PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ETKA - Cambiar molduras passat



Wato
17/06/2015, 11:52
Buenos días,

tengo un passat cc del 2009 y lleva las molduras de las 4 puertas y el frontal (marcador, debajo de los aireados, y encima de guantera) en color nogal (madera), y quiero cambiarlos por aluminio cepillado igual que llevo la consola central, no me gusta la combinación de madera con aluminio.

He ido a la vw a accesorios, y creo q ahí no hay q acercarse ni pa pedir publicidad, porque la ostia como te ponen :shocking:

Necesito que me comprobéis los q tenéis ETKA si para este modelo el marcador que sale en aluminio cepillado funcionaría sin problemas, ya que el chico me ha dicho que no iba a funcionar :demonio:

Las piezas frontales serían estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mas las molduras de las 4 puertas que también me ha dicho que hay que desmontar todo el panel, puede ser??? yo creo que van a presión

una ayudita please,

GRACIAS

OCTAVIA 2.0
17/06/2015, 13:50
Por lo que te van a pedir, mas te vale vinilarlas o con film de transferencia. Te vas a ahorrar una buena pasta.

Wato
18/06/2015, 15:31
Las he conseguido de segundamano.

alguien tiene algun tutorial o sabe que hay que hacer para ponerlas?? Desmontar paneles, etc

gracias