PDA

Ver la Versión Completa : Sensor presion neumáticos



jpanadero
15/06/2015, 07:43
Hola!, he visto en algún sport, que lleva el sensor de presión de los neumáticos marcando individualmente la presión de cada neumático. En el mío, solo te deja memorizar la presión cuando crees que es la correcta. Al ser de los primeros, puede ser que no viniera?, se puede activar mediante vag-com...., gracias?

petrolo
15/06/2015, 08:25
El sensor individual era opcional, el que viene de serie lo que hace es memorizar el diámetro del neumático mediante los sensores del abs de cada rueda, pero no es capaz de detectar pequeñas diferencias de presión de un par de décimas.

jpanadero
16/06/2015, 21:12
El sensor individual era opcional, el que viene de serie lo que hace es memorizar el diámetro del neumático mediante los sensores del abs de cada rueda, pero no es capaz de detectar pequeñas diferencias de presión de un par de décimas.
Gracias!, cuando yo le pedí, creo q no estaba en el configurados.Supongo q no será posible activarlo con el vag ya q necesitara sensores en cada rueda.Un saludo

Arai
16/06/2015, 23:27
Gracias!, cuando yo le pedí, creo q no estaba en el configurados.Supongo q no será posible activarlo con el vag ya q necesitara sensores en cada rueda.Un saludo

Si utiliza los sensores del ABS/ESP los tienen todos los coches, si no no funcionarían dichos sistemas.

petrolo
17/06/2015, 20:38
Gracias!, cuando yo le pedí, creo q no estaba en el configurados.Supongo q no será posible activarlo con el vag ya q necesitara sensores en cada rueda.Un saludo

Exacto lleva unos sensores inalámbricos en las válvulas, es muy importante comentarlo al cambiar los neumáticos, que no sería el primer caso que se van a la basura


Si utiliza los sensores del ABS/ESP los tienen todos los coches, si no no funcionarían dichos sistemas.

En principio Si, cosa bien distinta es que esta funcionalidad venga desactivada de fábrica, en el Passat Sport viene de serie.

totilde
17/06/2015, 22:27
Y tengo los sensores instalados y tuve e esperar un poco para pedir el coche porque aun no se podía encargar (creo que fue noviembre). Yo creo que están desde el principio como opción y que nunca los quitaron, se te debieron pasar cuando lo pediste. Tampoco es una tragedia no tenerlos, a no ser que compruebes la presión muy muy a menudo

jpanadero
19/06/2015, 08:03
Es que hice la configuración a finales de noviembre también. Como es de renting, en el siguiente estaré más atento!