PDA

Ver la Versión Completa : Audi tt 1.8t perdida de potencia



jose merino
14/06/2015, 17:41
Hola buenas,tengo un problemilla con mi tt 1.8t 180 quattro,os comento. Resulta que empezo a hacerme cosas extrañas cuando acelero sobre las 3000rpm se queda sin potencia y de repente vuelve a funcionar bien....y al cabo de un par de dias me ha saltado el testigo de averia de motor. he metido el vagcom y me salia (Air inyection secundary) a ver si me podeis ayudar porque no se por donde empezar... eche un vistazo al motor y me di cuenta de que hay 2 tubos de vacio sueltos y rajados no se si tendra que ver en algo...estan situados uno debajo de la zona del caudalimetro y otro al lado de la varilla del aceite. gracias de antemano y un saludo a todos!

JCC
15/06/2015, 10:31
Mientras te envío un esquema de tu motor, para que vayas comprobando...

El del air injector (Nº 19 en el esquema) es el que está al lado de la varilla. Sirve para dar mas vacío en las frenadas fuertes (BAS).
El otro, no sé cual será... pon una foto.

En general, verifica todos los tubos coloreados.


[Only registered and activated users can see links]

jose merino
16/06/2015, 04:05
Gracias por echarme una mano. El otro tubo esta justo debajo de la válvula n75. No puedo subir foto,no se que le pasa a esto...

JCC
17/06/2015, 12:28
Seguramente sea, en el esquema, el tubito rosa que le llega por arriba a la Nº19, el que viene desde el conducto de admisión debajo de la N75.