PDA

Ver la Versión Completa : Como y por donde puedo pasar un cable del capó a dentro del coche?



M4rk0S
23/04/2009, 23:30
Tengo un Skoda Octavia I, y necesito pasar un cable por algun sitio que no sea muy caliente para pasar un cable... no he encontrado ningun hueco...

gracias!!

lebrillo
24/04/2009, 00:18
Supongo que es igual que el golfIV. Abres el capó, metes la mano por encima del servofreno, tocando el muro por ahí hay un tapon. Por debajo del volante queda por encima del pedal de freno a la derecha, por lo que esta detras y a la izquierda del servofreno.

petrolo
24/04/2009, 00:22
En el O2 está en el mismo sitio, pero hay que retirar la bateria y su soporte para poder acceder a el.

lebrillo
24/04/2009, 00:27
Te pongo unas fotos del foro amigo clubvwgolf, suponiendo siempre que sea igual que el golfIV:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

manu5
24/04/2009, 00:40
En el O2 está en el mismo sitio, pero hay que retirar la bateria y su soporte para poder acceder a el.

Gracias petrolo iva a preguntarlo pero ya no abro otro hilo
Perdona por usar tu post M4rk0S

M4rk0S
24/04/2009, 14:02
Es la unica forma de pasar un cable? esque le voy a poner unas luces de dia de leds, por debajo del faro, y queria pasar un cable por si viera a la policia en un momento dado poderlo desenchufar desde dentro sin necesitar de quitar las luces de posicion... y bueno, queria apañar antes el cable de comprar nada, pero no se si por esa zona hay demasiado calor, y tal vez no sea muy buena idea pasar un cable por ahi (es cable tipo audio)











Gracias petrolo iva a preguntarlo pero ya no abro otro hilo
Perdona por usar tu post M4rk0S

jaja no importa hombre.

lebrillo
24/04/2009, 14:09
Es la unica forma de pasar un cable? esque le voy a poner unas luces de dia de leds, por debajo del faro, y queria pasar un cable por si viera a la policia en un momento dado poderlo desenchufar desde dentro sin necesitar de quitar las luces de posicion... y bueno, queria apañar antes el cable de comprar nada, pero no se si por esa zona hay demasiado calor, y tal vez no sea muy buena idea pasar un cable por ahi (es cable tipo audio)
jaja no importa hombre.

No pasa nada por pasarlo por ahi, esta hecho para eso. No hay demasiado calor como tu dices.

rentetreto
24/04/2009, 15:20
A parte de que si eso, ponle un interruptor en el interior y problema resuelto, que de esa manera lo hemos hevho los demás, la putada es la itv, que tienes que quitarlas, pues a esos, si que no les sirve lo del interruptor.

M4rk0S
24/04/2009, 18:22
A parte de que si eso, ponle un interruptor en el interior y problema resuelto, que de esa manera lo hemos hevho los demás, la putada es la itv, que tienes que quitarlas, pues a esos, si que no les sirve lo del interruptor.tengo que quitarlas?

pero bueno, si ellos te dicen, posicion, cruce, largas y en ningun momento se encienden los leds, no se, yo creo que ni se fijarán....

cimpy
24/04/2009, 23:26
tengo que quitarlas?

pero bueno, si ellos te dicen, posicion, cruce, largas y en ningun momento se encienden los leds, no se, yo creo que ni se fijarán....

Hombre segun como las montes si estan "camufladas" igual nose notan pero si se ven a simple vista, si es posible que te digan algo.

M4rk0S
25/04/2009, 11:42
Hombre segun como las montes si estan "camufladas" igual nose notan pero si se ven a simple vista, si es posible que te digan algo.

van entre el faro y la chapa, si se ponen con un poco de mañana, a no ser que estén encendidas no se ven.

además las que me comprarán a mi serán de silicona negra, y mi coche al ser negro no se vera absolutamente nada...