PDA

Ver la Versión Completa : me han robado la llave de mi golf v..la puedo anular?



atlas_co
17/06/2015, 22:33
[Only registered and activated users can see links]
Hace unos días me robaron dentro del coche. ..y ademas de lo tipico..movil..cartera..etc..me robaron la Segunda llave de mi golf v...

Así. .que como podéis imaginar .. estoy preocupado porque me lo puedan volver a robar, esta vez sin romper nada. ..o peor llevarse el coche. ..ya que el que me ha robado también tiene mi documentación y sabe donde vivo.
Ya he comprado bombines nuevos con una nueva llave..que espero poder codificar...
Pero mi duda es.. puedo hacer que mi antiguo mando (llave) no abra?

DSG87
18/06/2015, 09:09
Esto que estás contando es en serio o es broma para hacernos reír un ratito bueno?

Es decir. Te dejas dentro del coche una llave de ese mismo coche y además la cartera, con toda tu documentación? Es eso?

Lo que me extraña es que aun tengas coche!

En serio. Hay cada uno que hace cada cosa...

Por cierto. Veo que es tu primer mensaje. Bienvenido. Hay un post para presentarse, solo si lo deseas. No es obligado pero suele estar bien.

En cuanto a si se puede anular una llave, como ambas van codificadas igual, creo que toca recodificar ambas y casarlas con el antirrobo del coche.

Si has cambiado bombines...pues llaves nuevas, (todas) y listo.

-.-Civic 9th 1.8 iVTEC-.-

atlas_co
18/06/2015, 14:02
Perdon por no haberme presentado, crei haberlo hecho pero veo que fue en otro foro.
Soy de Córdoba., y tengo un audi a4 quattro 1.8t del 96 y un golf v 1.9tdi del 2004 con algo de reestyling.
A lo de las circunstancias de mi robo. ..has visto el anuncio de Ford que sale un tío en bañador de la playa y se sube en su coche sin tocar nada? ..pues algo parecido. .jaja .. fui a correr por un camino y lo deje todo en el coche ..el audi.. y ahi llevaba las llaves del golf.

A lo de casar las llaves.. el transponder de la llave antigua que no case ya no funcionara. .. mi duda es el mando a distancia. .. tengo entendido que son cosas diferentes. .. quedará anulado también?
Gracias.

pas-pas
27/06/2015, 17:48
Casar de nuevo las llaves (distingo llave, con la que se arranca, de mando, con el que se abre) hace que las que no se casen en ese momento no funcionen.

Cuando se casan las llaves con el inmovilizador, la centralita borra todas las llaves memorizadas y se tienen que casar TODAS en el mismo momento. Si sólo casas las que tienes en tu poder, la que te quitaron no arrancará el coche.

Ahora bien, en cuanto a los mando, también se pueden borrar los mandos memorizados y casar los que se quieran. Pero no se borran cuando se casan las llaves nuevas sino que hay que hacerlo en el módulo 46.

Por lo tanto, puedes hacer que sólo las llaves y mandos que tengas tú arranquen y abran tu coche.

atlas_co
28/06/2015, 18:09
Eso ya lo he probado , pero no me queda claro que le mando robado deje de funcionar.
El procedimiento que he realizado es .. con la llave original metida en el contacto, he entrado en el modulo 46 con el vag com y he codificado un nuevo mando que he comprado de segunda mano( distinto spadin y chip) ... He probado codificando el nuevo mando nada mas, ya que tienes 5 segundos (o asi) para pulsar los botones de los mandos que quieres que se codifiquen. El nuevo mando queda codificado y me abre y cierra las puertas sin problemas... PEROOO.. el original.. el que tengo metido en el contacto tambien sigue funcionando.
PAS PAS estas seguro que el otro robado ha dejado de funcionar??? .. seria un alivio que fuera asi.
Gracias por responder.

Vanir
28/06/2015, 18:30
Creo que primero debes eliminar todos los mandos y luego casar los que tienes, de otra forma creo que solp añades más mandos a los ya asociados.

atlas_co
28/06/2015, 19:09
y como elimino los mandos guardados??

pas-pas
11/07/2015, 12:29
Creo (hablo de memoria) que en adaptación del modulo 46.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

cltomas
16/07/2015, 01:09
Esto me dijo un usuario del foro, para casar el mando con el vag-com, suerte....

"Pantalla principal del Vag-Com/Select/46-Central.Conv/Adaptation-10/canal 000/Read/nada mas pinchar en read, pincha abajo en Save, porque no te dejará meter ningún dato. Al pinchar en Save has borrado los mandos que estaban casados con el módulo de confort. Acto seguido, donde pone 000 pincha en Up, e irás al canal 001/Read/en New Value pones un 1/pinchas en Test, después en Save y presionas el botón de cerrar (pulsado) y debe de accionarse el cierre."

pas-pas
16/07/2015, 07:00
Esto me dijo un usuario del foro, para casar el mando con el vag-com, suerte....

"Pantalla principal del Vag-Com/Select/46-Central.Conv/Adaptation-10/canal 000/Read/nada mas pinchar en read, pincha abajo en Save, porque no te dejará meter ningún dato. Al pinchar en Save has borrado los mandos que estaban casados con el módulo de confort. Acto seguido, donde pone 000 pincha en Up, e irás al canal 001/Read/en New Value pones un 1/pinchas en Test, después en Save y presionas el botón de cerrar (pulsado) y debe de accionarse el cierre."

Correcto .

atlas_co
22/07/2015, 21:29
Funcionoooó!!!! ... he conseguido borrar los mandos :laugh::clap:-- - muchas gracias, sois unas maquinas. Me habeis quitado un peso de encima sabiendo que ya no me lo pueden abrir con el antiguo mando.
Lo dicho .. muchisimas gracias.

atlas_co
22/07/2015, 21:35
Funcionoooó!!!! ... he conseguido borrar los mandos :laugh::clap:-- - muchas gracias, sois unas maquinas. Me habeis quitado un peso de encima sabiendo que ya no me lo pueden abrir con el antiguo mando.
Lo dicho .. muchisimas gracias.

beinvajo
26/03/2017, 20:19
buenas tardes yo tengo el mismo problema con un robo del vehiculo con la llave puesta, el coche ha aparecido pero sin llave y me gustaria poder hacerlo sin acudir al conce, pero no se si alguien lo ha hecho y ha probado si la otra llave deja de funcionar.
he visto en foros que lo hacen en el canal 17 instrumentos y aqui lo explican en el canal 46.
El mio es un a3 8p.

racd_23
01/04/2017, 11:41
-17 instruments es INMOVILIZADOR parra que arranque , o sigue aquí puedes añadir o borrar llaves para que arranque
- 46 CENTRAL -CONV , es la centralita que gestiona la apertura de puertas ventanillas , aquí puedes codificar mandos nuevos mandos o borrar lo mando perdido , en 10 adaptation canal 001 , es parra mandos
Espero que t serví d ayuda
Saludos


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk