PDA

Ver la Versión Completa : Ahorrar en gasolina/gasoil con Circulo de Conductores. Invitaciones aquí



XR-Scully
10/06/2015, 09:59
Hola a todos:

Os voy a intentar explicar cómo funciona lo del Circulo de Conductores porque yo me he hecho desde hace mes y medio y me estoy ahorrando una media de 6-7€ por llenado de depósito cada vez que voy.

Os explico como va y posteriormente contesto todas las preguntas que podáis tener (aunque quizás ya lo conoceis).


- Lo primero de todo, decir que es totalmente gratuito, no hay que pagar nada ni supone ningún coste para apuntarse o si no se utiliza.


PARA OBTENER UNA INVITACIÓN:
[Only registered and activated users can see links]


Ahorramos cerca de 18 céntimos por litro de diesel en gasolineras CEPSA. También descuentos en GALP. A diferencia de la oferta de compra de combustible que ha conseguido la OCU (6 centimos/litro en cualquier gasolinera y 8cts/litro si es la gasolinera habitual), es que en el Círculo de Conductores tienes un fijo de 6cts/litro siempre y aparte son compatibles la tarjeta de Carrefour (4%) y la VISA Cepsa (3% y un 6% si superas 300€ de gasto en cualquier cosa que no sea combustible).



VENTAJAS:

- Ahorra dinero al repostar en las gasolineras. (6 centimos en Cepsa, 4 centimos en GALP,...). Descuento aplicable solo por apuntarte y solicitar las tarjetas.
- Sin cuotas ni ningún tipo de pago nunca. GRATIS SIEMPRE.
- Presupuesto ventajosos en seguros del coche, moto y hogar.
- Descuento en talleres asociados.
- 5 invitaciones para dar a quien tú quieras.
- No es necesario repartir las 5 invitaciones para comenzar a disfrutar de los descuentos.

Yo personalmente lo uso para combustible. Así de simple.




Los 18 céntimos son a través de lo siguiente, tal y como explico:


La tarjeta CEPSA Star Direct del Círculo de Conductores, donde te hacen 6 céntimos de descuento por litro.
Si además usas la tarjeta del Club Carrefour (la que tiene el código de barras, te la dan en el super), 4% para tu cheque ahorro
Si pagas con la VISA CEPSA (100% gratuita sin cambiar de banco), descuento mínimo del 3% y máximo del 6%, equivalente a puntos para gastar en más combustible o tiendas CEPSA


Una vez registrados en el Círculo con la invitación, el siguiente paso es pedir la tarjeta CEPSA Star Direct del Círculo de Conductores, con la que conseguireis 6 céntimos por litro de combustible. Lo podeis hacer pinchando en:

- Quiero ahorrar
- Combustible
- Tarjetas-Acuerdos
- Pincháis en CEPSA

[Only registered and activated users can see links]

Para conseguir el resto de descuentos:

- Presentando la tarjeta Club Carrefour al pagar en CEPSA obtendreis un 4% en el cheque ahorro Carrefour. Esta tarjeta te la dan al instante pidiéndola en cualquier Carrefour.

- Pagando con la tarjeta VISA Cepsa obtienes entre el 3% y el 5% en puntos para más gasolina, además del 1% de todas las compras. Es una tarjeta del grupo Citibank gratuita que no hace falta cambiar de banco para pedirla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

O podéis usar un formulario que os darán en cualquier gasolinera CEPSA, así le asignarán una pequeña comisión al trabajador que os atienda



[Only registered and activated users can see links]




PARA OBTENER UNA INVITACIÓN:
[Only registered and activated users can see links]

Locurismo
15/06/2015, 09:39
Yo lo tengo con CEPSA, uso la Visa + carnet del círculo de conductores y me ahorro unos 12 cent sobre el precio normal. Echo, en definitiva, Cepsa a precio lowcost.

XR-Scully
15/06/2015, 12:09
Correcto.

Por ejemplo, en mi último repostaje el día 4 de junio, eché 55'80 litros de gasolina 95 a 1'344€/litro.

Pasando las tarjetas, me he ahorrado esto:

Con el Circulo de Conductores: 3'35€
Con el 3% de la VISA Cepsa: 2'25€ (que serían 4'5€ si se consigue el 6% pagando mas de 300€ al mes en compras fuera de combustible)
Con la tarjeta de Carrefour un 4%: 3'00€

Como veis, de pagar 71'36€ me he ahorrado 8'60€