PDA

Ver la Versión Completa : Capturas Vag-com y gráfica Turbo



83veg83
10/06/2015, 20:39
Buenas compañeros, hace un mes me petó el turbo, ya era normal con 330.000 km, el coche va bien aunque con el nuevo turbo si que le oigo un sonido diferente.
La cuestión es que me he animado a realizar un log completo con vag-com con el fin de comprobar si me han instalado correctamente el nuevo turbo. Os la adjunto por si vosotros que entendéis más que yo me podéis dar una opinión, además si puede servir como guía a alguien para comparar pues mejor. Por supuesto, ya que he aprendido, si puedo ayudar a alguien para hacerla contad conmigo


a ver que opináis

Dropbox - GraficaTurbo.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

codi31
11/06/2015, 10:54
lo 1º que deberías hacer, es descargar el siguiente programa:

[Only registered and activated users can see links]

En el post nº1 (abajo del todo) pincha en donde pone: desde la web: VGL 1.0 Setub en azul, que es el único enlace que funciona, y después pasa ese LOG a gráfica con este programa, y añades aparte de la gráfica, los datos y estadística de ese LOG. Te voy comentando por encima, que ese turbo tiene muy buena pinta, lo veo bien.

Con respecto a las capturas de canales del motor que has puesto, todo bien excepto el valor del consumo instantáneo, que lo tienes en 1.0 Litro, tomaste esas capturas con todo consumible apagado?? radio, puertas cerradas, iluminación exterior e interior, clima, todo apagado?? faltarían de ver los canales 018 y 023 que son importantes. Salu2

83veg83
11/06/2015, 22:45
Muchas gracias por contestar,
no conocía el programa, la verdad es que es una maravilla

Efectivamente realicé las capturas con el clima conectado, las he vuelto a repetir hoy con todo apagado y el consumo baja a 0.6 litros

en las capturas he incluído una última imagen con los canales 18 y 23, ¿crees que puedo tener algún inyector mal? en el canal 13 aparece el inyector 4 con un valor mayor de 1
Muchas gracias de nuevo
Saludos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
13/06/2015, 13:03
Todo en rango y en orden compañero, tanto el LOG como la captura de canales. Ese motor goza de buena salud, y el turbo y demás lo mismo, nada que achacar. El valor de inyectores es correcto, por eso no te preocupes. Ahora ya sabes para el futuro, que las capturas de canales se hacen con todo consumible apagado, hay una gran diferencia. Salu2

83veg83
16/06/2015, 15:47
Muchísimas gracias por tus respuestas compi.
El coche tiene ya 330.000 km pero con lo que me has dicho creo que lo estrujare unos cuantos km más.
Te debo una, saludos

codi31
17/06/2015, 10:18
Pues a disfrutar de ese coche. Salu2

OKUN
25/06/2015, 23:34
Codi, ¿es normal que los valores del grupo 23 a ralentí, sean negativos?. Googleando en un foro guiri dicen que es falta de combustible?, filtro sucio?, vamos, el coche va perfecto.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
26/06/2015, 11:25
Se permite el valor tanto en positivo como en negativo (es indiferente) siempre y cuando los valores no excedan de un determinado rango, y viendo tus valores, este rango no lo exceden, por tanto esta todo bien, no te preocupes por esto. Salu2