PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación Navegador Passat no original andorid o piooner con carplay



lamandraca
09/06/2015, 14:31
Hola,

Tengo un passat del 2006 con un rns300 que anda ya un poco anticuado, no tiene conexion usb ipod/iphone etc... es un navegador en blanco y negro con mapas de hace 8 años por lo que estaba interesado en modernizar un poco el coche con un navegador chulo, he visto por ahi algunos navegadores replicas bastante buenos pero la cosa se va a casi 600 €... por lo que he visto por aliexpress ebay etc hay navegadores andorid con bastante buena pinta,
mi idea es meterle camara trasera puesto que el passat con ese culo que tiene nunca sabes donde acaba..., la verdad es que cogí un coche de alquiler con la camara trasera y me moló mucho.....

Me gustaria que me dierais vuestra opinion de algun navegador chino con android o o en su defecto el pioneer que dispone de carplay tambien podria ser una opción por precio, el tema es que no me fio mucho de los navis chinos pero tengo compis que tienen moviles chinos y les estan dando muy buen resultado, por lo que pienso, por que no lo puede dar tambien un navegador.... el caso es que si alguien conoce algun modelo especifico, o por otro lado si alguien ha tenido el pioneer con carplay que tal le ha ido , saber si se le puede meter camara etc... supongo que el piooner a un precio similar vendra con muchas menos tonterias qeu un navi chino con andorid.. pero si los navis chinos no son una buena opción...

gracias por vuestra ayuda

Salu2

amador1968
09/06/2015, 20:26
Hola, si pasas por presentaciones seria perfecto...
Yo tengo uno comprado a vendedor de ebay de gran bretaña, seis meses y perfecto, va con win ce6.0 y de lujo, lleva entrada de camara y simulador canbus con lo que no pierdo mandos del volante, e incluso la tecla del telefono hace su función.
Me costo 240.
Suerte y bienvenido.

bastei
09/06/2015, 21:34
Si usas el buscador del foro, hay mucha información sobre el tema :ok:

lamandraca
10/06/2015, 11:06
En primer llugar Gracias a ambos por la respuesta.
solo por aclarar, me di de alta hace muuucho tiempo pero cambie de mail y el ususario y contraseña sabe dios donde andará por eso no me he presentado, (error mio), gracias por la experiencia,me da un poco de yuyu lanzarme a uno chino pero si veo que a mas gente le ha ido bien, la verdad es que por precio......

a ver si alguien mas se anima a compratir experiencias.... sobre todo de las android 4.4

Gracias un saludo

lito-277
10/06/2015, 11:52
Yo he tenido varios chinos...y aún llevó uno montado.

El que mas me ha gustado el ANS810 un equipo muy fiable y a mi parecer muy buena calidad con respecto a sus antecesores.

Ahora llevó el último modelo de la misma empresa...es el DNS810 pero con este ultimo ya no estoy tan contento....tienen mas pijadas pero el doble núcleo no funciona del todo bien.

He visto esos equipos con Androide que comentas...hay uno que envía desde Europa por unos 350€...de aspecto es el mimo que el DNS o el ANS....no se que tal ira pero en su día tambien me planteé probar uno de esos.

Sobre el que llevó puesto....sin duda seguiría montando estos equipos chinos...tienen de todo y por lo que cuestan es indiscutible,aparte de la buena calidad que ofrecen...sin olvidar que no es un Pioneer o Alpine etc..Pero van muy muy bien.

Dropbox - 2015-03-05 06.03.36.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Dropbox - 2015-03-07 11.45.28.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Dropbox - 2015-03-15 18.38.09.jpg ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

lamandraca
11/06/2015, 15:57
Gracias Lito,

viendo las fotos que envias el cambio de apariencia con un navi de estos es brutal...


Yo estaba pensando en algo como esto, con la camara trasera incluida y seguramente el modulo de obd2 :

Aliexpress.com: Comprar Pure Android 4.4.4 DVD GPS para VW Polo Jetta Tiguan Golf Bora Passat B5 B6 5 6 coche WiFi Radio Volkswagen 3 G Canbus 1024 * 600 de DVDs de Automóvil fiable proveedores en ZenithMake-Best Car Multimedia Navigation ([Only registered and activated users can see links])

Me da la impresión (pero me gustaria que alguien lo pudiese confirmar) que con android 4.4.4 la cosa ha mejorado mucho en cuanto a rendimiento y posibilidades de aplicaciones futuras, como poderle poner en modo mirror, etc...


Si alguien ha comprado alguna y pudiera indicarme/nos vendendor fiable seria fantastico...( no me fio de que luego vengan con rollos de aduanas y cosas así)

Gracias a todos

Saludos

lito-277
12/06/2015, 06:50
Si el cambio es muy grande...

Sobre la cámara....olvídate ,eso que no sea un incentivo para comprarlo...tienes camaras por 20€ y como van por RCA valen todas a si que asegurte de que el equipo funcine bien y la cámara ya se verá...

Esos mismos estuve mirando yo en aliexpres...pero al igual que tu,no conozco a nadie que lo lleve puesto a si que esperaré.

El problema que los chinos lo copian todo y circulan ya copias de copias...a si que imagínate la calidad

En un principio esos del Link pintan bien...sólo queda probarlos je je

Si al final te animas...no olvides las fotos y los comentarios por que quizás lo pruebe yo tambien ya que este DNS no me termina de gustar.


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

limdnas
22/07/2015, 08:15
Aprovecho este post para presentarme por aqui con preguntas(no vi zona de presentaciones), estoy pensando en comprarme uno de estos navegadores android para un pasat del 2009 que me comprare a finales de semana,
[Only registered and activated users can see links]