PDA

Ver la Versión Completa : programar elevalunas toledo



alcapone
23/04/2009, 22:47
Hola a todos, tengo una preguntilla, resulta que se me rompió el otro día el elevalunas, compré uno, los cambié y después de montarlo cuando le daba a subir según llegaba arriba se bajaba hasta la mitad y aparte de eso no subía "de tirón", es decir con una sola pulsación. Le aprete abajo, lo mantuve apretado 5 segundos, lo subí y lo apreté otros 5 segundos, se corrigió lo del modo seguridad, pero sigue sin funcionar en "modo confort", es decir, hay que estar apretando todo el rato para que suba y baje, se puede solucionar esto con el VAGCOM, que puede ser? como siempre un millón de gracias a todos de antemano

alcapone
23/04/2009, 22:48
se me olvidaba, el coche es un toledo del año 99

alcapone
28/04/2009, 23:49
nadie me puede echar el cable? un saludo

jdaguilar
28/04/2009, 23:55
Suelen ensuciarse los contactos de los pulsadores, en el de mi hermano también del 99 le pasó lo contrario subían del tirón pero no poco a poco, lo desmontó y limpió y funciona perfecto, a veces da que pensar porque lo cambias por uno de desguace y también tiene el mismo problema; lo que no sé es explicarte cómo hacerlo porque no lo hice yo.

alcapone
28/04/2009, 23:59
gracias jdaguilar, probare a limpiarlo mañana mismo a ver si se corrige, pero el mando ni lo toqué, porque es el elevalunas del copiloto y no va desde ningun pulsador "de tirón" a ver si es así y lo soluciono. Un saludo

jdaguilar
29/04/2009, 00:11
Tienes que quitar la cartonera, de ella sacar la pieza de los pulsadores, desmontar esta y los contactos están cubiertos por una goma la quitas y limpias (con limpiacontactos) el contacto de la goma y el de abajo de cada uno y cuando acabes lo pruebas antes de montar todo.
Te digo que lo tienes que desmontar completamente porque al estar con la goma esa, ya puedes echarle por fuera un bote entero que no le llegará una gota y no limpiará nada.

javiersan
01/05/2009, 18:33
Tienes que configurarlo o memorizar posiciones.Subelo hasta arriba poco a poco,dejalo arriba pisado un ratito el boton,bajalo hasta abajo y dejalo otro minutillo pisado el boton,y yaesta.