PDA

Ver la Versión Completa : problema de inyectores? cableado? electrico?



mauricio
14/06/2015, 15:32
Hola gente como les va

A ver si a alguien le ha pasado o me puede ayudar

Paciente: Passat año 2005 motor AVF 130hp

ayer salgo con el auto andando perfecto, lo dejo regulando unos minutos mientras hablaba con un amigo y cuando me subo el auto fallaba, muy inestable

llego a casa, lo escaneo y los valores de los 4 inyectores eran un desastre

pero lo que me llamó la atención es que el canal 018 los 4 cilindros marcan 14 en vez de 0 como lo hacia siempre, eso es tema cableado o que?

me salieron estos errores:

[Only registered and activated users can see links] pg?oh=fa249183d6e5de05358d3501a2ba13db&oe=55E9D450

hoy a la mañana lo escaneo, le borro las fallas le doy marcha y arrancó PERFECTO. Lo dejo que caliente un rato parado y seguia andando perfecto el canal 013 marcando todo dentro de los parametros y el canal 018 todo en 0, osea todo había vuelto a la normalidad hasta que calienta y de repente marca esto:

[Only registered and activated users can see links] g?oh=1db181f1f91cff41bcce1f037b3e1422&oe=55F0F1C7

se disparan los valores de los 4 inyectores y en el canal 18 pasa de marcar 0 a marcar 14.0 en los 4 cilindros

por lo que pude probar lo hace cuando toma temperatura el motor

alguina idea?

gracias!!!!!!!

javiersan
14/06/2015, 16:22
Buenas tardes.
En primer lugar compra el cableado de los inyectores y cambiaselo.
Si despues el fallo continua,o bien buscas un inyector y lo pones en el cilindro numero uno,o bien lo llevas a un laboratorio de inyeccion y que te lo miren.Pero mi consejo es que si con los cables no se soluciona ,cambies el inyector numero uno del tiron.

mauricio
14/06/2015, 16:29
Antes de todo esto lo habia escaneado para ver el estado de los inyectores

el que mas jodido estaba era el Nº 2, y compensaba con el 3. Casualmente el 1 y el 4 eran los que mejor estaban

le limpie con un limpiainyectores de liquimoly y habian mejorado las mediciones

lo que me extraña es que me, un inyector va a fallar así de un instante a otro? aparte cambia repentinamente la medición de los 4, que como se ve en la foto estan totalmente fuera de rango pero cuando el motor esta frio y no falla los 4 inyectores marcan perfecto

yo voy por el lado electrico tambien...probaré cambiar el cableado

mauricio
18/06/2015, 12:28
Bueno, ayer estuve revisando. El cableado de inyectores a simple vista esta correcto, solo acomodé las grampas que lo agarran a la culata (estaba corrido unos milimetros y no estaba bien trabado) pero dudo que haya sido causante de problemas. Lo que revisé también y sí creo que puede haber dado problemas, creo, es la masa a chasis de la batería. Estaba un poco sucio, sospecho que no hacía bien contacto. Fue lo único que toqué, borré las fallas y ayer lo usé todo el día sin problemas, veremos que pasa en estos días.

Gracias por la ayuda