PDA

Ver la Versión Completa : Duda instalación lavafaros Octavia 1u.



OCTAVIA 2.0
17/06/2015, 13:44
Hola chicos, me dispongo a hacer este brico, y pronto dispondré de este material, ¿alguien sabe si falta algo para completar la instalación?[Only registered and activated users can see links]

No quiero cambiarle el depósito de agua por el del 5.5 litros.

Moretti
17/06/2015, 18:48
Hola, supongo que te faltará la bomba para el lavafaros y quizá cablear el relé de la bomba del lavaparabrisas (¿?)

OCTAVIA 2.0
17/06/2015, 19:05
Hola, supongo que te faltará la bomba para el lavafaros y quizá cablear el relé de la bomba del lavaparabrisas (¿?)

¿La bomba del lavafaros no sería la misma que la de los limpiaparabrisas? Pienso que se le pondría una "T" y serviría. Pero tampoco se si es suficiente bomba o necesitaría una más potente.

Moretti
17/06/2015, 21:36
¿La bomba del lavafaros no sería la misma que la de los limpiaparabrisas? Pienso que se le pondría una "T" y serviría. Pero tampoco se si es suficiente bomba o necesitaría una más potente.

Date cuenta que se usa más los limpiaparabrisas que los lavafaros, y si cada vez que quieres limpiar la luna también te va agua a los faros, el depósito no te dura un telediario.
Generalmente, si quieres que los lavafaros funcionen, mediante una pulsación prolongada de la maneta, el relé hace funcionar la bomba de agua independiente del lavafaros.

OCTAVIA 2.0
17/06/2015, 22:29
Date cuenta que se usa más los limpiaparabrisas que los lavafaros, y si cada vez que quieres limpiar la luna también te va agua a los faros, el depósito no te dura un telediario.
Generalmente, si quieres que los lavafaros funcionen, mediante una pulsación prolongada de la maneta, el relé hace funcionar la bomba de agua independiente del lavafaros.

Ya, en eso si tienes razón, pero yo uso muy poco los limpiaparabrisas así que aún así me seguiría durando el depósito. Llegado el caso de que como tu dices aun con lo poco que yo lo uso el depósito se me fuese en nada, vería la opción de cambiarlo por el de 5,5l. Pero si te digo que los limpias casi solo los uso cuando voy a la ITV, no te mentiría.

A priori lo que me gusta de los lavafaros es la estética, no es que yo los necesite. Pero tampoco voy a instalarlos sin que funcionen.

Bueno, creo que me lanzaré y si falta algo pues ya iré adquiriendo.

Gracias Moretti.