PDA

Ver la Versión Completa : Programar cierre centralizado Bora Vr6



cltomas
14/06/2015, 01:42
Se el cambio la chapa (la pieza que da arranque al coche, en la cual se introduce la llave) no se cual es el nombre técnico de esa pieza, el asunto es, que se cambio ahora el cierre y apertura desde el mando no funciona, me dicen que se desprogamo, ¿saben como programarlo? ¿se puede hacer con vag - com?

codi31
14/06/2015, 13:26
Lo que te cambiaron es el clausor (bombín donde se mete la llave para arrancar). Comentas que también se a cambiado el cierre?? que se a cambiado exactamente del cierre? una cerradura? un botón? qué?? se puede hacer con el Vag-Com y de forma manual, es decir, sin Vag-Com.

En el manual del coche viene explicado, y usando el buscador del foro también. Salu2

cltomas
14/06/2015, 15:06
Solo se cambio el clausor, y desde que se cambio el cierre centralizado dejo de funcionar, ahora solo abre y cierra el coche con la llave solamente...
Y no tengo el manual del coche..tengo el vag com, pero no he encontrado como repararlo...

codi31
15/06/2015, 10:57
Se a comprobado la pila de ese mando? o probado con otra? sólo dispones de ese mando??

Para casar el mando con el Vag-Com:

Pantalla principal del Vag-Com/Select/46-Central.Conv/Adaptation-10/canal 000/Read/nada mas pinchar en read, pincha abajo en Save, porque no te dejará meter ningún dato. Al pinchar en Save has borrado los mandos que estaban casados con el módulo de confort. Acto seguido, donde pone 000 pincha en Up, e irás al canal 001/Read/en New Value pones un 1/pinchas en Test, después en Save y presionas el botón de cerrar (pulsado) y debe de accionarse el cierre.

Ese mando ya estaría casado por radio-frecuencia. Salu2

cltomas
18/06/2015, 01:29
Solo poseo una llave, debo programar otra que encargue desde China.... y espero también que me llegue el vag com 12.12.03 para entrar al modulo 46. Poseo el vag com 3xx y no puedo entrar al modulo 46....
gracias por tu ayuda

codi31
18/06/2015, 10:56
Pues cuando te llegue la llave de China, y el Vag-Com, comenta como acabó el tema. Salu2

jamercues
18/06/2015, 23:03
Cltomas, es la misma que la que he pedido yo? Decirte, que va perfecta, pero los materiales no son tan buenos como los del mando original, pero hace su función
Cualquier duda me avisas