can see links]

Este es el circuito con una imágen algo más técnica jeje con los números de curva, la posición de tribunas y los puntos de salida (verde) y Speedtrap (amarillo).

[Only registered and activated users can see links]

El horario es el siguiente:

Viernes 24
Libres 1: de 9:00 a 10:30
Libres 2: de 13:00 a 14:30

Sábado 25
Libres 3: de 10:00 a 11:00
Clasificación: 13:00

Domingo 26
Carrera: 14:00

Esta vez no toca madrugar :silbando:

Un saludo!

OTdiS
23/04/2009, 19:51
Luisete tío, enhorabuena!! por currarte este tipo de post para cada gran premio y tenernos informados :ok:

Poco más se puede comentar, se dice que las probabilidades de lluvia son de un 0 % las mismas que en la primera carrera de MotoGP :lol: Veremos qué mejoras se han realizado en los monoplazas, si los Brawn y compañía de los difusores siguen arriba y si las escuderías fuertes del año pasado empiezan a puntuar por fin :mrgreen2:

luisete
24/04/2009, 13:10
No es nada OTdiS, ya que me pongo no está de más poner un mapa de la zona no? Seguro que a alguien más le pasaba como a mí que no sabía donde estaba Bahrain ni que era una "islita" :lol:

Si llueve aquí apaga y vámonos!!! Estamos en pleno desierto:tumbleweed:

Los libres 1 de esta mañana sacados de thef1.com:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

EDIT: Avisan tormenta de arena para el Domingo... se puede tener menos suerte para el espectáculo?:black_eye: Espero que no nos jod... con el SC otra vez media carrera!

luisete
24/04/2009, 15:09
Fernando asoma la cabeza en los libres 2:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

GabyCR
24/04/2009, 17:34
Lejos de los tiempos de pretemporada de Ferrari. 1.32.100

boker
24/04/2009, 19:03
Sí que ha estado igualada la cosa en la segunda sesión. Veremos mañana...

luisete
25/04/2009, 11:14
Libres del sábado:

[Only registered and activated users can see links]


Se hace raro ver a Piquet tan arriba :shutup:

En 2 horas la clasificación!

luisete
25/04/2009, 14:37
Aquí está la clasificación sacada de Marca.com:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

cimpy
25/04/2009, 14:52
Aquí está la clasificación sacada de Marca.com:

Un saludo!

Muchas gracias por acercarnos todos los GP la informacion de cada carrera y lo que es mas importante tan rapido.

boker
25/04/2009, 15:56
Bueno qué, cómo veis la cosa??

OTdiS
25/04/2009, 16:35
Bueno qué, cómo veis la cosa??
Pues a falta de que publiquen la carga de gasolina de momento todo muy igualado y sobre todo escondiendo las cartas, aquí nadie dice nada...

Todos los coches que están delante de Alonso a excepción del de Hamilton, no llevan KERS, así que es posible que mañana veamos otra salida con muchos cambios :silbando: Y por supuesto esperemos que Bernd Mayländer no siga acumulando vueltas liderando la carrera que a este paso se va a llevar el mundial...

luisete
25/04/2009, 16:53
Bueno qué, cómo veis la cosa??

Pues yo para Alonso lo veo muy jodido! Pero me gusta que estén los Toyota arriba (así se reparten más los puntos, si es que aguantan toda la carrera), aunque seguramente vayan sequitos (o igual no).

Estoy esperando que la FIA cuelque las listas de pesos en los monoplazas para la salida, pero aún no hay nada. Cuando están os las subo!

Un saludo :ok:

luisete
25/04/2009, 17:01
[...] Y por supuesto esperemos que Bernd Mayländer no siga acumulando vueltas liderando la carrera que a este paso se va a llevar el mundial...

Imagino que ese es del Safety jajajaja esperemos que no nos fastidien otra carrera y nos dejen ver una de verdad por fin!


EDIT: Ya han sido publicados los pesos de los monoplazas para mañana! Os los dejo en screenshot:


[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
25/04/2009, 18:00
Imagino que ese es del Safety jajajaja esperemos que no nos fastidien otra carrera y nos dejen ver una de verdad por fin!
Así es!! Por cierto sabéis que hace poco estuvo no muy lejos de quedarse sin gasolina... ¿qué ocurriría si el safety car tiene algún problema? ¿saldría el coche médico en su lugar?


Ya han sido publicados los pesos de los monoplazas para mañana! Os los dejo en screenshot:

Pues si ya decía antes que estaba la cosa igualada ahora con la tabla de pesos delante lo confirmo. Efectivamente los Toyota van sequitos y serán los primeros en parar, pero es que después Alonso, Hamilton y los BrawnGP van a entrar casi casi en la misma vuelta.

Cuidado con los Ferrari que aunque salen un poco por detrás (8º y 10º) llevan el KERS y bastante más gasolina que los de delante. Y más cuidado si cabe con Vettel y Rosberg que también llevan más gasolina y están haciendo unas carreras muy interesantes.

Destacar negativamente otra vez a Piquet, que ahora con el mismo coche que su compañero de equipo ha vuelto a quedarse fuera de la Q3 y ha protagonizado varias salidas de pista y algún trompo en los entrenamientos libres.

boker
25/04/2009, 22:56
Conociendo a Trulli no lo veo ganando, ya veremos...

Turbofsi
25/04/2009, 23:03
Pues es de los mas dificiles de adelantar, o hace años lo era. Y Heidfeld tampoco lo hace mal

cimpy
25/04/2009, 23:18
Pues es de los mas dificiles de adelantar, o hace años lo era. Y Heidfeld tampoco lo hace mal

Pues si no recuerdo mal el Lobato en la clasificacion dijo que el año pasado dijo qu en las primeras vueltas hubo 42 adelantamientos.

Respecto a la carrera, pues va a estar muy interesante Alonso ya nos ha demostrador que el kers para las salidas si que vale asique esperemos que se pueda aprovechar de ello.

Esperamos ansiosos la carrera :P

Saludines

pas-pas
26/04/2009, 01:03
Pues si no recuerdo mal el Lobato en la clasificacion dijo que el año pasado dijo qu en las primeras vueltas hubo 42 adelantamientos.
No fue en la carrera del año pasado. Se referia a que el record de adelantamientos en la primera vuelta está en 42. Y creo que fue por el 90 y algo. Comentaba tambien que en las carreras de ahora, esa cifra habría que dividirla por 4 :mrgreen2:

Gerard_RS
26/04/2009, 06:03
Así es!! Por cierto sabéis que hace poco estuvo no muy lejos de quedarse sin gasolina... ¿qué ocurriría si el safety car tiene algún problema? ¿saldría el coche médico en su lugar?

Pues no se que pasaria si hubiera un problema con el safety car... desde luego si saliera el coche medico no tendria tampoco muchos problemas para hacer el mismo trabajo...

extraido directamente de: [Only registered and activated users can see links]

AHI VA:

Mercedes SL63 AMG y C63 AMG son un año más, el "safety car" (coche de seguridad) y el "medical car" (coche médico), los coches oficiales de la Fórmula 1 y que durante el primer Gran Premio de Australia y en sus últimas vueltas, los hemos visto salir juntos a pista.

Mercedes ha anunciado que, una vez más su SL 63 AMG y C 63 AMG se convertirán en los coches oficiales de seguridad y médico, para la temporada de Fórmula1 2009. Ambos coches se caracterzan por sus modificaciones para alcanzar altas velocidades.

El SL 63 AMG, coche de seguridad, será pilotado por el ex conductor DTM Bernd Mayländer, lleva un motor V8 de 6,3 litros de 525 CV que permite pasar de 0-100 km/h en sólo 4,4 segundos.

Entre las modificaciones que ha sufrido, podemos hablar de un nuevo sistema de escape deportivo AMG, que permite una mejor respiración del motor, y un nuevo desarrollo AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades de transmisión que puede cambiar de marchas en sólo 100 milisegundos.

Para soportar las altas temperaturas que se sufre en las carreras, el SL de Mercedes van equipados con sistemas de refrigeración adicionales y especialmente diseñados.

Tambien se le ha reducido el peso en 220 kgs menos que el SL63 AMG de producción, pesando un total de 1750 kgs, para ello la fibra de carbono esta presente por todo el coche.

Equipado con asientos deportivos, consola central con dos monitores de vídeo para ver las condiciones de carrera, y una radio de dos vías para tener comunicación con dirección de carrera.

El C63 AMG es el coche médico que cuenta con un V8 de 6,3 litros que produce 457 CV.
Al igual que el coche de seguridad, el coche médico también recibe un nuevo sistema de escape deportivo, al que se le han optimizado los sistemas de refrigeración, y el sistema de frenado.

Lo conducirá Alan Van de Merwe y su copiloto será el Dr. Gary Hartstein, este coche ofrece espacio para dos asistentes médicos y todos sus equipos de emergencia.


saludos!

p.d: tendria que entrar el dr. House con su hona cbr 1000 rr HCR repsol team... entonces seguro que todos estarian a salvo! xDDDDD

mas info interesante:

[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
26/04/2009, 09:01
Pues es de los mas dificiles de adelantar, o hace años lo era. Y Heidfeld tampoco lo hace mal
Efectivamente ambos pilotos son conocidos por ser "huesos" a la hora de adelantarles y Trully además por lo rápido que es a una vuelta, ideal para clasificar bien. Pero en el caso de Trully a lo largo de la carrera se "desinfla" y no mantiene el nivel del sábado :eyebrow:


p.d: tendria que entrar el dr. House con su hona cbr 1000 rr HCR repsol team... entonces seguro que todos estarian a salvo! xDDDDD
:meparto::meparto::meparto:

luisete
26/04/2009, 12:00
Muy interesante la info del SC. La verdad que 525 son caballos pero dios me parece exagerado 1700kg! Bufff

PD: que bueno lo de house XD

luisete
26/04/2009, 16:44
Resultado final de Bahrain:

[Only registered and activated users can see links]

Alguien sabe qué ha pasado en el último pit stop de Alonso? Por qué ha perdido tantos segundos? He oído algo de al cambiar una rueda pero no me he enterado bien :banned:

OTdiS
26/04/2009, 16:55
Alguien sabe qué ha pasado en el último pit stop de Alonso? Por qué ha perdido tantos segundos? He oído algo de al cambiar una rueda pero no me he enterado bien :banned:
No sé nada, de hecho excepto la primera vuelta y un par de adelantamientos, la carrera me ha parecido bastante aburrida :sleep: Algo ha debido de pasar en la última parada porque iba pegado a Raikkonen y ha terminado bastante más atrás. Por cierto, los comentaristas un poco bastante espesos, no se enteraban de la mitad de las cosas :x

boker
26/04/2009, 17:02
No sé nada, de hecho excepto la primera vuelta y un par de adelantamientos, la carrera me ha parecido bastante aburrida :sleep: Algo ha debido de pasar en la última parada porque iba pegado a Raikkonen y ha terminado bastante más atrás. Por cierto, los comentaristas un poco bastante espesos, no se enteraban de la mitad de las cosas :x

Para variar... :sleep:

Turbofsi
26/04/2009, 17:43
Pasaban los dos Bmw con el aleron roto por delante de la camara y ni se enteraban...

luisete
26/04/2009, 18:43
La verdad que el equipo de la Sexta la caga bastante en las carreras... como cuando se les escucha a alguno hablar a destiempo diciendo "vale" o algo así cuando nadie ha dicho nada. Parecían más profesionales en T5.

luisete
27/04/2009, 14:19
Fernando Alonso se desmayó al terminar el GP de Bahrain ([Only registered and activated users can see links])