PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza tapizado interior Audi beige.



sergio_mad
10/06/2015, 19:56
Buenas,

Tengo un Audi y al pasar la ITV, el operario me ha dejado una hermosa "zarpa" en la tapicería beige interior al lado izquierdo del volante, donde va la barra del chasis oculta que sujeta el parabrisas delantero. En primer lugar desconocía que tengan que entrar a tu vehículo para pasar una ITV...ya que se la he pasado a otros coches y nunca hizo falta...pero bueno. :mat:

1. ¿Qué producto o jabón recomendáis para limpiarlo?

2. ¿En seco o en mojado?

3. Gracias por vuestro consejo :)

frodom
10/06/2015, 19:57
Para limpiar a mano, un apc y microfribras y listo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

amador1968
10/06/2015, 20:24
Hola, yo las manchas las limpio con toallitas de bebe, funciona! Me lo recomendo un amigo que tras dos coches con interior beige esta mas que acostumbrado a estas cosas. Si la mancha es muy resistente, un poquito de jabon neutro SIN COLOR, y microfibra frotando con suavidad. Ya contaras.

sergio_mad
10/06/2015, 23:15
Acabo de probar con una toallita de bebé y ha salido un 70%, tampoco hay buena luz, revisaré que tal ha quedado mañana.

Mi principal miedo utilizando agua y jabón era que quede algo como ésto :shocking::
[Only registered and activated users can see links]

Ya que es el mismo tono.

frodom, ¿algúna marca de APC y producto concreto en especial para limpiar algo tan claro?

lito-277
11/06/2015, 06:42
Es que eso de la foto no es cuero...es tela.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

amador1968
11/06/2015, 07:33
Acabo de probar con una toallita de bebé y ha salido un 70%, tampoco hay buena luz, revisaré que tal ha quedado mañana.

Mi principal miedo utilizando agua y jabón era que quede algo como ésto :shocking::
[Only registered and activated users can see links]

Ya que es el mismo tono.

frodom, ¿algúna marca de APC y producto concreto en especial para limpiar algo tan claro?

pues la mancha entonces no es de porquería negra... debe de ser grasa o algo parecido, menuda faena te ha hecho el impresentable ese... Ya para esas manchas tan complicadas creo que deberías de usar un producto mas fuerte pero como dices que no deje cercos, para que no lo haga deberás de frotar toda la pieza y que no haya zonas sin frotar. Yo utilizo para manchas mas complicadas agua con un poquito de amoniaco y frotar suave con una esponja. También he usado limpiatapicerías de la marca de la torguga al igual que el limpiador/acondicionador de cuero de esta marca (mi inglés es de colorado pero creo que se escribe turtle o algo así). Ya contarás. Saludos.

sergio_mad
11/06/2015, 13:04
lito-277 no me refería al cuero, si no a la tela que hay en la barra que une el parabrisas delantero a la puerta cuando está cerrada.
[Only registered and activated users can see links]

Voy a ver como ha quedado.

slepmoon
11/06/2015, 17:05
Reclama en la ITV, puede que te paguen una limpieza. Por intentarlo......
Imagínate que se sienta con toda la ropa de trabajo y te deja el asiento para tirar, no tienes que comértelo tú. Si entran dentro del vehículo que lo hagan en condiciones o con cuidado.

frodom
11/06/2015, 20:58
Acabo de probar con una toallita de bebé y ha salido un 70%, tampoco hay buena luz, revisaré que tal ha quedado mañana.

Mi principal miedo utilizando agua y jabón era que quede algo como ésto :shocking::
[Only registered and activated users can see links]

Ya que es el mismo tono.

frodom, ¿algúna marca de APC y producto concreto en especial para limpiar algo tan claro?

Te recomendaría Kleenrite, limpiador de tapicerías profesional que no es en base jabonosa, te irá genial.

Kleenrite Upholstery concentrate SN 250 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Lo tienes en un tamaño mas pequeño, siempre viene bien tenerlo, cualquier cosa que necesites ya sabes!!

el alquian
18/06/2015, 18:04
Yo en el coche suelo usar, y siempre me ha ido bien, producto casero, en una palangana pequeña echas agua, si es de botella mejor, kh 7 o similar,vinagre, y lavaplatos,parece una tontería pero va fabuloso.Yo tengo la tapicería beige y se ensucia bastante,eso si tienes que darle a todo el trozo del tapizado.Y las cantidades tiene que ser un chorro de cada.Aclaras con la bayeta y listo.

pepetoa
18/06/2015, 20:17
Hola, yo tenía un a6 con interior beige y le hice una limpieza de tapicería, mi madre me dijo el secreto, agua tibia y amoníaco, te aseguro que es mano de santo, me quedó nueva, lo q si te aconsejo es que desmontes todo lo que puedas y seques al sol, luego un buen cepillado con polvos de talco, solo un poco, veras como te queda.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chive
19/06/2015, 07:56
Un buen apc y siempre usar agua destilada en la mezcla.

CARB0N0
22/08/2015, 20:38
No se como habrás hecho lo de la toallita de bebe pero suele sacar casi todo. Creo que las has usado de una en una y según para que cosas hay que agarrar un buen puñado para que eso suelte el liquido que lleva.

A Pepetoa tampoco le falta razón, lo de los polvos de talco es lo que no sabia y tiene todo su sentido aunque ojo con el talco de los todo a 100 que son una lotería.

Hoy he limpiado la parte trasera del mio con sillic bang por una catástrofe con el tubo de recirculación de gases. No me quiero ni imaginar como tendrá los pulmones el anterior propietario. Sin exagerar, pasar la mano sobre la bandeja trasera era como refregarla en una chimenea de leña a finales de invierno, carbón puro. Quedo muy limpio todo pero aun hay marcas que no he podido quitar :cry: