PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!He entrado en un hilo de m0nch0...



javiersan
23/04/2009, 19:46
Pues eso que he entrado en un hilo de m0nch0,reparacion de un 2.5 tdi y se me ha bloqueado el ordenador.Se me abre una ventana con un candado y me pide una contraseña para el servidor triplew.m0nch0.es.
Que pasa?
Se me ha bloqueado el ordenador mas de 5 minutos y ni para atras ni para adelante.

lebrillo
23/04/2009, 19:53
Supongo que m0nch0 ha puesto fotos o enlaces de su servidor y al redireccionar pasa eso.
Lo estamos mirando.

JumperNeo
23/04/2009, 20:20
es que va a ser de pago a partir de ahora...que noooo!!! :lol:

no te preocupes que en breve se mira el asunto, como te dice lebrillo o el propio R.A.S en el hilo de m0nch0 es un pequeño bug.

DaNiCaTeNa
23/04/2009, 20:30
es que va a ser de pago a partir de ahora...

¿m0nch0 sólo para miembros preferentes? :shock:

Que me pongan ración doble :meparto:

S2

petrolo
23/04/2009, 21:01
Has notado si cuando te has quedado bloqueado estabas viendo la foto de un foso ? :mrgreen:

javiersan
23/04/2009, 21:42
Has notado si cuando te has quedado bloqueado estabas viendo la foto de un foso ? :mrgreen:

Que ?
Ya estamos otra vez con el arbol de levas?
Que va tio,solo ha sido entrar y puffff.No he visto nada,es como si se hubiese apagado la luz..............

bsd9008
23/04/2009, 22:14
En que consulta previa hay que apuntarse para que te vea ,que llo quiero pedir cita

JumperNeo
23/04/2009, 22:54
¿m0nch0 sólo para miembros preferentes? :shock:

Que me pongan ración doble :meparto:

S2

hace mucho tiempo....

en una galaxia muy muy lejana....

DaNiCaTeNa
23/04/2009, 22:56
hace mucho tiempo....

en una galaxia muy muy lejana....

No me pienso arriesgar a que Enrique o tú me baneéis de nuevo con la espada de tu maletero :cry:

manu5
23/04/2009, 23:28
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana y pedia clave para entrar como si fuera un FTP

Mag
23/04/2009, 23:44
Ya lo han solucionado, podeis entrar sin miedo :lol:

R.A.S.
23/04/2009, 23:59
El "problema" (si se le puede llamar así) es que Moncho ha subido las imágenes directamente de un hosting que tiene él. Como lo tiene protegido y es un poco muñón... pues pasan estas cosas.

De las bielas sabrá, pero de lo otro... ya lo veis. En fin.

m0nch0
24/04/2009, 00:03
juas juas juas. Yo me echo media mañana to matao subiendo fotos, modificando link y al final nadie las ve :black_eye::black_eye:

perdon por el error, aun estoy mirando le leches le pasa porque yo las veia pero porque tenia permisos..... bueno, ya dare con la clave... (espero que pronto).

Mientras tanto os cambio cromos de colectores y turbos por otros de chicas :lol::lol:

Mag
24/04/2009, 00:15
juas juas juas. Yo me echo media mañana to matao subiendo fotos, modificando link y al final nadie las ve :black_eye::black_eye:

perdon por el error, aun estoy mirando le leches le pasa porque yo las veia pero porque tenia permisos..... bueno, ya dare con la clave... (espero que pronto).

Mientras tanto os cambio cromos de colectores y turbos por otros de chicas :lol::lol:

Pues algo habrás hecho bien porque a mi ha dejado de pedirme autentificación cuando entro al post y ya puedo ver las fotos (y te aseguro que no tengo tu clave del host :lol:)

m0nch0
24/04/2009, 00:43
Es que ya lo he solucionado jejeje.

Gracias por avisar Mag.

Erreaxe
24/04/2009, 07:52
juas juas juas. Yo me echo media mañana to matao subiendo fotos, modificando link y al final nadie las ve :black_eye::black_eye:

perdon por el error, aun estoy mirando le leches le pasa porque yo las veia pero porque tenia permisos..... bueno, ya dare con la clave... (espero que pronto).

Mientras tanto os cambio cromos de colectores y turbos por otros de chicas :lol::lol:

¡Tu lo que quieres es que cometamos el despiste de entrar en el foso!

:meparto::meparto: