PDA

Ver la Versión Completa : presentacion restyling Seat Ibiza 2015



undernok
07/06/2015, 18:55
Hola a todos. Gracias a mi trabajo hoy he podido estar en la presentación del restyling del nuevo Seat Ibiza.

[Only registered and activated users can see links]

La presentación firma parte de la que se esta realizando para la prensa internacional en palo alto márket de Barcelona.

[Only registered and activated users can see links]

Continua basándose en la popular plataforma MQB del grupo, y no se le espera un nuevo cambio hasta el 2017 (aprox).
Pero sus principales virtudes estarán en su interior, del que podemos destacar el cambio del cuadro que pasa a ser similar al del Seat león, a si como el del sistema multimedia “MirrorLink”.

[Only registered and activated users can see links]

Lo del sistemas multimedia va a ser la leche, tiene interconexión para Android o apple, la eliges tú con una simple pulsación, interactúa con tus datos en la consola central como si fuese tu propia pantalla.
Te permitirá ejecutar aplicaciones del móvil (siempre estén certificadas y sean seguras para tu conducción) en la consola central con su pantalla de 6,5 pulgadas.

Te permitirá personalizar toda la consola, así como te permitirá mediante una aplicación especial consultar en tu casa los datos posteriormente.

[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado también la futura personalización por parte del usuario en cuanto colores y componentes a aplicarlos.
Dejo unas fotos para que podías observar lo tanto en molduras interiores, como en llantas, etc......

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


También comentar que va a haber una nueva incorporación de motores a la gama, esta vez será a cargo de un tricilindrico de 1'2 y otro tricilindrico TDI de 1'4, que prometen rebajar todavía más consumo y polución.

La única lastima fue que no pudimos probarlo al no haber unidades disponibles

Charly_Alonso
07/06/2015, 20:23
un segundo restyling??? que raro! es algo que normalmente no ocurre, al menos hablando de memoria, pero desde luego tanto volante como consola central me encantan!! y de poder ponersela al mio, algun dia caera seguro!! xD

DaNiCaTeNa
07/06/2015, 22:49
Ya era hora de que se pusiera un poquito más al día ya que no habrá generación nueva hasta dentro de un par de años y este lleva ya 7 en el mercado.

A ver si van saliendo fotos de configuraciones más "masculinas", que todo lo que he visto hasta ahora son magentas y colores similares.

Un saludo

Noler
07/06/2015, 22:53
El sistema multimedia para poder usar las aplicaciones del móvil promete, el rollo de interiores tan personalizables me recuerda mucho a los citroen DS

slepmoon
08/06/2015, 17:13
Pues la verdad.....a mi el salpicadero no me gusta nada. Debajo de la pantalla parece que lleva la radio de hace 40 años con los dos botones, el del volumen y el que mueve la aguja del dial.

undernok
29/07/2015, 01:33
A principios de septiembre me van a dejar probar una unidad durante una semana, intentaré ampliar todo el tema a lo que el tiempo me sea posible.....

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Charly_Alonso
05/08/2015, 13:58
me acabo de dar cuenta de una cosa con este restyling... e estado curioseando por la pagina de SEAT y... madre del amor hermoso... que an hecho con las configuraciones de motores??? lo mas grande que hay ahora mismo es un 1.0 ecoTSI de 110 CV o un 1.4 TDI (le tengo un odio profundo a ese motor) de 105!!!!!!! pero que an hechoo!!!!! y de momento no hay version CUPRA... espero que esto lo cambien, porque ademas en el anterior restyling estrenaron un motor, el 1.4 TSI ACT que era bastante prometedor... y ahora van y lo quitan, con lo bien que le sientan los 150cv! jajaja, que pena...

rangel
05/08/2015, 14:08
me acabo de dar cuenta de una cosa con este restyling... e estado curioseando por la pagina de SEAT y... madre del amor hermoso... que an hecho con las configuraciones de motores??? lo mas grande que hay ahora mismo es un 1.0 ecoTSI de 110 CV o un 1.4 TDI (le tengo un odio profundo a ese motor) de 105!!!!!!! pero que an hechoo!!!!! y de momento no hay version CUPRA... espero que esto lo cambien, porque ademas en el anterior restyling estrenaron un motor, el 1.4 TSI ACT que era bastante prometedor... y ahora van y lo quitan, con lo bien que le sientan los 150cv! jajaja, que pena...

EL 1.4 TSI ACT era de 140 cv, el de 150 era DSG y sin ACT. Por cierto, doy fe que es una maravilla :D
Segun tengo entendido, a finales de año saldrá el 1.4 ecotsi de 150.

Charly_Alonso
11/08/2015, 18:09
EL 1.4 TSI ACT era de 140 cv, el de 150 era DSG y sin ACT. Por cierto, doy fe que es una maravilla :D
Segun tengo entendido, a finales de año saldrá el 1.4 ecotsi de 150.

se que el ACT era de 140, pero el mio es el DSG de 150, por eso digo que le sientan bien los 150cv jajajaja

espero que salga ese ecoTSI, aunque no me guste el nombre, siguen siendo 150cv... por lo menos una variante algo mas potente que lo que an dejado de momento

DSG87
11/08/2015, 18:14
Pues la verdad.....a mi el salpicadero no me gusta nada. Debajo de la pantalla parece que lleva la radio de hace 40 años con los dos botones, el del volumen y el que mueve la aguja del dial.



Pienso igual que tú. Simple es poco.



El volante es bonito. Pero el resto del salpicadero es hiper sobrio. Se podrían haber esmerado un poquito más, la verdad. El del Leon les quedó mucho más bonito.

roberleon
11/08/2015, 23:00
salpicadero...tanto querer simplificar y lo hacen minimalista..lo que menos me gusta es que pinten el fondo entre los radios de las llantas así....me parece una imitación al clio....y creo que cada marca tiene que tener sus ideas y no copiar lo que hace el del pupitre de al lado

Charly_Alonso
12/08/2015, 13:22
a mi el salpicadero.. como dije no me disgusta para nada, le añadiria algun toque de color o algo pero en general, es parecido al que habia hasta ahora, solo an rediseñado la parte de radio y clima, que a mi gusto no me parece feo, aunque casi que el que estaba antes era mas moderno, este parece retro como dicen por atras..