Ver la Versión Completa : Duda ecu Ibiza 130 en ATD 100 ¿Aconsejable?
erenas1980
10/06/2015, 10:47
Hola! tengo un ATD de 100cv con intercooler, turbo del 130, así como admisión y escape del cupra.
Tengo la oportunidad de comprar el cuadro, centralita y llaves a buen precio de un 130.
Quería saber si es recomendable, no quiero apretar mucho el coche y que sufra el turbo, que es un KKK y es delicado y el embrague, por lo que una retro no me convence.
Un saludo
No entiendo..
Una repro no te convence pero poner una centralita, a saco si lo ves factible?
No irá bien ya que los mapas son diferentes y sobre todo la gestion de la n75 del turbo
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
erenas1980
10/06/2015, 12:00
De serie el 130 aguanta el turbo, pero con las repaso estos turbo en concreto sufren y cascan, de ahí que quería dejarlo "lo más de serie posible".
De serie el 130 aguanta el turbo, pero con las repaso estos turbo en concreto sufren y cascan, de ahí que quería dejarlo "lo más de serie posible".
una repro a medida no tiene porque sufrir el turbo,
sabiendo su rango de trabajo no hay problema, lo que no puedes es intentar sacar 200cv a un 130 con turbo de serie, aparte de que no llegaria...
Mira que son ganas de complicarse eh, reprograma la centralita original de tu coche. Mucho más sencillo.
Dices que tienes el turbo del 130, o eso creo entender. Si es así no te preocupes, que no sufrirá, va muy sobrado para un ATD con una repro normal!