PDA

Ver la Versión Completa : duda de kms de motor térmico con motor eléctrico.



manutdi
17/06/2015, 09:07
Estaba leyendo la revista autopista en mi ipad a la que estoy suscrito y me acaba de surgir una duda.
no he tenido la oportunida de manejar uno de estos salvo un prius una vez.
en este caso hablan del golf gte.



como se que kilómetros ha realizado el motor térmico y cuantos el eléctrico de cara a sustitución y mantenimiento de filtros de aceite, etc...? lo mostrará en la pantalla y me avisará el ordenador? es una curiosidad que tengo.

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 11:54
Muy buenas Manu!!

El avisador de intervalos el coche te lo hace saber, pero de todas formas te miro a ver si hay algún contador de cada motor en cuanto llegue el primero al conce, que tiene que estar al caer (tenía semana de producción 24).

Por cierto, qué alegría leerte, ¿sigues en Skoda?

Un saludo

manutdi
24/06/2015, 07:02
Claro. El skoda sigue como un cañón hace 3 días le cambie neumáticos aceite y suspensión nueva (bilstein sport) este verano hará los 2000.000 lo único qke algún desalmado me lo ha rayado de punta a punta lo teñía como nuevo.

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 08:11
Pues ya me alegro.

Lo dicho, sobre la duda el 16 de julio te podré responder que el 15 de julio tengo una formación presencial con el GTE.

Un saludo!

manutdi
24/06/2015, 11:40
te acabo de leer ahora. no no siguo en skoda dejé el trabajo en 2008 para centrarme en las oposiciones de la junta y me hice funcionario, de momento interino. llevo 4 años en cordoba donde tengo mi plaza (soy administrativo en un instituto).